El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA
25-mar-2026 18:06
| Los que no trabajan en esa fábrica y trabajan en el campo de al lado cobran 0.2€/h. |
25-mar-2026 18:09
| que si que ahora todos vestís de smoking de 500€, la gente de a pie la usa para ir a ver partidos de su equipo o para vestirse conjuntado con su hijo el cual aún tiene ilusión o por supuesto, ir por la playa en verano. |
25-mar-2026 18:10
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD |
25-mar-2026 18:17
|
Yo las compro directas a fabrica en China, 13 euros me salen y dos más si les meto dorsal Siempre falsas, por supuesto. |
25-mar-2026 18:20
| Es para que los lugareños sepan que los de esa camiseta son buena gente, van a cuidar el lugar y van a pagar todo como dios manda. Catetos son de otros lugares donde creen que todo lo suyo es mejor. |
25-mar-2026 18:20
|
Yo las compro directas a fabrica en China, 13 euros me salen y dos más si les meto dorsal
Yo ya tengo más del doble de esos 15 años y sigo comprando camisetas de fútbol. Muchas ni las pongo, es por coleccionismo de tener camisetas de jugadores que me gustan. Otras las pongo justamente para jugar al fútbol. Y otras, las que son medio bonitas, las uso a veces en verano para ir a la playa o para bajar a tomar algo a la terraza si hace calor y quiero algo llevar fresco porque hay 30 grados igual que quien usa una camisa hawaiana. Hay vida más allá de la que sí considero horterada de ponerse la camiseta de fútbol con los vaqueros (salvo cuando es para ir a ver a tu equipo), y aunque sea horterada, cada uno es libre de hacerlo. Siempre falsas, por supuesto. Eso sí que no lo había visto. Sobre lo de ponértelas, cada uno que haga lo que quiera, pero a partir de cierta edad y de cierta cantidad de pelo en la cara y huevos, pues es lo que es. |
25-mar-2026 18:24
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD |
25-mar-2026 18:25
|
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD Yo buscaba una replica de una camiseta de los 90 muy concreta. La pillé por 15€ en un grupo de WhatsApp de que salió de aquí, Forocoches. Muy bien hecha, un poco estrecha, pero daba el pego. Tuve la original en los 90. |
25-mar-2026 18:26
| A ver si te crees que a las marcas no-chinas "buenas" les cuesta mucho más hacer unas gafas. |
25-mar-2026 18:26
|
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD Pues Mola |
25-mar-2026 18:28
| hay una gran diferencia entre ponerte una camiseta unas horas para ir a la playa y ser un full kit wanker |
25-mar-2026 18:29
|
25-mar-2026 18:30
| Cuando te enteres que en reddit hay un foro dedicado a ello, con un excel con vendedores y la gente sube reseñas, plazos de entrega, etc ... |
25-mar-2026 18:32
|
Yo en su día también coleccionaba (originales) y actualmente el mundillo me parece una mierda. Las originales cada vez de peor calidad y caras, y las truchas muy baratas sí, pero siempre van a tener defectos. |
25-mar-2026 18:33
|
A partir de cierta edad no es nada. Si a partir de cierta edad dejas de jugar al fútbol o de ir a la playa con lo más fresco que tengas no es por la edad, es por algún tipo de complejo que no nos corresponde a los demás. Igual que si dejas de jugar a videojuegos por la edad (que yo por falta de tiempo juego una vez al año, pero vamos, que es otro de esos stereotipos absurdo de la edad...) |
25-mar-2026 18:36
|
A mí también me interesaría alguna web o grupo de WhatsApp/Telegram de fiar MP shurhands! |
25-mar-2026 18:37
|
25-mar-2026 18:39
| Yo iba por el rastro dando una vuelta, comprando productos artesanos (pan rústico, chorizo, etc) y me paré a mirar una camiseta que me gustaba y que parecía de calidad de puta madre pero que no iba a comprar. El negro sin que yo le dijese nada me dijo 10€, yo le dije toma y me fui con la camiseta. |
25-mar-2026 18:41
| ¿Cuánto quieres que cueste una camiseta? En Lidl hay camisetas técnicas por 3 euros y ganan dinero. Y el coste de fabricación será similar. |