El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA

FilósofoBarato
ForoCoches: Usuario
Cita de C72AMG RISEN 2
Cuando te enteres de los foreros comprando gafas de sol a 1€ a la fábrica de China directamente…
Comprar un artículo chino de un euro, en algo que te tiene que proteger la vista, un plan sin fisuras.
Victor27
De Cai, Pisha
Cita de Pchasco
Lo que cuenta el forero es el conocido caso de HAWKERS, cuyos fundadores (al menos uno de ellos) eran foreros.

El defendió su marca, como debe ser. Los cristales se supone que tenían certificación de laboratorios europeos etc... pero en unos hilos míticos, llegamos a su proveedor en china. El coste de producción de toda la gafa, con el packaging, la funda y todo el rollo, rondaba los 3 euros.

Los hilos, evidentemente, desaparecieron, hubo BAN masivo de usuarios, se creó un foro paralelo en el que aportaban invitaciones para que los baneados volvieran a entrar, etc...

Con todo, mis dies a Javith y a aquel grupo de empresarios, que lo hicieron muy muy bien, y se adelantaron a su tiempo.
Te iba a decir que no te creo… pero te creo
japyboy
ForoCoches: Miembro
dhgate?

si no es así pasa nombre de la tienda de ese colega
Mizard
I've exposed your lies...
Cita de emonda
Y cuando las lavas se despega todo
si lavas con agua fría y no usas secadora, no
robertoperez
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€
Imaginate lo que ganan adidas nike y compañía
elfontanero
Cita de robertoperez
Imaginate lo que ganan adidas nike y compañía
me parece una locura si, y más aún con la calidad de las falsificaciones hoy en día... el margen debe ser brutal.
Rocky9
Pues imagina el margen que tienen los equipos vendiéndolo a mas de 100e
fer_el_mito
Mp con la página shur que me interesa
Sempere
Cita de Jareño
Olor a sudor
Pero las originales tb, aunque menos
Totusmuertos
Cita de OhYeah!
En Marreucos las he comprado por 8-10 euros y bien guapas. Y además la variedad que tienen, así de memoria Maradona, Cantona, Bekham, Ronaldo en el Barsa e inter, Seedorf...
Figo en el getafe
Bruno Jose
alguie mayor de 12 años aún compra camisetas de fútbol ?
xinxelar
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD
Shur me puedes facilitar la web porque me interesa
Gracias
Nosferatux
Saludos a Yuhui
Panchitovic82
En la calle de las 1000 tiendas de Hanoi a 5 euros al cambio las he comprado yo y me parecía que me estaban timando
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
Hay algo más paco que vestir con una camiseta de fútbol?
Snik_22
Directiva
Mp con la tienda? Gracias shur
Pchasco
Cita de Victor27
Shur, he actualizado mi mensaje con un video donde el propio Jorge Lorenzo cuenta la historia de la marca (el era otro socio fundador).

Ojo, que a mi Javith me parece un tio que supo hacer bien las cosas, eh! Mis respetos. Nadie se convierte en empresario de éxito por suerte.

Busca en google los gif que hacía la peña con las hawkers, eran buenísimos. Los mejores los de Jean claude van dam o Alan grant (jurassic park)

En los últimos 2 años este foro se ha ido al guano, pero antes era la ostia...
Oriont3
Pasa enlace de las de 20/25 las otras deben ser muy chungas
falcon futura
Miembro
Se ahorran el sueldo de los creadores europeos subidos a la parra y solo tienen que pagar a los copiadores chinos...
Montadito
A mí más que preocuparme el margen de beneficio de un producto, me preocupa el margen de los alimentos. ¿Qué mierdas será alguna comida rápida para que cueste tan poco dinero?
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Cita de FilósofoBarato
Comprar un artículo chino de un euro, en algo que te tiene que proteger la vista, un plan sin fisuras.
Si luego las vendes aquí a 30-50€ desde luego
djalextdi
En Bangladesh, los niños cobran muy barato la hora en la fábrica.
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de FilósofoBarato
Cita de Victor27
Esa fue la época dorada del foro. Hawkers fue mítico
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de elfontanero

PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD
imaginte el tipo de tela que usan, vas a oliendo a mierda 24/7
Pemoli
Cita de Montadito
A mí más que preocuparme el margen de beneficio de un producto, me preocupa el margen de los alimentos. ¿Qué mierdas será alguna comida rápida para que cueste tan poco dinero?
Una vez una tipa que curraba de gerente en Mcdonalds me dijo que para ellos el BigMac les salía como a 12 céntimos de € precio de coste.
Y bueno luego dejas la hamburguesa por el suelo y ni las hormigas la tocan...
F-91W
CASIo
Cita de bin79
Los desgraciados que trabajan en las fábricas de Bangladesh cobran menos de 1€/h.

Ya les molaría cobrar eso
elfontanero
Cita de Oriont3
Pasa enlace de las de 20/25 las otras deben ser muy chungas
son las mismas shur, de hecho probablemente el de 25 las compre al de 13 y te las vende a ti
saetilico
Cita de Inv9
En serio?? Y el cristal es fiable?
El filtro es un film que se adhiere a la lente. Tan fiable como las gafas de Tom Ford, Ray Ban, Persil, Oakley, etc..
____killer
Apenas hueles a revendedor
elfontanero
Cita de ____killer
Apenas hueles a revendedor
ahora invierto yo mi tiempo en hacer dropshipping si, todo shur que me ha pedido la pagina por mp se la he dicho, a mi me la pela
← A General