El precio de la ram empieza a bajar en europa.

Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Cita de Thedoomcryer
Parece que sigue bajando , si baja más si que puede ser que a finales de año se estabilice un poco más y no se atrase tanto las salidas de nuevos sistemas.

Seguramente ya se oigan cosas también de la ddr6.

A ver si bajan también las gráficas y los SSDs
malanior
PC gamer.
Y tanto, se está desplomando

PerfectGuy
fokin bestia
Cita de malanior

Aprovecha ahora mientras puedas para rabiar, efectivamente están bajando y para el año que viene estarán a un precio medianamente normal ya

Mientras tanto tú sigue apoquinando 150€ al año por el PS Plus y ve abriendo el ojete para el precio de la PS6 (+ lector y peana a parte)

PD: A los únicos que jode tener la RAM tan cara es a los que NO tienen un PC todavía (o sea esos pobres consoleros que se verán atrapados en sus 30fps durante un año más)
Toni Soprano
ForoCoches: Mafioso
Ya hay brotes greens

Yo hasta que no vea los SSD volver a su media...
Thedoomcryer
Cita de PerfectGuy
Aprovecha ahora mientras puedas para rabiar, efectivamente están bajando y para el año que viene estarán a un precio medianamente normal ya

Mientras tanto tú sigue apoquinando 150€ al año por el PS Plus y ve abriendo el ojete para el precio de la PS6 (+ lector y peana a parte)

PD: A los únicos que jode tener la RAM tan cara es a los que NO tienen un PC todavía (o sea esos pobres consoleros que se verán atrapados en sus 30fps durante un año más)
Yo estoy empezando a pensar que tiene alguna tara o algo porque tampoco es muy normal lo que hace, no hace más que hacer el ridículo con temas que el mismo empieza o remueve...sacado ahora mismo de Amazon...

Que no está el mismo precio de antes? Está claro y ni lo estará en mucho tiempo ... Pero vamos que la ddr5 cuando salió se pagaba a 270€€ los 32GB ddr5 fue uno los motivos por los que yo monte ddr4 a 3600 mhz porque fueron 170€ en su día, lo que pasa que estos aún iban con ordenados pagados por sus padres por lo que parece..

Jimbo-VII
Propugnador
Pero si los consolero dijeron que bajaba para 2030 como es posible?
esquirla
ForoCoches: Usuario
Cita de NemeZisFuck
Normal, ojala me dejaran a mi comprar ram inexistente con dinero inexistente, que nvidia.
Ya te dejan, no has visto la deuda de España? Sin dinero inexistente sería Venezuela
Bolindro
Cita de malanior

Curioso que esas mismas memorias las mirabas hace un par de meses y te ponía entrega a final de año o 2027; y ahora por arte de magia las tienes en 10 días.

Menudos son. Yo me tengo que montar un PC nuevo, pero ni de coña pago 700 euros por 64gb de RAM.
Thedoomcryer
Cita de Toni Soprano
Ya hay brotes greens

Yo hasta que no vea los SSD volver a su media...
Aún hay algunas fumadas como está.. sacada del Media Mark la semana pasada... Pensarán que alguno venderán por ser oficial o algo 🤣
Toni Soprano
ForoCoches: Mafioso
Cita de Thedoomcryer
Aún hay algunas fumadas como está.. sacada del Media Mark la semana pasada... Pensarán que alguno venderán por ser oficial o algo 🤣

Real... Justo hace un rato vi un vídeo de esos de Instagram donde vendían el WD Black de 4Tb para PS5 por 1.400 y pico pavos, supongo que en algún hipermercado promedio y de hará unas semanas, porque en tiendas medio especializadas no se atreven a tanto
Adryax
ForoCoches: Premium
Lo que está claro es que estos últimos años se han montado los últimos ordenadores gaming hasta dentro de muchos años porque ni de coña nadie en su sano juicio se va a montar o actualizar nada con los precios que hay

La peña se está pillando consola y arreando
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Jimbo-VII
Pero si los consolero dijeron que bajaba para 2030 como es posible?
Buen invent

Lee un poco mejor el hilo, la bajada ha sido ridícula.

Que espero que vuelva a niveles pre-IA pronto eh, pero muy optimista no soy
Clrnzz
ForoCoches: Usuario

25% de descuento
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Adryax
Lo que está claro es que estos últimos años se han montado los últimos ordenadores gaming hasta dentro de muchos años porque ni de coña nadie en su sano juicio se va a montar o actualizar nada con los precios que hay

La peña se está pillando consola y arreando
Es obvio que los casuals no se van a complicar y se van a pillar una consola, pero eso desde siempre.

El que quiera llevar su hobby al máximo nivel se pillará un PC, aunque sea más caro o más ''incómodo''.

