PSSR2 Es una realidad
24-mar-2026 12:43
|
PSSR 2 es una mejora bastante grande respecto a la primera versión. Cuantos más videos veo, más consistente me parece. Es cierto que tendría que haber sido así de salida pero al menos hasta la next gen, por fin la Pro va a suponer un buen salto respecto a PS5 base. Ya hay varios juegos que se ven mejor en modo rendimiento en la Pro que en el modo calidad de la base y eso es algo que con PSSR 1 no pasaba yo diría que en ningún juego. Ha eliminado la mayoría de los artefactos, ha ganado mucha nitidez y es mucho más consistente en los resultados. Hay varios juegos que acercan su calidad a lo que ofrece un PC. PD: este Delta mejora directamente sin parche, forzando el uso de PSSR2 desde el sistema. Y lo bueno es que muchos juegos mejoran mucho así por lo que no es necesario que vuelvan a parchear los juegos. En algunas circunstancias y en algunas cosas, no en todos los casos. Y con mayor frecuencia de la deseada ofrecía peor resultado que TSR, el escalador de UE5. Ambos (TSR y FSR 3) escaladores temporales sencillitos, sin ML de ningún tipo, lo que era algo... vergonzoso para PSSR y Sony.
La mejora es grande y por fin es un buen escalador con ML, eso sí. Es cumplir un año y pico después la promesa con la que sacaron PS5 Pro, y mejor tarde que nunca. |
Editado: 24-mar-2026 12:46 -
24-mar-2026 12:55
| Vale, que la noticia es de ahora. Pensaba que era de marzo de 2020 y se estaba upeando el hilo todo el rato |
24-mar-2026 12:56
| No lo ha hecho, ha puesto el modo dock de la1 en el modo portátil de la2, pero eso no es ninguna mejora visual a lo que ya había en switch1 en algún modo, para que te hagas la idea, si conecto la switch1 a un monitor portatil similar a switch2 lo veo igual que en la switch2, una es portable y tal, pero se ven igual. |
24-mar-2026 12:59
|
yo ya tenia un un ordenador del 2017 hp gamming que tenia y aun plce 4.0 de 5500 mb segundo ....vaya..la misma velocidad....que el ssd de ps5...NO TE FLIPES. |
24-mar-2026 12:59
| Y el problema es el siguiente, consumes 25% más de batería de una consola que tiene batería insuficiente. Es decir solo renta si estás conectado con cable de forma handheld, no entiendo estas cosas. Se supone que si optas por jugar en ese modo es para que consuma lo mínimo posible para ahorrar la máxima batería de forma optimizada. |
24-mar-2026 13:02
|
Y el problema es el siguiente, consumes 25% más de batería de una consola que tiene batería insuficiente. Es decir solo renta si estás conectado con cable de forma handheld, no entiendo estas cosas. Se supone que si optas por jugar en ese modo es para que consuma lo mínimo posible para ahorrar la máxima batería de forma optimizada.
