¿De cuantas pulgadas es la pantalla donde juegas?

CliffBooth
ForoCoches: Usuario
27 1440p
syandesign
ForoCoches: Miembro
1440 24
uukrul
34 en PC, y con un soporte de estos de rotula que me permite tenerla a 20cms de la puta cara.
Si presbicia.

No veas si gozo los Crusader Kings con esa letrita minúscula que les ponen...
yamauchi
Jump Ahead.
Una LG C5 Oled de 55 pulgadas....
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NixxxoN
El IPS glow si que es un fallo horrible, lo sufres en cualquiera cosa con fondo negro.

Sobre Miniled VA, en monitores no lo tengo controlado, pero en cuanto a teles, las OLED no bajan de 1000, y la MiniLED VA de calidad ya la tienes a partir de unos 600, la diferencia de precio es importante
Cita de Scaleless
Si, me refería a monitores.
Estuve peinando el mercado un poco (tampoco haciendo la búsqueda de mi vida) y un oled a medio que sea decente ya te vas a 500€. VA miniled por 300 ya los tienes, 350 me costó el mío.
Obviamente a igualdad de resolución y tamaño.

Si os interesa os pego el enlace de PcComponentes.

Y me he ido a VA porque ya he tenido IPS muchos años y va a ser principalmente multimedia y juegos, y quería algo diferente y con mejores negros y contrastes. No voy a jugar a nada competitivo en el, el mínimo ghosting o lo que sea me da igual.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Jorx4
Estuve peinando el mercado un poco (tampoco haciendo la búsqueda de mi vida) y un oled a medio que sea decente ya te vas a 500€. VA miniled por 300 ya los tienes, 350 me costó el mío.
Obviamente a igualdad de resolución y tamaño.

Si os interesa os pego el enlace de PcComponentes.
Pues entonces sería bastante igual que en teles

Miniled VA es la gran alternativa si quieres gastar algo menos que lo que cuesta una OLED
Jorx4
Cita de NixxxoN
Pues entonces sería bastante igual que en teles

Miniled VA es la gran alternativa si quieres gastar algo menos que lo que cuesta una OLED
Y que si lo quieres usar para todo puede ser lo más equilibrado, no solo es dinero.
Un oled al final tiene sus cuidados y si no se mantiene siempre está ahí el temor de algún quemado. Como monitor único si también haces cosas de productividad, por decirlo así en general, yo no me iría a un oled.

Los miniled con buen local dimming cumplen más que de sobra pero sin sus posibles futuros problemas.

A ver que pasa con los microled de aquí a un tiempo.
Wuhan Bat
El pandemias
consola, oled 48

pc, monitor de 27 2k
redsn00w
suspicious *no homo* fox
32" en "escritorio", un IPS normalito, 2K@144hz que también uso para trabajar. 55" LG CX en salón.

Mira que quiero cambiar la TV porque se me antoja algo pequeña ya, pero joder cómo aguanta la puñetera, se ve como el primer día y ni rastro de quemados, banding y demás historias.
Ringodingo
Pantalla LCD de 7,9 pulgadas
Dracul
42’’ Una LG normalita máximo “2k”
solo extremo
Depende si juego en mi monitor 32" o mi TV 42"

Ambos LG oled 4K
lackman87
Cita de Capitan Ishida
LG C4 de 65", planteandome el salto a la PS5 Pro para sacarle todo el partido.
las lg de 65 oled son las autenticas gozadas para videojuegos yo tengo el pc en streaming. Estoy seguro que con una ps5 se va a ver genial.

Por cierto te escribo por que ver tu perfil me ha alegrado la mañana, todavía me acuerdo de la aparición random del capitán ishida en los comienzos de bobobo. La tipica aparición de la nada con la que te descojonabas.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de lackman87
las lg de 65 oled son las autenticas gozadas para videojuegos yo tengo el pc en streaming. Estoy seguro que con una ps5 se va a ver genial.

Por cierto te escribo por que ver tu perfil me ha alegrado la mañana, todavía me acuerdo de la aparición random del capitán ishida en los comienzos de bobobo. La tipica aparición de la nada con la que te descojonabas.
Solo apareció 2 veces en un capítulo, pero ese explotador se quedó en mi memoria para siempre
adrii93
Master
Monitor LG Ultragear OLED 4k de 32"

1080p @ 480 Hz
4k @240Hz

Como solo juego a la PS5 siempre voy con el modo 4k, dudo que algún juego vaya a ir a más de 240fps, ni en la Pro ni en la PS6
Vaus
LG C5 65" (Oled 4k) para el salón.

Dos monitores Samsung G5 de 32 y 27" (VA 1440p) para el escritorio.

Estoy mirando de upgradear alguno de los monitores, pero aún no tengo muy claro lo que quiero.
Vaus
Cita de Guarismo
Bastante. La diferencia en el HDR es abismal, y eso que el monitor es bastante top y se ve de lujo, pero la TV le da mil vueltas.

Cuando me apetece la comodidad del sofá juego en la TV y cuando me apetece más inmersión me pongo en el monitor con los cascos.
¿Qué modelo de monitor tienes?
ToTaKo
La que más suelo usar es una loewe de 70”
evilot
65" Oled
Trinschuke
65" a 160cm, y la empiezo a ver pequeña
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
65" a 360p, la autentica salud, OLED y White pure también, lo que tu quieras
Guarismo
Cita de Vaus
¿Qué modelo de monitor tienes?
El monitor es un LG UltraGear 32GS95UV-B y la TV es una LG G4.
alzaleches
Never tell me the odds
Como no juego ya nada de nada en PC, todo desde la tele del salón. 65" 4K miniLED (TCL C805) y muy muy contento. Se ve todo de maravilla con el HDR bien configurado (aunque imagino que peor que en una OLED, claro)
Maryjane2004
Cita de Jorx4
40" 4k que voy a jubilar el viernes para pasar a monitor VA miniled 27"

Creo que corres el riesgo de luego echar de menos la de 40.
Jorx4
Cita de Maryjane2004
Creo que corres el riesgo de luego echar de menos la de 40.
Lo dudo bastante porque en primer lugar he mudado a una habitación más cuadrada y voy más justo de profundidad, por tanto me viene mejor algo más pequeño para jugar más cerca.

Y en segundo el panel de la de 40 es muy normalito y ya con años y hasta tiene Image Retention de tanta tralla que tiene.

Pero todo es posible shur
Maryjane2004
Cita de pablolopez
140´ y ni tan mal!!!

Me encanta el tamaño pero, no me acostumbro a esa calidad de imagen. Incluso extrañamente me da la impresión de que tiene mejor contraste el trozo de imagen que se proyecta en el respaldo del sillón, como si fuera un problema de la distancia entre el proyector y la pared.
chot
Asdf
27" 1440p 280hz
srquieto
49" y ya no hay vuelta atrás...
Picoshur
55" LG Oled Cx
Picoshur
Cita de pablolopez