Afortunadamente cada vez hay más gente que se toma este hobby en serio y por eso el mercado de PC crece más rápido que el de consolas (6.6% anual vs 4.4%) incluso bajo esta crisis de la RAM e incluso teniendo ya más usuarios que PS...
Guniko
Alto miembro
Cita de PerfectGuy

Malanior tiene una ps5 pro, una switch 2 y un pc con una 4070ti super. Y si te enseña el coche se te abre el culo.

La ignorancia de internet es increíble.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PerfectGuy
Es obvio que los casuals no se van a complicar y se van a pillar una consola, pero eso desde siempre.

El que quiera llevar su hobby al máximo nivel se pillará un PC, aunque sea más caro o más ''incómodo''.

Afortunadamente cada vez hay más gente que se toma este hobby en serio y por eso el mercado de PC crece más rápido que el de consolas (6.6% anual vs 4.4%) incluso bajo esta crisis de la RAM e incluso teniendo ya más usuarios que PS...
Paga 400 pavos de un puto módulo de RAM o si no eres un casual, di que si
NMSX
Juez
Yo necesito para un equipo que tengo aparcado salvo por la memoria unos kits y he cogido ‘prestados’ de Corsair 64gb CL40 6000 EXPO/XMP por 675€. Veremos en 50 días cómo está la cosa, pero sí que parece que están bajando lentamente estas últimas 3-4 semanas después de los ajustes de previsiones y descalabros varios en temas IA. Con pagar 350-400€ por un kit 2x32 CL30-6000 me doy por satisfecho, así que tocará poner una velita
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Guniko
Malanior tiene una ps5 pro, una switch 2 y un pc con una 4070ti super. Y si te enseña el coche se te abre el culo.

Y también tiene un lameculos oficial por lo que veo, joder, tiene de todo el tío

Acabo de verte en Twitch, malgastando tu tiempo entreteniendo al aire porque no te ve nadie. No voy ni a currarme una respuesta para una persona tan fracasada

PD: Vaya pintillas que me llevas. Espero que malanior te pague una compañía algún día porque no creo que consigas perder la virginidad por tí mismo
Darkpit
supongo que a esos precios no venden, y los recortan un poco porque están acumulando el poco stock que generan
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de NixxxoN
Paga 400 pavos de un puto módulo de RAM o si no eres un casual, di que si
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10579978

2026 y estás celebrando que vas a poder jugar al Far Cry 3 a 60fps. Esa es la realidad fuera del PC.

O eres un casual o no tienes dinero (y no lo digo en plan ofensa yendo de ricachón, estoy planteando las dos posiblidades de que alguien elija jugar en consola).
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PerfectGuy
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10579978

2026 y estás celebrando que vas a poder jugar al Far Cry 3 a 60fps. Esa es la realidad fuera del PC.

O eres un casual o no tienes dinero (y no lo digo en plan ofensa yendo de ricachón, estoy planteando las dos posiblidades de que alguien elija jugar en consola).
Pero tu te crees que en la vida no hay otros gastos a parte de los videojuegos, criatura? Pagas hipoteca?

Y tener dinero significa que tengas que tirarlo en cosas infladisimas de precio?

Y por otro lado te crees que ser casual es equivalente a gastarte poco?
Ponte un emulador con el Chrono Trigger de 16 bits, eso es bastante menos casual que soltar 2000 pavos en un PC para luego hacer capturas en vez de jugar.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de NixxxoN
Pero tu te crees que en la vida no hay otros gastos a parte de los videojuegos, criatura? Pagas hipoteca?

Y tener dinero significa que tengas que tirarlo en cosas infladisimas de precio?

Y por otro lado te crees que ser casual es equivalente a gastarte poco?
Ponte un emulador con el Chrono Trigger de 16 bits, eso es bastante menos casual que soltar 2000 pavos en un PC para luego hacer capturas en vez de jugar.
Ser un casual significa que los videojuegos no te importan lo suficiente como para querer tener la mejor experiencia en ellos. Típico caso de me echo unas partidas y me quito la tarde aburrida e ya. O de ''ejque trabajo con el ordenador y no quiero llegar a casa y ponerme con el ordenador''. Ahí te ahorras dinero e ''incomodidad'' y te pillas una consola.

Eso es ser un casual.

Y respecto a lo demás, es lo que he dicho antes, o eres un casual o desgraciadamente no tienes el dinero para comprar un PC porque tu situación actual no lo permite. Yo estuve así muchos años, no es un motivo de burla o que me esté metiendo con la gente por eso, solo intento explicar los 2 motivos por los que alguien elige una consola frente al PC
Thedoomcryer
Cita de Guniko

Y vive en casa de sus padres, termina de ponerlo todo, que tiene esa setup en el rincon de su cuarto que tampoco es nada del otro mundo donde no tiene apenas sitio para poner una consola y un monitor..., un poco mas y tiene que hacer un rompecabeza para ponerlo todo..

