PSSR2 Es una realidad

Uxiel
⠀UΨel
Cita de 0101

PSSR 2 es una mejora bastante grande respecto a la primera versión. Cuantos más videos veo, más consistente me parece.

Es cierto que tendría que haber sido así de salida pero al menos hasta la next gen, por fin la Pro va a suponer un buen salto respecto a PS5 base. Ya hay varios juegos que se ven mejor en modo rendimiento en la Pro que en el modo calidad de la base y eso es algo que con PSSR 1 no pasaba yo diría que en ningún juego.

Ha eliminado la mayoría de los artefactos, ha ganado mucha nitidez y es mucho más consistente en los resultados. Hay varios juegos que acercan su calidad a lo que ofrece un PC.

PD: este Delta mejora directamente sin parche, forzando el uso de PSSR2 desde el sistema. Y lo bueno es que muchos juegos mejoran mucho así por lo que no es necesario que vuelvan a parchear los juegos.
Esa es lo mejor, que los juegos no necesitan parche específico, con que usasen escalador antes vale.

Cita de Prop Joe
En algunas circunstancias y en algunas cosas, no en todos los casos. Y con mayor frecuencia de la deseada ofrecía peor resultado que TSR, el escalador de UE5. Ambos (TSR y FSR 3) escaladores temporales sencillitos, sin ML de ningún tipo, lo que era algo... vergonzoso para PSSR y Sony.

La mejora es grande y por fin es un buen escalador con ML, eso sí. Es cumplir un año y pico después la promesa con la que sacaron PS5 Pro, y mejor tarde que nunca.
¿nintendo no podría hacer algo parecido para la switch2 para los juegos de switch1?
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Uxiel

¿nintendo no podría hacer algo parecido para la switch2 para los juegos de switch1?
Ya lo ha hecho, en modo dock solo.
Shurgetador
Contador de FPS
Vale, que la noticia es de ahora. Pensaba que era de marzo de 2020 y se estaba upeando el hilo todo el rato
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Scaleless
Ya lo ha hecho, en modo dock solo.
No lo ha hecho, ha puesto el modo dock de la1 en el modo portátil de la2, pero eso no es ninguna mejora visual a lo que ya había en switch1 en algún modo, para que te hagas la idea, si conecto la switch1 a un monitor portatil similar a switch2 lo veo igual que en la switch2, una es portable y tal, pero se ven igual.
malanior
PC gamer.
Cita de Shurgetador
Vale, que la noticia es de ahora. Pensaba que era de marzo de 2020 y se estaba upeando el hilo todo el rato
Salió la semana pasada.
Scaleless
Cita de Uxiel
No lo ha hecho, ha puesto el modo dock de la1 en el modo portátil de la2, pero eso no es ninguna mejora visual a lo que ya había en switch1 en algún modo.
Ah! Lo entendí mal entonces.
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Lo que es una salvajada es como Mark Cerny cuando quiere siempre le pasa por la derecha a Nvidia + PC, fueron los primeros en hacer ssd tan rápidos que los pcs han necesitado 5 años o así para igualar la velocidad, y ahora en menos de 2 años ya está a la altura de Nvidia.
sabes que mentir es pecado no?

yo ya tenia un un ordenador del 2017 hp gamming que tenia y aun plce 4.0 de 5500 mb segundo ....vaya..la misma velocidad....que el ssd de ps5...NO TE FLIPES.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Ah! Lo entendí mal entonces.
Y el problema es el siguiente, consumes 25% más de batería de una consola que tiene batería insuficiente. Es decir solo renta si estás conectado con cable de forma handheld, no entiendo estas cosas. Se supone que si optas por jugar en ese modo es para que consuma lo mínimo posible para ahorrar la máxima batería de forma optimizada.
Scaleless
Cita de malanior
Y el problema es el siguiente, consumes 25% más de batería de una consola que tiene batería insuficiente. Es decir solo renta si estás conectado con cable de forma handheld, no entiendo estas cosas. Se supone que si optas por jugar en ese modo es para que consuma lo mínimo posible para ahorrar la máxima batería de forma optimizada.
La gran N.
malanior
PC gamer.
Cita de Liachu
sabes que mentir es pecado no?

yo ya tenia un un ordenador del 2017 hp gamming que tenia y aun plce 4.0 de 5500 mb segundo ....vaya..la misma velocidad....que el ssd de ps5...NO TE FLIPES.
Liachu
Cita de malanior
Velocidad del ssd M2 ple 4.0. 5500 .Dale las vueltas que quieras..de hecho tengo el SSD de ese pc lo tenía en mi ps5 metido. Deja de flipar te

Y aún por encima con el hándicap de ser un chip soldado. Que te pete por escrituras a ver qué haces.

Por cierto que va a decir el CEO de una empresa dónde Sony tiene casi el 20% de las participaciones .
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de malanior
Salió la semana pasada.
Vale, que es reciente. En 2020 el DLSS 2 ya hacía algo muy parecido… por eso me he confundido.
Scaleless
Cita de malanior
Aquí tengo que darte una colleja

Noticia de hace ¿5? años y Tim es conocido por odiar al PC. El SSD mágico de PS5 fue una mentira desde el minuto 1 más que demostrada.

