¿De cuantas pulgadas es la pantalla donde juegas?

Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
40" 4k que voy a jubilar el viernes para pasar a monitor VA miniled 27"
¿VA con miniled va bien? Las normales me parecen el peor panel que existe.
Dj_Maik
DEP alf2004
Realmente tengo 3 monitores

34, 55TV y 24
ReyHielo
FC Premium
75' estoy dándole ahora el Crisom Desert y se ve genial
PerfectGuy
fokin bestia
32 1440p, para mí la perfección para juegos inmersivos (sin entrar en 4K)
TheCivi
Solo hay dos genaros
98” +batcueva
andrew92
Misfit Love
LG G4 65” para las consolitas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Scaleless
El viernes lo recibo y te digo.

En principio si tiene buen local dimming como el que he pillado no llega al nivel de un oled pero da un resultado muy bueno en cuanto a contraste y negros, pero sin preocuparte de quemados.

Obviamente no será la panacea si no nadie compraría oled, pero parece que está bastante bien equilibrado en general.

Veremos.
Scaleless
Cita de Jorx4
El viernes lo recibo y te digo.

En principio si tiene buen local dimming como el que he pillado no llega al nivel de un oled pero da un resultado muy bueno en cuanto a contraste y negros, pero sin preocuparte de quemados.

Obviamente no será la panacea si no nadie compraría oled, pero parece que está bastante bien equilibrado en general.

Veremos.
Ya me dirás si te acuerdas shur.
Adryax
ForoCoches: Premium
32 pulgadas oled 4K

Pasaría a una TV pero solo ganaría en tamaño, este monitor es top
thor21
Miembro
8.8" legion go 2
Jupelangz69
2 pantallas pancake en cada ojo para jugar en modo inmersivo o en pantalla gigante de sabe Dios cuántas pulgadas.
f3r
un monitor Gsync hasta 144hz (normalmente a 120fps) 1440p, de 32'

un VA creo que es (como también curro con el PC me daba y me da cosa poner un oled)
Siaükia
Inocence never last 4ever
27" Fast IPS 320Hz 0.5ms
Z117MT
Cita de Mariо
1080p
27 pulgadas shur, será monitor supongo. En tu tele es normal que prefieras 4K
Stavros15
ForoCoches: Usuario
LG G5 de 65".
repenta
32 y 77
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
TV 50 y monitor 32.
Pyrri03
65" oled lg
TwelveBC
ForoCoches: Premium
55"
Balandra
Para jugar en el salón una oled g5 77" qué en HDR te quedas ciego, en la habitación un monitor oled 4k 27", el rog pg27ucdm.

Para viajes uso la pantalla de la rog xbox ally, ips
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
65" Oled en mi cuarto de juegos y 55" Oled en mi habitación.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
El peor panel?

Si hablamos de usarlo para multimedia y juegos, VA es el tipo de panel LCD con mejores negros y mejor contraste. Lo llevan la inmensa mayoría de teles LCD, incluidas las miniled.
Viendo números y resultados lo peor es IPS... Otra cosa sería para trabajar, entonces IPS seguramente sí es mejor
xNotax
Maicoco
1080p, IPS, 144hz, 24 pulgadas.

Si pobre.
Scaleless
Cita de NixxxoN
El peor panel?

VA es el tipo de panel LCD con mejores negros y mejor contraste. Lo llevan la inmensa mayoría de teles LCD, incluidas las miniled.
Viendo números y resultados lo peor es IPS
Peor representación de color, peor ángulo de visión (aunque esto para un monitor tampoco afecta tanto) y ghosting. Solo por eso último prefiero un IPS aun con sus fugas de luz.

Por eso preguntaba por un VA con miniled, vaya que se hubiesen reducido las carencias respecto a las antiguas.

De todas formas es como elegir un puñetazo o una patada en vez de una caricia (OLED)
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
Peor representación de color, peor ángulo de visión (aunque esto para un monitor tampoco afecta tanto) y ghosting. Solo por eso último prefiero un IPS aun con sus fugas de luz.

Por eso preguntaba por un VA con miniled, vaya que se hubiesen reducido las carencias respecto a las antiguas.

De todas formas es como elegir un puñetazo o una patada en vez de una caricia (OLED)
Tema ángulos de visión: te la suda a no ser que veas la tv desde una esquina que en ese caso siempre lo veras mal tengas lo que tengas.

Tema colores: tienes que tener superpoderes para ser capaz de ver diferencias con IPS, Oled o lo que sea

Tema ghosting, apenas se nota nada, algunos hablan de ello como algo dramático pero ni de coña.

Yo IPS solo la cogería si usas mucho el PC para trabajar.
marquinez
34" ultrawide curva
Scaleless
Cita de NixxxoN
Tema ángulos de visión: te la suda a no ser que veas la tv desde una esquina que en ese caso siempre lo veras mal tengas lo que tengas.

Tema colores: tienes que tener superpoderes para ser capaz de ver diferencias con IPS, Oled o lo que sea

Tema ghosting, apenas se nota nada, algunos hablan de ello como algo dramático pero ni de coña.

Yo IPS solo la cogería si usas mucho el PC para trabajar.
Hombre, si simplificamos así cualquier cosa queda en nada, la cosa es que son carencias y ahí están.

A otros no le importarán las fugas de luz ni los negros lavados.

A lo que voy es que a dia de hoy con los precios del OLED, veo absurdo comprar un VA. Al final desaparecerá y quedarán los IPS para oficina y OLED para jugar.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
Hombre, si simplificamos así cualquier cosa queda en nada, la cosa es que son carencias y ahí están.

A otros no le importarán las fugas de luz ni los negros lavados.

A lo que voy es que a dia de hoy con los precios del OLED, veo absurdo comprar un VA. Al final desaparecerá y quedarán los IPS para oficina y OLED para jugar.
El IPS glow si que es un fallo horrible, lo sufres en cualquiera cosa con fondo negro.

Sobre Miniled VA, en monitores no lo tengo controlado, pero en cuanto a teles, las OLED no bajan de 1000, y la MiniLED VA de calidad ya la tienes a partir de unos 600, la diferencia de precio es importante
Scaleless
Cita de NixxxoN
En monitores no lo tengo controlado, pero en cuanto a teles, las OLED no bajan de 1000, y la MiniLED VA de calidad ya la tienes a partir de unos 600, la diferencia de precio es importante
Si, me refería a monitores.
← A Videojuegos