[Hilo Oficial] Xteink X4 - Lector de libros electrónicos minimalista por menos de 60€

Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de carloscm7
Lo pedí el 16 y sigo sin noticias del envió.
Es normal?? (pedido en la web oficial)
Están saturados o hasta arriba como han indicado unos mensajes atrás, aguardad con paciencia porque enviar suelen mandar. Ahora bien, en un tiempo razonable sino contactad o cancelad pedido. Esperemos que "no mueran de éxito" porque es un dispositivo con un potencial y proyección increíble desde mi punto de vista.

Un cordial saludo.
th3v3N1N
ForoCoches: Miembro
¿Existe forma de ir a las notas de los ebooks que las tienen? En los otros E-readers que tengo es tan fácil como pincharle y vas a ella, pero no veo forma de hacerlo en Crosspoint.

Edit: Al parecer en formato XTC se puede hacer, pero da algunos problemas.

https://www.reddit.com/r/xteinkereader/s/4y5IoAaZ5o
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de th3v3N1N
¿Existe forma de ir a las notas de los ebooks que las tienen? En los otros E-readers que tengo es tan fácil como pincharle y vas a ella, pero no veo forma de hacerlo en Crosspoint.

Edit: Al parecer en formato XTC se puede hacer, pero da algunos problemas.

https://www.reddit.com/r/xteinkereader/s/4y5IoAaZ5o
Sí, con CrossPet y formato ePUB al menos es muy fácil:

Un cordial saludo.
th3v3N1N
Cita de Hav4k

Un cordial saludo.
Lo probaré! Muchas gracias.
loko_rose
El mío me lo han marcado desde AE como enviado y tenía fecha de envío prevista para la segunda mitad de abril. Veremos si es verdad y llega en los habituales 10dias.
Jason_Statham
Cita de Non Serviam
Parece que ya están desarrollando una nueva versión: LINK
De 6” parece
loko_rose
Cita de Jason_Statham
De 6” parece
En el enlace no lo pone de hecho cita las especificaciones:
XTEINK S4 Specifications and Features

Here’s the (currently) known specifications and features of the XTEINK S4:

new software, likely Android-based
no backlight
touchscreen
WiFI + Bluetooth
no front buttons (fingerprint reader removed on final version)
USB C charging (same as X4)
real time clock
4.3″ screen size
weight 100g (early prototype, subject to change)
thickness 6.9mm (early prototype, subject to change)

Y ma foto lo ponen junto un x4 y es muy parecido
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
La gracia es el tamaño, si siguen como los otros fabricantes la línea de mayor... no sé yo, si realmente serán productos interesantes sin contar el soporte de software de terceros.

Un cordial saludo.
czen
Cita de jason_statham
de 6” parece
4,3"....
lisin322
Otro que se ha animado a comprarlo, la portabilidad me atrae mucho, y pese a que ya leo (papel), quiero desintoxicarme un poco de RRSS y leer algo más productivo en lo ratos muertos.

Veremos a ver los plazos de entrega, lo he comprado en la web oficial
Mr Bender
Cita de varo6
Mensaje del staff en el subreddit (el oficial es r/xteinkereader). Lo traduzco al español, lo pongo por si a alguien le interesa o está esperando su pedido.

Por si lo queréis leer completo estaría aquí, anunciando la nueva versión del firmware oficial: https://www.reddit.com/r/xteinkeread...few_community/

Entonces mala cosa comprarlo en aliexpress no?

Estaba pensando en pillarlo en Zuno store
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
varo6
Cita de Mr Bender

por lo que veo, llegar llegan. Pero puede ser que tenga el firmware chino y no haya demasiado soporte. Según cada uno lo que elija y lo que se ahorre
Mr Bender
Cita de varo6
por lo que veo, llegar llegan. Pero puede ser que tenga el firmware chino y no haya demasiado soporte. Según cada uno lo que elija y lo que se ahorre
He leído de gente que simplemente le instala el firmware inglés, más o menos se me queda en 50€ faltaría luego accesorios. O te refieres también al SAT?

