Far Cry 3 Classic Edition PS5 - Actualizacion a 60 FPS gratis

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Edit: Y resolución aumentada a 1440p también!

Juego añejo si, pero gran noticia para quien no lo haya jugado aún uno de esos juegazos clasicos que aun iba a 30 fps. Da la casualidad que es uno de los que jugaré pronto.

Cuando lo sacaron para PS3 corría a 720 30 FPS y ahora con éste parche corre a 1440p y 60 FPS en consolas actuales
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Impresionante.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Guarismo
Impresionante.
Intuyo que siendo tú, tu mensaje es para trolear, pero quien sea usuario de play, todos esos juegos clásicos que los actualicen de 30 a 60 son buenas noticias, si tu no tienes play no se qué haces en éste hilo.

malanior
PC gamer.
RaySeven
Cita de Guarismo
Impresionante.
Si es que te las buscas tú solo.
cuartoymitad
That's what she said
¿Pero saldrá en físico? ¿O es sólo un parche?

Tengo en PC una partida a medias, nunca me atrapó ese juego, igual que el 1 y el 2 que nunca los terminé, aunque me parecían juegazos como que había algo que acababa aburriéndome.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de RaySeven
Si es que te las buscas tú solo.
Pero no hombre, si el pobre es una víctima y un incomprendido. Somos los demás que somos malas personas.
hector_evil
Mejor tarde que nunca y actualización gratuita.

Tambien van a meter parche 60fps al mejor Far Cry hecho ( Blood Dragon) y al Primal
Guarismo
Cita de NixxxoN
Intuyo que siendo tú, tu mensaje es para trolear, pero quien sea usuario de play, todos esos juegos clásicos que los actualicen de 30 a 60 son buenas noticias, si tu no tienes play no se qué haces en éste hilo.

Pues claro que tengo PS5.
Adryax
ForoCoches: Premium
V. Jones
Dos escopetas tengo
Justo me lo estaba volviendo a pasar en PC a 200fps
Juan9148
ForoCoches: Usuario
A ver si el siguiente es el ac unity...
Sidewinder
Cita de cuartoymitad

Tengo en PC una partida a medias, nunca me atrapó ese juego, igual que el 1 y el 2 que nunca los terminé, aunque me parecían juegazos como que había algo que acababa aburriéndome.
Lo peor del juego es que crea a un super villano para romperte el ritmo de golpe y acabarlo es un perezon tremendo.

Me lo he pasado 3 veces.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de cuartoymitad

No se hasta que punto importa eso si tanto en físico como en digital es lo mismo, se te instala en juego entero en la PS5 y se te aplica automáticamente última actualización a través de internet. En este caso el parche a 60 FPS.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN
No se hasta que punto importa eso si tanto en físico como en digital es lo mismo, se te instala en juego entero en la PS5 y se te aplica automáticamente última actualización a través de internet. En este caso el parche a 60 FPS.
Los juegos que tengo en digital también los tengo en físico. Incluso en plataformas distintas. Soy así de diógenes.

No estoy en contra de lo digital pero a mi dame mi cajita con el CD.
uukrul
En PS4 Pro pirata lleva a 60 fps 8 años.
soy_apo
Enero de 2026... Qué huevos tienen.
Vitrocerámica
Cita de cuartoymitad

En PS4 salió en disco, en PS5 dudo que salga. De todas maneras es un juego que ha llegado a estar a 2€+- en PS store.
Jack_Null
También le podrían subir la resolución a 4k.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Se han reído de todos los consoleros
Hespartaco
Y grande ubisoft poniendo a sus juegos 60fps, paso hace poco con The Division entre otros, y ahora con Farcry 3, ya podrían tomar ejemplo otras compañías endiosadas
BielasV2
¿Te he contado alguna vez, la definición de locura...?
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Buena noticia pero llegan muy tarde.

Ya me lo pase en su dia con una R9 270 a 60fps en PC
Kirag11
A ver si les da por hacerlo con AC Unity.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Me da que a este Far Cry no he jugado y creo que lo tengo en la biblioteca.
Pentagram
Hay parche tambien para Xbox Series o solo PS5?
shurusuario
A mi me va a hacer el apaño me lo pase hace bastante años en PC. Después le volví a dar en PS4 pero lo dejé a mitad. A ver si con esto me animo y lo termino de nuevo.
hector_evil
Cita de Pentagram
Hay parche tambien para Xbox Series o solo PS5?

Para Series tambien.
Son de los juegos Far Cry 3, Blood Dragon y Primal
Edward2k8
Buena noticia, es el único Far Cry que aún no he platineado en PlayStation. El mejor junto el 4, pero debo reconocer que el Primal me encanto con el águila (¿había un águila no?) y el cambio de aires, aunq los hijos de puta reciclasen el mapa del 4
El Cubi
Cita de Juan9148
A ver si el siguiente es el ac unity...
Cita de Kirag11
A ver si les da por hacerlo con AC Unity.
Con el Syndicate lo hicieron, si cae una para el Unity lo mismo le doy otra rejugada en la play.
← A Videojuegos