Y ojalá hubiese sido verdad, pues yo lo estaría disfrutando ahora.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Aquí tengo que darte una colleja

Noticia de hace ¿5? años y Tim es conocido por odiar al PC. El SSD mágico de PS5 fue una mentira desde el minuto 1 más que demostrada.

Y ojalá hubiese sido verdad, pues yo lo estaría disfrutando ahora.
Por algo nació el DirectStorage de Microsoft, no todo estaba en la potencia bruta.
Scaleless
Cita de malanior
Por algo nació el DirectStorage de Microsoft, no todo estaba en la potencia bruta.
Y hasta entonces un PC seguía siendo superior.
Liachu
Cita de malanior
Nos la suda micro.la cagaste,abriste la boca de más y te la hemos cerrado XD.

Es más,había SSD(más caros)que llegaban a los 7000 mb/s cuando salió ps5 cuando ps5 tenía 5500 mb /s

Un SSD tan rápido que con el Warhammer 4000 que lo estoy probando en mi pro que tiene 3 meses tiene a veces unos tiempos de carga que caes de culo,que pienso que se ha freezeado la consola.
Diosisback
Han sacado parche para el Avatar.

Ya solo con el update del sistema se veía de cojones, luego lo pruebo a ver.
Kupo
Es sorprendente ver que los mismos que dicen que entre Ps5 y Pc no hay apenas diferencia, ahora ven un mundo entre ambos modos.

Para los no fanáticos, enhorabuena, la mejora (al menos en el video del MGS Delta) es bastante palpable a simple vista.
Diosisback
Cita de Kupo
Es sorprendente ver que los mismos que dicen que entre Ps5 y Pc no hay apenas diferencia, ahora ven un mundo entre ambos modos.

Para los no fanáticos, enhorabuena, la mejora (al menos en el video del MGS Delta) es bastante palpable a simple vista.
Y lo dice un fanático jajaja
Chygrinsky
ForoCoches: Premium
Y pa los de la ps5 slim no hay o que?

Q cabrones.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Liachu
Nos la suda micro.la cagaste,abriste la boca de más y te la hemos cerrado XD.

Es más,había SSD(más caros)que llegaban a los 7000 mb/s cuando salió ps5 cuando ps5 tenía 5500 mb /s

Un SSD tan rápido que con el Warhammer 4000 que lo estoy probando en mi pro que tiene 3 meses tiene a veces unos tiempos de carga que caes de culo,que pienso que se ha freezeado la consola.
solo me meto por en medio para decir que la velocidad del SSD de PS5 es de 5GB/s en raw, lo "mágico" que le añadieron y que todo el mundo sigue a día de hoy pasando por alto y de donde surgió el tan conocido meme, es que implementaron una compresión al vuelo muy tocha que en condiciones medias hace que la velocidad pase a ser realmente de 8-9GB/s y está más que comprobado que prácticamente siempre se mueve en esas velocidades, y pocas veces, en las condiciones ideales sube hasta los 20GB/s, repito en condiciones ideales

mientras que por ejemplo el SSD de la XSX es de 2.4GB/s y con su compresión se queda en 4.8GB/s en condiciones ideales, lo cual no es siempre
Diosisback
Cita de Panicio
solo me meto por en medio para decir que la velocidad del SSD de PS5 es de 5GB/s en raw, lo "mágico" que le añadieron y que todo el mundo sigue a día de hoy pasando por alto y de donde surgió el tan conocido meme, es que implementaron una compresión al vuelo muy tocha que en condiciones medias hace que la velocidad pase a ser realmente de 8-9GB/s y está más que comprobado que prácticamente siempre se mueve en esas velocidades, y pocas veces, en las condiciones ideales sube hasta los 20GB/s, repito en condiciones ideales

mientras que por ejemplo el SSD de la XSX es de 2.4GB/s y con su compresión se queda en 4.8GB/s en condiciones ideales, lo cual no es siempre
A esto se le llama chapar la boca al subforero medio, señores.

Ten cuidado que te toman la matrícula, esta gente no perdona.
malanior
PC gamer.
Cita de Panicio

Y por esto intentaron montarse en PC con la tecnología de DirectStorage
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Panicio

Ya con esa explicación has sido ignorado inmediatamente por 1080prop y su sequito

Aquí todo lo que no sea rendir pleitesía al PC, Windows, Nvidia y Valve es considerado herejía y vas a la horca
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Han sacado parche para el Avatar.

Ya solo con el update del sistema se veía de cojones, luego lo pruebo a ver.

Prodyhig
Molaria que se respetase el hilo para noticias sobre el escalador ...

Pero eso seria mucho pedir..
Diccaprio
Y el 8k y 120 FPS? Es una estafa el pssr no funciona da problemas y no es una mejora, no puede la ps5 ,se cumplirán las promesas con ps6???
Diosisback
Cierra la boca, subnormal.
corsack
Pues ésta gen que se avecina tiene buena pinta. Va a ser Next Gen de verdad.
Diccaprio
Todos los gotys por todos lados que pesadilla
← A Videojuegos