Sinceramente lo estoy pensando como mi primer ebook, y así llevármelo a cualquier lado
SRP
Cuanto tiempo se esta tardando en recibirlo en el oficial?
loko_rose
Cita de Mr Bender

Yo sé lo he comprado a ellos. Ahora por el aniversario sale a 43€ con cupón. Nada mal

Me ponía que me lo enviaban en la segunda quincena de abril, pero ya lo pusieron en circulación. Sí todo va bien debería llegarme la semana que viene, si la semana santa lo permite.
Mr Bender
Cita de loko_rose
Yo sé lo he comprado a ellos. Ahora por el aniversario sale a 43€ con cupón. Nada mal

Me ponía que me lo enviaban en la segunda quincena de abril, pero ya lo pusieron en circulación. Sí todo va bien debería llegarme la semana que viene, si la semana santa lo permite.
Que barato te sale, vuelvo a mirar a ver.

Uno me salía por 48 entrega el 30 de abril y otro por 54 entrega la semana que viene
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Web oficial de CrossPet con FAQ:

https://trilwu.github.io/crosspet/index.html

@Mr Bender @loko_rose

¡Enviad fotitos cuando os llegue!

Un cordial saludo.
loko_rose
Cita de Mr Bender
Que barato te sale, vuelvo a mirar a ver.

Uno me salía por 48 entrega el 30 de abril y otro por 54 entrega la semana que viene
Sí shur, el que sale envío a finales de abril

He encontrado esto en AliExpress:
Lector de Libros Electrónicos XTEINK X4 con Pantalla de Tinta Electrónica, Magnético, Ligero, 4.3 Pulgadas, 220ppi, Portátil, Ultrafino, 650mAh, 16GB
https://a.aliexpress.com/_ExdcL16

Con el cupón ASE06/ESAS06 bajas 6€. O si tienes que comprar cualquier chorradita y llegas a 50€ está tb el ESAS08

@Hav4k sí shur, suboo foto cuando llegue
Mr Bender
Cita de loko_rose
En el enlace no lo pone de hecho cita las especificaciones:
XTEINK S4 Specifications and Features

Here’s the (currently) known specifications and features of the XTEINK S4:

new software, likely Android-based
no backlight
touchscreen
WiFI + Bluetooth
no front buttons (fingerprint reader removed on final version)
USB C charging (same as X4)
real time clock
4.3″ screen size
weight 100g (early prototype, subject to change)
thickness 6.9mm (early prototype, subject to change)

Y ma foto lo ponen junto un x4 y es muy parecido

He encontrado este video del S4

Me cago en todo ahora estoy hasta pensándome en esperar a que lancen ese

Mr Bender
Cita de Hav4k
Web oficial de CrossPet con FAQ:

https://trilwu.github.io/crosspet/index.html

@Mr Bender @loko_rose

¡Enviad fotitos cuando os llegue!

Un cordial saludo.
Obvio que sí

Cita de loko_rose
Sí shur, el que sale envío a finales de abril

He encontrado esto en AliExpress:
Lector de Libros Electrónicos XTEINK X4 con Pantalla de Tinta Electrónica, Magnético, Ligero, 4.3 Pulgadas, 220ppi, Portátil, Ultrafino, 650mAh, 16GB
https://a.aliexpress.com/_ExdcL16

Con el cupón ASE06/ESAS06 bajas 6€. O si tienes que comprar cualquier chorradita y llegas a 50€ está tb el ESAS08

@Hav4k sí shur, suboo foto cuando llegue
Al final ha caído, he aprovechado para comprar un par de cosas pendientes que tenía y en vez de los 50 del ebook me he gastado 63€, me ha ganado el consumismo .

El ebook según aliexpress se me ha quedado en 43,08€ y por 4,33€ he añadido una funda y dos protectores de hidrogel.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Mr Bender
He encontrado este video del S4

Me cago en todo ahora estoy hasta pensándome en esperar a que lancen ese

A priori, observo pros y contras:

- Ventajas en cuanto al sistema Android, con todas las posibilidades que ello conlleva incluyendo quizás port de KOReader.

- Inconvenientes como menor agilidad del sistema, subida de precio por la licencia y falta de sistemas alternativos.

Ya iremos viendo, por ahora es un poco tontería adelantar como yo he hecho...

Un cordial saludo.
carloscm7
ForoCoches: Usuario
Cita de SRP
Cuanto tiempo se esta tardando en recibirlo en el oficial?
Yo sigo sin noticias desde que lo pedí el día 16, ni me lo han enviado aun tiene pinta.
SRP
Joe que rabia, ahora que tengo “un poco de prisa” por tener uno pequeño…
Mr Bender
Aliexpress lo marca como enviado fecha de recepción 15 de mayo? Será para que no les cancele?