Pero vamos viendo que tu meta en Twich es un monitor 2k... que eso vale 150€, no me extraña que pongas eso ... y luego vas diciendo que el Crimson Desert se ve mal.. yo es que me descojono con algunos de aqui...
Thedoomcryer
Cita de NMSX
Yo necesito para un equipo que tengo aparcado salvo por la memoria unos kits y he cogido ‘prestados’ de Corsair 64gb CL40 6000 EXPO/XMP por 675€. Veremos en 50 días cómo está la cosa, pero sí que parece que están bajando lentamente estas últimas 3-4 semanas después de los ajustes de previsiones y descalabros varios en temas IA. Con pagar 350-400€ por un kit 2x32 CL30-6000 me doy por satisfecho, así que tocará poner una velita
Veremos, ya lo he puesto antes, cuando salio la DDR5 se movia entre los 250/300€ a 4800mhz.. la de 5200mhz se vendia sobre los 400€.... Si la volvemos a ver este año sobre los 250€ ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Y tampoco lo tengo tan claro porque si la guerra de iran sigue, va terminar de volver a subir por los costes, 300€ esos modulos que he puesto el que quiera montar algo ahora no es mal precio si no quiere esperar.
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Y vive en casa de sus padres, termina de ponerlo todo, que tiene esa setup en el rincon de su cuarto que tampoco es nada del otro mundo donde no tiene apenas sitio para poner una consola y un monitor..., un poco mas y tiene que hacer un rompecabeza para ponerlo todo..

Pero vamos viendo que tu meta en Twich es un monitor 2k... que eso vale 150€, no me extraña que pongas eso ... y luego vas diciendo que el Crimson Desert se ve mal.. yo es que me descojono con algunos de aqui...
Me das miedo, sin acritud.
NMSX
Juez
Cita de Thedoomcryer
Veremos, ya lo he puesto antes, cuando salio la DDR5 se movia entre los 250/300€ a 4800mhz.. la de 5200mhz se vendia sobre los 400€.... Si la volvemos a ver este año sobre los 250€ ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Y tampoco lo tengo tan claro porque si la guerra de iran sigue, va terminar de volver a subir por los costes, 300€ esos modulos que he puesto el que quiera montar algo ahora no es mal precio si no quiere esperar.

Si no fuera porque el equipo se usa para editar 4K y otras tareas de productividad pesadas iría con un kit de esos CL36 que jode, porque para gaming 32Gb te sobra. Pero al final si lo quieres también como herramienta de trabajo es lo que hay.

Creo que los Kit de 32 ‘normales’ (CL36-38, 6000) se regularizarán a 230-260, y los de 64 pues unos 500€. Pero ojalá bajen más, no me importaría tirar 3 meses con RAM prestada, pero más no se puede alargar
Scaleless
Cita de malanior
Me das miedo, sin acritud.
¿Qué coche tienes?
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
¿Qué coche tienes?
Aquí 0 detalles personales genio.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de PerfectGuy
Ser un casual significa que los videojuegos no te importan lo suficiente como para querer tener la mejor experiencia en ellos. Típico caso de me echo unas partidas y me quito la tarde aburrida e ya. O de ''ejque trabajo con el ordenador y no quiero llegar a casa y ponerme con el ordenador''. Ahí te ahorras dinero e ''incomodidad'' y te pillas una consola.

Eso es ser un casual.

Y respecto a lo demás, es lo que he dicho antes, o eres un casual o desgraciadamente no tienes el dinero para comprar un PC porque tu situación actual no lo permite. Yo estuve así muchos años, no es un motivo de burla o que me esté metiendo con la gente por eso, solo intento explicar los 2 motivos por los que alguien elige una consola frente al PC
La mejor experiencia que es, un PC gama alta con una 5090?
No, eso no es ser un casual o no casual, es ser un taligraficos caprichoso o no serlo.
Una PS5 ya es muy buena experiencia para la inmensa mayoría. O las Nvidia xx60, que son las más vendidas.

Un casual es alguien que juega muy poco y lo poco que juega son cosas muy mainstream

Informarte un poco es gratis y tampoco es de casuals
Zharkoma
Cita de perfectguy
y también tiene un lameculos oficial por lo que veo, joder, tiene de todo el tío

acabo de verte en twitch, malgastando tu tiempo entreteniendo al aire porque no te ve nadie. No voy ni a currarme una respuesta para una persona tan fracasada

pd: Vaya pintillas que me llevas. Espero que malanior te pague una compañía algún día porque no creo que consigas perder la virginidad por tí mismo
grande!!
← A Videojuegos