¿De cuantas pulgadas es la pantalla donde juegas?
24-mar-2026 10:48
|
34 en PC, y con un soporte de estos de rotula que me permite tenerla a 20cms de la puta cara. Si presbicia. No veas si gozo los Crusader Kings con esa letrita minúscula que les ponen... |
24-mar-2026 10:52
|
El IPS glow si que es un fallo horrible, lo sufres en cualquiera cosa con fondo negro.
Sobre Miniled VA, en monitores no lo tengo controlado, pero en cuanto a teles, las OLED no bajan de 1000, y la MiniLED VA de calidad ya la tienes a partir de unos 600, la diferencia de precio es importante Obviamente a igualdad de resolución y tamaño. Si os interesa os pego el enlace de PcComponentes. Y me he ido a VA porque ya he tenido IPS muchos años y va a ser principalmente multimedia y juegos, y quería algo diferente y con mejores negros y contrastes. No voy a jugar a nada competitivo en el, el mínimo ghosting o lo que sea me da igual. |
24-mar-2026 10:55
|
Miniled VA es la gran alternativa si quieres gastar algo menos que lo que cuesta una OLED |
24-mar-2026 10:58
|
Un oled al final tiene sus cuidados y si no se mantiene siempre está ahí el temor de algún quemado. Como monitor único si también haces cosas de productividad, por decirlo así en general, yo no me iría a un oled. Los miniled con buen local dimming cumplen más que de sobra pero sin sus posibles futuros problemas. A ver que pasa con los microled de aquí a un tiempo. |
24-mar-2026 11:07
|
32" en "escritorio", un IPS normalito, 2K@144hz que también uso para trabajar. 55" LG CX en salón. Mira que quiero cambiar la TV porque se me antoja algo pequeña ya, pero joder cómo aguanta la puñetera, se ve como el primer día y ni rastro de quemados, banding y demás historias. |
24-mar-2026 13:15
|
Por cierto te escribo por que ver tu perfil me ha alegrado la mañana, todavía me acuerdo de la aparición random del capitán ishida en los comienzos de bobobo. La tipica aparición de la nada con la que te descojonabas. |
24-mar-2026 13:21
|
las lg de 65 oled son las autenticas gozadas para videojuegos yo tengo el pc en streaming. Estoy seguro que con una ps5 se va a ver genial.
Por cierto te escribo por que ver tu perfil me ha alegrado la mañana, todavía me acuerdo de la aparición random del capitán ishida en los comienzos de bobobo. La tipica aparición de la nada con la que te descojonabas.
|
24-mar-2026 13:24
|
Monitor LG Ultragear OLED 4k de 32" 1080p @ 480 Hz 4k @240Hz Como solo juego a la PS5 siempre voy con el modo 4k, dudo que algún juego vaya a ir a más de 240fps, ni en la Pro ni en la PS6 |
24-mar-2026 13:28
|
LG C5 65" (Oled 4k) para el salón. Dos monitores Samsung G5 de 32 y 27" (VA 1440p) para el escritorio. Estoy mirando de upgradear alguno de los monitores, pero aún no tengo muy claro lo que quiero. |
24-mar-2026 14:34
| Como no juego ya nada de nada en PC, todo desde la tele del salón. 65" 4K miniLED (TCL C805) y muy muy contento. Se ve todo de maravilla con el HDR bien configurado (aunque imagino que peor que en una OLED, claro) |
24-mar-2026 15:11
|
Lo dudo bastante porque en primer lugar he mudado a una habitación más cuadrada y voy más justo de profundidad, por tanto me viene mejor algo más pequeño para jugar más cerca. Y en segundo el panel de la de 40 es muy normalito y ya con años y hasta tiene Image Retention de tanta tralla que tiene. Pero todo es posible shur |
24-mar-2026 15:11
|
Me encanta el tamaño pero, no me acostumbro a esa calidad de imagen. Incluso extrañamente me da la impresión de que tiene mejor contraste el trozo de imagen que se proyecta en el respaldo del sillón, como si fuera un problema de la distancia entre el proyector y la pared. |
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.