Renault Clio VI (2026)

Rocky9
ForoCoches: Usuario
Ya me gustaba la generación anterior y esta también, me parece que Renault en los diseños está haciéndolo bastante bien por lo menos para mi gusto me gustan bastante
oskarfc
El alerón de maletero me está llamando ponérselo, puede que caiga...
powervtec
Me against the world
18.559€ la versión evolution en gris pizarra, si alguién consigue mejor precio que ese que me mande privado... al final creo que voy a ir a por uno, queria un Yaris, pero se me va a 22.400€
Auchan
Alcampo
Cita de powervtec
18.559€ la versión evolution en gris pizarra, si alguién consigue mejor precio que ese que me mande privado... al final creo que voy a ir a por uno, queria un Yaris, pero se me va a 22.400€
Con que motor el Clio?
powervtec
Me against the world
Cita de Auchan
Con que motor el Clio?
El 1.2 115 cv
jarot
ForoCoches: Miembro
¿Se sabe si tendrá una versión para usar gasoleo como el Clio anterior?
Valvince
Cita de powervtec
El 1.2 115 cv

Hola shur estabas mirando el sandero nuevo al final el clio vas a escoger, sabes si el clio va con glp?
powervtec
Me against the world
Cita de Valvince
Hola shur estabas mirando el sandero nuevo al final el clio vas a escoger, sabes si el clio va con glp?
El Sandero voy a pasar shur, no me gustan cosillas que voy leyendo por hay

El Clio habrá con GLP, pero solamente en versión automática
oskarfc
Cita de jarot
¿Se sabe si tendrá una versión para usar gasoleo como el Clio anterior?
No está previsto pará esta generación. Gasolina manual y automático
Hibrido automático
Glp automático
oskarfc
Cita de powervtec
Al ser un modelo nuevo, es difícil que haya descuentos al menos los primeros meses.
powervtec
Me against the world
Cita de oskarfc
Al ser un modelo nuevo, es difícil que haya descuentos al menos los primeros meses.
Si, es una pena, recuerdo hace poco menos de 2 años cuando este mismo concesionario donde he preguntado me dió precio por el Clio anterior por 16k, pero que le vamos hacer, aún así es el concesionario que mejor precio me ha dado por ahora, y dudo que vayan a darme mejor, en este concesionario han comprado muchísimos shures su Clio, tenía que haberles pedido comisión en su día al concesionario, pero bueno, lo importante es que los compis se hayan ahorrado una buena pasta
oskarfc
Cita de powervtec
Si, es una pena, recuerdo hace poco menos de 2 años cuando este mismo concesionario donde he preguntado me dió precio por el Clio anterior por 16k, pero que le vamos hacer, aún así es el concesionario que mejor precio me ha dado por ahora, y dudo que vayan a darme mejor, en este concesionario han comprado muchísimos shures su Clio, tenía que haberles pedido comisión en su día al concesionario, pero bueno, lo importante es que los compis se hayan ahorrado una buena pasta
Al final es eso. El incremento ha sido de cerca de 3k.
25 caballos más, nuevo diseño, tecnología... es lo que suelen subir los modelos.
Se supone que en unos meses habrá descuentos, pero, al trabajar sobre pedido ya no es cómo antes que tenían muchos fabricados.
Esos tiempos ya no volverán.

Y cuando salga el Glp, ya será acabado Techno cómo mínimo y al llevar cambio automático no pisará las ventas del Sandero.

Lo interesante del Clío básico es el precio del equipamiento extra a añadir.
Ensaladilla_FC
Uff cuando más lo veo por la calle más me gusta el modelo anterior.

El anterior tiene ese toque deportivo que este no tiene. Lo veo más coche amanerado, más para el público femenino.
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de KNIGHT39
El coche esta ya en la calle no he visto ninguno ?
Avis los tiene para alquilar
R8gordini
Excelencia sin prisas
oskarfc
Cita de R8gordini
No está nada mal en blanco tampoco. Es el Híbrido Techno, no?
Pepelu_75
Cita de R8gordini
¿ Cambiando el Golf por un Renolo achinado?

