SaaS para instaladores - Partes de trabajo digitales
19-mar-2026 20:50
| Colores y jerarquías. Lee un buen libro sobre diseños de interfaces de usuario. Al ver la pantalla principal, es difícil ver qué es importante y que no, hay demasiado ruido visual. |
23-mar-2026 08:19
|
Buenas shur, empezamos bastante a mano y hemos ido introduciendo progresivamente desarrollo con IA. Ahora mismo te diría que el 90% de lo que hacemos es con Claude. Best practices que seguimos: tenemos muchos tests y nos miramos todo el código del backend para no liarla. En tema frontend no somos tan tan estrictos. Como consejo te recomiendo que elijas tecnologías super populares porque las LLM van mejor. Nosotros utilizamos Svelte en el frontend pero si hubieramos tirado por react por ejemplo yo creo que habríamos acertado más. Cita de Jerome K
Colores y jerarquías. Lee un buen libro sobre diseños de interfaces de usuario. Al ver la pantalla principal, es difícil ver qué es importante y que no, hay demasiado ruido visual.
Si tienes algún libro que recomiendes le echo un ojo! |
04-may-2026 09:30
|
Meto otro UP por aquí. Seguimos a tope estas semanas, hemos cerrado un par de clientes y seguimos mejorando la plataforma. |
04-may-2026 15:37
|
Buena pintaza, yo como hobbie estoy con algo muy parecido, he visto cosas que tu tienes y a mi me faltan y al revés. Yo estoy con laravel, me las apaño con eso |