Honor 400 Pro ¿Cómo lo veis?
17-feb-2026 08:55
|
Perdón por el reflote.
Estoy pensando en pillar este teléfono para mí pareja (viene de un Huawei mate 10 pro). Que diferencia hay entre la versión global china y la versión europea de la página oficial?. Además de la batería claro... Hay una diferencia de +100€ y querría saber si pierde alguna funcionalidad |
17-feb-2026 12:04
|
Al final pillé una oferta del honor Magic 7 pro por 580€ en AliExpress. Está muy contenta con el teléfono y la batería le dura un montón |
17-feb-2026 15:08
|
Yo tuve el honor 10 y estuve muy contento con el. Lo cambié porque ya no daba más de si pero la experiencia fue buena. Mire ese móvil en cuestión y esta entre mis opciones a medio plazo si cambio de móvil.
También me hacen mucho tilin los nothing Phone pero el 3 a pro es solo un pelin mejor que el que uso ahora (one plus nord 2) y el 3 normal se me va de presupuesto por lo que honor seguramente sea una opción a tener muy en cuenta Que tal la cámara de esos nothing phone 3a pro? Veo que rondan los 350e |
27-feb-2026 20:45
| Pues lo acabo de pillar en la web de honor, con unos auriculares por 9€ de diadema. Vengo de un 11t pro, por lo tanto... espero que note la mejoría. |
01-mar-2026 16:33
|
Ostras no sabía que ya salía el 600... Tengo el 200 pro y menuda locura y maravilla en todos los aspectos que es, desde la pantalla hasta la cámara de fotos que es maravillosa. En caso de cambiar sería al 600, estoy mirando pero apenas hay info de sus specs. |
05-mar-2026 10:20
|
Bueno, pues tras el primer día de uso, bastante contento la verdad. El apartado fotográfico no lo he podido probar, la ia integrada, solo un poco. A nivel de usabilidad bastante contento. Vengo de un xiaomi 11t Pro que ha aguantado como un jabato, y desde que le puse una rom pixel, ha sido una delicia, por lo tanto la referencia siempre va a ser mejor que lo anterior, no hay duda. Respecto a la batería, hoy es el primer día que la uso desde el 100%, actualizaré el comentario cuando se agote. A nivel de configuración, ha sido una delicia, tengo todas mis aplicaciones, todos mis datos... es la primera vez que hago una transeferencia de un teléfono a otro tan limpia, y es gracias a la app de honor. El teléfono es robusto, le he puesto un protector de hidrogel y una funda. Seguiré comentando impresiones. La pantalla, como algún shur comentó, tiene colores mucho más reales, pero es verdad que son apagados. Te acostumbras a la viveza de xiaomi, y esto resulta raro, pero supongo que es acostumbrarse. Seguiremos informando... |
06-mar-2026 14:29
| Pues supongo que será similar al 500, que solo salió en china como todas las versiones impares. |
06-mar-2026 20:39
| Ah, no sabía que las versiones pares que salen aquí son las mismas que las impares que salen allí o quieres decir que será una versión mejorada? |
21-mar-2026 13:14
|
Alguna foto mas.
Sacar del bolso y disparar sin pensar ni mirar mucho. ![]() Varias jugnado con el zoom. Lo mismo sacar del bolso y disparar. ![]() ![]() ![]() Yo creo que si te paras un momento a buscar angulos y demás serian mucho mejores fotos de las que pongo. Yo en ese momento no me complique. Saque de bolso y dispararé. A ver si saco tiempo par hacer alguna con mas mimo. Vaya paisajes. En donde es? |
21-mar-2026 16:51
| Pillado uno por aquí ayer para cambiar por un s23+, 375€ en AliExpress haber si con suerte mandan la versión global de 6000mah de bateria |
22-mar-2026 11:37
|
Envian aleatoriamente por lo que he visto, son siempre las versiones global, una viene con cargador ques la de uk o sin el la de europa, y la de uk son 6000mh y la otra la normal de 5300. La diferencia tambien que la que venden caqui son 6 años de actualizaciones y la otra 3 |
09-may-2026 11:23
|
Pillado otro por aquí. Mi Pixel 7 Pro decidió morir y mientras los de Google me lo reparan (me hablan de 6 semanas) no podía estar tanto tiempo sin móvil. No lo he probado mucho ya que me llegó ayer, pero estoy muy contento, lo veo bastante superior al pixel en todo lo que he probado. Fotos he sacado dos, pero no puedo opinar al ser tan pocas. Me encanta que dura un montón la batería, es fluidisimo, instala todo a la velocidad de la luz, la pantalla me parece un 10... Si alguien quiere más impresiones actualizaré. |
09-may-2026 11:42
|
Pillado otro por aquí. Mi Pixel 7 Pro decidió morir y mientras los de Google me lo reparan (me hablan de 6 semanas) no podía estar tanto tiempo sin móvil.
