El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA
25-mar-2026 17:02
| Comprar un artículo chino de un euro, en algo que te tiene que proteger la vista, un plan sin fisuras. |
25-mar-2026 17:04
|
Lo que cuenta el forero es el conocido caso de HAWKERS, cuyos fundadores (al menos uno de ellos) eran foreros.
El defendió su marca, como debe ser. Los cristales se supone que tenían certificación de laboratorios europeos etc... pero en unos hilos míticos, llegamos a su proveedor en china. El coste de producción de toda la gafa, con el packaging, la funda y todo el rollo, rondaba los 3 euros. Los hilos, evidentemente, desaparecieron, hubo BAN masivo de usuarios, se creó un foro paralelo en el que aportaban invitaciones para que los baneados volvieran a entrar, etc... Con todo, mis dies a Javith y a aquel grupo de empresarios, que lo hicieron muy muy bien, y se adelantaron a su tiempo. |
25-mar-2026 17:09
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ |
25-mar-2026 17:14
| me parece una locura si, y más aún con la calidad de las falsificaciones hoy en día... el margen debe ser brutal. |
25-mar-2026 17:20
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD Gracias |
25-mar-2026 17:20
| En la calle de las 1000 tiendas de Hanoi a 5 euros al cambio las he comprado yo y me parecía que me estaban timando |
25-mar-2026 17:22
|
Shur, he actualizado mi mensaje con un video donde el propio Jorge Lorenzo cuenta la historia de la marca (el era otro socio fundador). Ojo, que a mi Javith me parece un tio que supo hacer bien las cosas, eh! Mis respetos. Nadie se convierte en empresario de éxito por suerte. Busca en google los gif que hacía la peña con las hawkers, eran buenísimos. Los mejores los de Jean claude van dam o Alan grant (jurassic park) En los últimos 2 años este foro se ha ido al guano, pero antes era la ostia... |
25-mar-2026 17:28
Se ahorran el sueldo de los creadores europeos subidos a la parra y solo tienen que pagar a los copiadores chinos...
|
25-mar-2026 17:31
| A mí más que preocuparme el margen de beneficio de un producto, me preocupa el margen de los alimentos. ¿Qué mierdas será alguna comida rápida para que cueste tan poco dinero? |
25-mar-2026 17:48
|
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD |
25-mar-2026 17:57
|
Y bueno luego dejas la hamburguesa por el suelo y ni las hormigas la tocan... |
25-mar-2026 18:03
| son las mismas shur, de hecho probablemente el de 25 las compre al de 13 y te las vende a ti |
25-mar-2026 18:03
| El filtro es un film que se adhiere a la lente. Tan fiable como las gafas de Tom Ford, Ray Ban, Persil, Oakley, etc.. |
25-mar-2026 18:05
| ahora invierto yo mi tiempo en hacer dropshipping si, todo shur que me ha pedido la pagina por mp se la he dicho, a mi me la pela |
PLATAFORMA ORGULLO CADISTA, miembro "mu grande".