|
24-mar-2026 13:04
|
Velocidad del ssd M2 ple 4.0. 5500 .Dale las vueltas que quieras..de hecho tengo el SSD de ese pc lo tenía en mi ps5 metido. Deja de flipar te Y aún por encima con el hándicap de ser un chip soldado. Que te pete por escrituras a ver qué haces. Por cierto que va a decir el CEO de una empresa dónde Sony tiene casi el 20% de las participaciones . |
24-mar-2026 13:05
| Vale, que es reciente. En 2020 el DLSS 2 ya hacía algo muy parecido… por eso me he confundido. |
24-mar-2026 13:07
Aquí tengo que darte una colleja ![]() Noticia de hace ¿5? años y Tim es conocido por odiar al PC. El SSD mágico de PS5 fue una mentira desde el minuto 1 más que demostrada. Y ojalá hubiese sido verdad, pues yo lo estaría disfrutando ahora. |
24-mar-2026 13:09
| Por algo nació el DirectStorage de Microsoft, no todo estaba en la potencia bruta. |
24-mar-2026 13:12
|
Nos la suda micro.la cagaste,abriste la boca de más y te la hemos cerrado XD. Es más,había SSD(más caros)que llegaban a los 7000 mb/s cuando salió ps5 cuando ps5 tenía 5500 mb /s Un SSD tan rápido que con el Warhammer 4000 que lo estoy probando en mi pro que tiene 3 meses tiene a veces unos tiempos de carga que caes de culo,que pienso que se ha freezeado la consola. |
24-mar-2026 16:21
|
Han sacado parche para el Avatar. Ya solo con el update del sistema se veía de cojones, luego lo pruebo a ver. |
24-mar-2026 16:33
|
Es sorprendente ver que los mismos que dicen que entre Ps5 y Pc no hay apenas diferencia, ahora ven un mundo entre ambos modos. Para los no fanáticos, enhorabuena, la mejora (al menos en el video del MGS Delta) es bastante palpable a simple vista. |
24-mar-2026 17:50
|
Nos la suda micro.la cagaste,abriste la boca de más y te la hemos cerrado XD.
Es más,había SSD(más caros)que llegaban a los 7000 mb/s cuando salió ps5 cuando ps5 tenía 5500 mb /s Un SSD tan rápido que con el Warhammer 4000 que lo estoy probando en mi pro que tiene 3 meses tiene a veces unos tiempos de carga que caes de culo,que pienso que se ha freezeado la consola. mientras que por ejemplo el SSD de la XSX es de 2.4GB/s y con su compresión se queda en 4.8GB/s en condiciones ideales, lo cual no es siempre |
24-mar-2026 18:23
|
solo me meto por en medio para decir que la velocidad del SSD de PS5 es de 5GB/s en raw, lo "mágico" que le añadieron y que todo el mundo sigue a día de hoy pasando por alto y de donde surgió el tan conocido meme, es que implementaron una compresión al vuelo muy tocha que en condiciones medias hace que la velocidad pase a ser realmente de 8-9GB/s y está más que comprobado que prácticamente siempre se mueve en esas velocidades, y pocas veces, en las condiciones ideales sube hasta los 20GB/s, repito en condiciones ideales
mientras que por ejemplo el SSD de la XSX es de 2.4GB/s y con su compresión se queda en 4.8GB/s en condiciones ideales, lo cual no es siempre Ten cuidado que te toman la matrícula, esta gente no perdona. |
24-mar-2026 18:25
|
solo me meto por en medio para decir que la velocidad del SSD de PS5 es de 5GB/s en raw, lo "mágico" que le añadieron y que todo el mundo sigue a día de hoy pasando por alto y de donde surgió el tan conocido meme, es que implementaron una compresión al vuelo muy tocha que en condiciones medias hace que la velocidad pase a ser realmente de 8-9GB/s y está más que comprobado que prácticamente siempre se mueve en esas velocidades, y pocas veces, en las condiciones ideales sube hasta los 20GB/s, repito en condiciones ideales
mientras que por ejemplo el SSD de la XSX es de 2.4GB/s y con su compresión se queda en 4.8GB/s en condiciones ideales, lo cual no es siempre |
24-mar-2026 18:30
|
mientras que por ejemplo el SSD de la XSX es de 2.4GB/s y con su compresión se queda en 4.8GB/s en condiciones ideales, lo cual no es siempre Aquí todo lo que no sea rendir pleitesía al PC, Windows, Nvidia y Valve es considerado herejía y vas a la horca |
24-mar-2026 20:25
|
Molaria que se respetase el hilo para noticias sobre el escalador ... Pero eso seria mucho pedir.. |
24-mar-2026 20:51
| Y el 8k y 120 FPS? Es una estafa el pssr no funciona da problemas y no es una mejora, no puede la ps5 ,se cumplirán las promesas con ps6??? |