No lo he probado mucho ya que me llegó ayer, pero estoy muy contento, lo veo bastante superior al pixel en todo lo que he probado. Fotos he sacado dos, pero no puedo opinar al ser tan pocas. Me encanta que dura un montón la batería, es fluidisimo, instala todo a la velocidad de la luz, la pantalla me parece un 10... Si alguien quiere más impresiones actualizaré. |
09-may-2026 12:08
|
Aprovecho que si noto que la pantalla es absolutamente excelente para leer de noche a oscuras. El pixel 7 pro cansaba bastante la vista. |
09-may-2026 12:27
|
que puta maravilla de móvil el Honor, con menor hardware se come a la chusta del f7 ya ni hablamos de las apps no vuelvo a comprar nada de Xiaomi en mí vida |
09-may-2026 16:13
|
Ahora mismo, que aún no me he acostumbrado, tengo el brillo en el honor a un 20/25% de día (en interiores) , cuando en el Pixel lo tenía al 50 o algo más. En el Honor, si paso del 60% literalmente me molesta. En el exteriores el Honor sube el brillo y se ve perfectamente, en cambio el pixel en ocasiones de mucha luz, no se veía bien.
Aprovecho que si noto que la pantalla es absolutamente excelente para leer de noche a oscuras. El pixel 7 pro cansaba bastante la vista. Que tal los colores y el sonido? Tuviste que comprar cargador? |
09-may-2026 18:44
|
A los que tenéis un honor, podrías hacerme un favor? Si hacéis un duplicado de pantalla, a la TV y ponéis una peli, se os queda pillada durante segundos? El sonido sigue, pero la imagen se queda pillada. Eso pasa cada "x" minutos. Alguien con el dixmax, me puede hacer la prueba, porfis
|
10-may-2026 00:26
|
Respecto a los colores, bajo mi opinión les pongo un 10 y a la pantalla también. Sencillamente me encanta como se ve, y lo cómoda que es para mis ojos. En cuanto a los altavoces considero que son normales, tanto en calidad como en volumen: algo mejores que mi viejo Pixel 7 Pro (suenan algo más alto y creo que mejor audio), pero un S24 Ultra suena mejor (no más alto, pero mejor). |
10-may-2026 07:44
|
Acabo finalmente de pedir la versión global (me gusta mucho lo de la batería más grande) por 420€ en AliExpress. Si costara eso en la tienda oficial aunque fuese la versión europea me lo hubiese pensado... ¿Alguno recomienda alguna funda y protector de pantalla? |
10-may-2026 08:13
|
al contrario ha desaparecido el 400 de la web y ahora van por el 600 que es un "calco" del iphone xddddd de honor tengo un 400 lite como movil de ir a la playa o de gps de moto (le meto la sim de simyo 2€ al mes con 8gb de datos acumulables) que como la camara es sencillota no me preocupa que vibre en la moto por lo de romper el estabilizador (que no tiene xd) ademas pesa muy poquito no es telefono dialy pero creo q iria bien al menos a mi me parece ok |
Editado: 10-may-2026 08:15 -
10-may-2026 09:14
|
Yo estoy por coger el 400 pro en la página oficial. Se queda con descuentos en unos 460€. Es para un regalo y pasaría de un redmi note 12 pro a este. La persona buscaba una cámara decente y algo fluido. He estado mirando pixel y Samsung pero en cuanto me meto en 256gb se me pasa de precio mucho... Dudo mucho, no se si merece la pena... |