Cita de loko_rose

Shur a ti que te sale de fecha de entrega?
loko_rose
Cita de Mr Bender
Aliexpress lo marca como enviado fecha de recepción 15 de mayo? Será para que no les cancele?

Shur a ti que te sale de fecha de entrega?
Que va shur el mío marca también entrega el 15 de mayo pero como me lo mandaron hace unos días va avanzando.
Yo creo que podemos estar tranquilos (bombardeos de oriente mediante).
th3v3N1N
Cita de Hav4k

Un cordial saludo.
He estado estos días con Crosspet y muy bien la función de notas a pie de página, exceptuando alguna vez que no se iba a la nota que debía.

Al parecer la 1.2.0 de Crosspoint lo va a incluir, así que volveré, ya que he notado más lentitud en Crosspet (sin contar todo el bloat que lleva).
Además quiero probar ese preindexado de capítulos a ver qué tal.

https://github.com/crosspoint-reader...ader/pull/1483
Motortuga
ForoCoches: Usuario
Me habéis creado una necesidad que pensaba no tenía. Me parece un tamaño/forma ideal para llevarlo siempre encima con el móvil. Utilizo un scribe y un PaperWhite y al final casi siempre estoy en el PW porque es más cómodo y ligero, pero la posibilidad del cacharro este de llevarlo en el bolsillo como el móvil sin tener que cogerlo “a propósito” lo veo ahora como un descubrimiento, me quedo por aquí.

Así un par de preguntas: ¿se pueden instalar diccionarios? ¿De batería entiendo que semanas, no?
CrazySheep
Viendo este invento... Sería inviable que saquen móviles con la trasera de tinta electrónica?

Para leer, para la hora, para notificaciones o el clima, indicaciones de mapas siempre visibles...
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de th3v3N1N
He estado estos días con Crosspet y muy bien la función de notas a pie de página, exceptuando alguna vez que no se iba a la nota que debía.

Al parecer la 1.2.0 de Crosspoint lo va a incluir, así que volveré, ya que he notado más lentitud en Crosspet (sin contar todo el bloat que lleva).
Además quiero probar ese preindexado de capítulos a ver qué tal.

https://github.com/crosspoint-reader...ader/pull/1483
Pues siento discrepar, al menos en mi caso la agilidad del sistema y en concreto, del paso de página es bastante fluida con CrossPet. Y bloatware depende, en su mayoría son juegos y aplicaciones interesantes desde mi punto de vista. Cada cuál, ya que lo pruebe y valore sobre este firmware alternativo para extraer sus propias conclusiones.

Cita de Motortuga
Me habéis creado una necesidad que pensaba no tenía. Me parece un tamaño/forma ideal para llevarlo siempre encima con el móvil. Utilizo un scribe y un PaperWhite y al final casi siempre estoy en el PW porque es más cómodo y ligero, pero la posibilidad del cacharro este de llevarlo en el bolsillo como el móvil sin tener que cogerlo “a propósito” lo veo ahora como un descubrimiento, me quedo por aquí.

Así un par de preguntas: ¿se pueden instalar diccionarios? ¿De batería entiendo que semanas, no?
Diccionarios, no que yo sepa. Y batería, no hay de qué preocuparse en función del uso, claro.

Cita de CrazySheep
Viendo este invento... Sería inviable que saquen móviles con la trasera de tinta electrónica?

Para leer, para la hora, para notificaciones o el clima, indicaciones de mapas siempre visibles...
No es mala idea, pero la tendencia es eliminar en todos los fabricantes y no añadir (como por ejemplo, el Jack de 3.5mm).

Un cordial saludo.
vagoncio
Cita de loko_rose
El mío me lo han marcado desde AE como enviado y tenía fecha de envío prevista para la segunda mitad de abril. Veremos si es verdad y llega en los habituales 10dias.

El mio se supone que llego el dia 16 al aeropuerto de españa y sigo esperando a que me llegue a casa , parece que esta maldita la compra porque es el segundo que tengo que pedir (el primero lo pedi como el 15 de enero y no salio de china)
← A Electrónica / Informática