SaaS para instaladores - Partes de trabajo digitales

Jerome K
ForoCoches: Miembro
Cita de DungeonMaster
Cualquier duda o feedback es bienvenido.
Colores y jerarquías. Lee un buen libro sobre diseños de interfaces de usuario. Al ver la pantalla principal, es difícil ver qué es importante y que no, hay demasiado ruido visual.
DungeonMaster
Cita de Heterodoxo
La has programado con claude? Best practices que sigas?
Buenas shur, empezamos bastante a mano y hemos ido introduciendo progresivamente desarrollo con IA. Ahora mismo te diría que el 90% de lo que hacemos es con Claude.

Best practices que seguimos: tenemos muchos tests y nos miramos todo el código del backend para no liarla. En tema frontend no somos tan tan estrictos.

Como consejo te recomiendo que elijas tecnologías super populares porque las LLM van mejor. Nosotros utilizamos Svelte en el frontend pero si hubieramos tirado por react por ejemplo yo creo que habríamos acertado más.

Cita de Jerome K
Colores y jerarquías. Lee un buen libro sobre diseños de interfaces de usuario. Al ver la pantalla principal, es difícil ver qué es importante y que no, hay demasiado ruido visual.
Hola Shur, gracias por el feedback. Te refieres a la pantalla principal de la captura que subí (Kanban de trabajos) o a la landing?

Si tienes algún libro que recomiendes le echo un ojo!
Jerome K
Cita de DungeonMaster
Si tienes algún libro que recomiendes le echo un ojo!
https://refactoringui.com
DungeonMaster
Cita de Jerome K
Muchas gracias, le echaré un ojo!
DungeonMaster
Arriba!
DungeonMaster
Arriba!
DungeonMaster
Up!
DungeonMaster
Seguimos!
DungeonMaster
Up!
DungeonMaster
Seguimos!
DungeonMaster
Up
DungeonMaster
Seguimos!
DungeonMaster
Meto otro UP por aquí.

Seguimos a tope estas semanas, hemos cerrado un par de clientes y seguimos mejorando la plataforma.
Macbellota
Buena pintaza, yo como hobbie estoy con algo muy parecido, he visto cosas que tu tienes y a mi me faltan y al revés.

Yo estoy con laravel, me las apaño con eso
← A Empleo / Emprendimiento