Hace un rato me crucé con un 308 sw actual por detrás y le ví exactamente el mismo parecido con los pilotos traseros.
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de Pepelu_75
¿ Cambiando el Golf por un Renolo achinado?
El Clio E-Tech no es mío, y el Golf lo vendí hace casi catorce (14) años.
DaViD1981
Cita de Ensaladilla_FC
Uff cuando más lo veo por la calle más me gusta el modelo anterior.

El anterior tiene ese toque deportivo que este no tiene. Lo veo más coche amanerado, más para el público femenino.
Me pasa lo mismo, al principio me impresionó pero luego mec...Si o si te tienes que ir al acabado Alpine.
Pepelu_75
Cita de R8gordini
El Clio E-Tech no es mío, y el Golf lo vendí hace casi catorce (14) años.
Joder, que desactualizado estoy.
KNIGHT39
Cita de Naranjo
Avis los tiene para alquilar

Ok gracias
KNIGHT39
Cita de powervtec
El Sandero voy a pasar shur, no me gustan cosillas que voy leyendo por hay

El Clio habrá con GLP, pero solamente en versión automática

Pues no tiene mala pinta el Sandero el nuevo motor glp de 120 caballos que problemas tiene que me interesa
KNIGHT39
Cita de powervtec

22.400 el Yaris ami en el 2024 me salía mas caro por eso lo descarte y compre el Clio has mirado en Carnovo y Carwow
KNIGHT39
Cita de powervtec

18,968 al contado motor 115 caballos acabado evolution en color verde en Carwow,
Veo este motor un poco justo de 0 a 100 en 12,3 segundos
powervtec
Me against the world
Cita de KNIGHT39
22.400 el Yaris ami en el 2024 me salía mas caro por eso lo descarte y compre el Clio has mirado en Carnovo y Carwow
Si, he mirado, y apenas 100€ de ahorro, y tendría que desplazarme casi 3h de casa...
Cita de KNIGHT39
18,968 al contado motor 115 caballos acabado evolution en color verde en Carwow,
Shur, donde has visto esa aceleración? Me salen 10 segundos
KNIGHT39
Cita de powervtec
Si, he mirado, y apenas 100€ de ahorro, y tendría que desplazarme casi 3h de casa...

Shur, donde has visto esa aceleración? Me salen 10 segundos

Me sale cuando configuras el coche en las características en Carwow, pero mirando km77 pone el 0 a 100 en 10,1 esto ya es otra cosa.
Acabo de configurar el Dacia Sandero el ECO-G 120 caballos en el acabado mas alto el Journey al contado 16,263 euros
oskarfc
Cita de KNIGHT39
Esa aceleración sería del Clío 5 de 90cv.El Clio 6 de 115cv lo hace en 10,1 segundos, tanto el manual, el automático y el de GLP.
oskarfc
Cita de KNIGHT39
Me sale cuando configuras el coche en las características en Carwow, pero mirando km77 pone el 0 a 100 en 10,1 esto ya es otra cosa.
Acabo de configurar el Dacia Sandero el ECO-G 120 caballos en el acabado mas alto el Journey al contado 16,263 euros
Contra el Sandero habría que ver equipamientos para comparar. Está claro que en precio gana el Sandero. Y si se busca Glp, por el Clío hay que esperar y será automático con acabado Techno probablemente, por lo que todavía subirá más.
KNIGHT39
Cita de oskarfc
Esa aceleración sería del Clío 5 de 90cv.El Clio 6 de 115cv lo hace en 10,1 segundos, tanto el manual, el automático y el de GLP.

Pues si puede ser que los datos estuvieran confundidos con el anterior Clio
KNIGHT39
Cita de oskarfc
Contra el Sandero habría que ver equipamientos para comparar. Está claro que en precio gana el Sandero. Y si se busca Glp, por el Clío hay que esperar y será automático con acabado Techno probablemente, por lo que todavía subirá más.

En equipamiento pues no se el Sandero al ser el acabado mas alto viene bastante equipado para ser un Dacia, el Renault al ser el acabado básico pues no se luego en estabilidad aplomo en carretera y tacto el Clio esta a otro nivel, depende de lo que se busque si buscas el menor precio el Dacia no se si hay algún otro modelo a precio de Dacia que sea interesante
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día