¿De cuantas pulgadas es la pantalla donde juegas?
24-mar-2026 00:05
|
El viernes lo recibo y te digo. En principio si tiene buen local dimming como el que he pillado no llega al nivel de un oled pero da un resultado muy bueno en cuanto a contraste y negros, pero sin preocuparte de quemados. Obviamente no será la panacea si no nadie compraría oled, pero parece que está bastante bien equilibrado en general. Veremos. |
24-mar-2026 00:07
|
El viernes lo recibo y te digo.
En principio si tiene buen local dimming como el que he pillado no llega al nivel de un oled pero da un resultado muy bueno en cuanto a contraste y negros, pero sin preocuparte de quemados. Obviamente no será la panacea si no nadie compraría oled, pero parece que está bastante bien equilibrado en general. Veremos. |
24-mar-2026 00:40
|
32 pulgadas oled 4K Pasaría a una TV pero solo ganaría en tamaño, este monitor es top |
24-mar-2026 00:52
| 2 pantallas pancake en cada ojo para jugar en modo inmersivo o en pantalla gigante de sabe Dios cuántas pulgadas. |
24-mar-2026 00:55
|
un monitor Gsync hasta 144hz (normalmente a 120fps) 1440p, de 32' un VA creo que es (como también curro con el PC me daba y me da cosa poner un oled) |
24-mar-2026 07:15
|
Para jugar en el salón una oled g5 77" qué en HDR te quedas ciego, en la habitación un monitor oled 4k 27", el rog pg27ucdm. Para viajes uso la pantalla de la rog xbox ally, ips
|
24-mar-2026 09:20
|
El peor panel? Si hablamos de usarlo para multimedia y juegos, VA es el tipo de panel LCD con mejores negros y mejor contraste. Lo llevan la inmensa mayoría de teles LCD, incluidas las miniled. Viendo números y resultados lo peor es IPS... Otra cosa sería para trabajar, entonces IPS seguramente sí es mejor |
Editado: 24-mar-2026 09:33 -
24-mar-2026 09:29
|
Por eso preguntaba por un VA con miniled, vaya que se hubiesen reducido las carencias respecto a las antiguas. De todas formas es como elegir un puñetazo o una patada en vez de una caricia (OLED)
|
24-mar-2026 09:38
|
Peor representación de color, peor ángulo de visión (aunque esto para un monitor tampoco afecta tanto) y ghosting. Solo por eso último prefiero un IPS aun con sus fugas de luz.
Por eso preguntaba por un VA con miniled, vaya que se hubiesen reducido las carencias respecto a las antiguas. De todas formas es como elegir un puñetazo o una patada en vez de una caricia (OLED) ![]() que en ese caso siempre lo veras mal tengas lo que tengas.Tema colores: tienes que tener superpoderes para ser capaz de ver diferencias con IPS, Oled o lo que sea Tema ghosting, apenas se nota nada, algunos hablan de ello como algo dramático pero ni de coña. Yo IPS solo la cogería si usas mucho el PC para trabajar. |
24-mar-2026 09:50
|
Tema ángulos de visión: te la suda a no ser que veas la tv desde una esquina
que en ese caso siempre lo veras mal tengas lo que tengas.Tema colores: tienes que tener superpoderes para ser capaz de ver diferencias con IPS, Oled o lo que sea Tema ghosting, apenas se nota nada, algunos hablan de ello como algo dramático pero ni de coña. Yo IPS solo la cogería si usas mucho el PC para trabajar. A otros no le importarán las fugas de luz ni los negros lavados. A lo que voy es que a dia de hoy con los precios del OLED, veo absurdo comprar un VA. Al final desaparecerá y quedarán los IPS para oficina y OLED para jugar. |
24-mar-2026 09:55
|
Hombre, si simplificamos así cualquier cosa queda en nada, la cosa es que son carencias y ahí están.
A otros no le importarán las fugas de luz ni los negros lavados. A lo que voy es que a dia de hoy con los precios del OLED, veo absurdo comprar un VA. Al final desaparecerá y quedarán los IPS para oficina y OLED para jugar. Sobre Miniled VA, en monitores no lo tengo controlado, pero en cuanto a teles, las OLED no bajan de 1000, y la MiniLED VA de calidad ya la tienes a partir de unos 600, la diferencia de precio es importante |