App TRIBBU gana dinero viajando +10€
09-mar-2026 20:30
| Los lunes hay veces que pasa, es cuando hacen los pagos y a veces colapsa, al rato debe de ir todo bien. |
10-mar-2026 00:11
|
Esto lo que pone en la app, allá cada uno lo que haga.... "👉 Incentivos pagados por TRIBBU (BBono Energético) El incentivo económico que TRIBBU abona por el ahorro energético generado: Tiene la consideración de ganancia patrimonial. Debe declararse en la base general del IRPF, conforme a la normativa fiscal vigente. TRIBBU no practica retenciones de IRPF y actúa como plataforma intermediaria. *Esta información es orientativa y te recomendamos consultar con tu asesor fiscal para tu caso concreto." |
12-mar-2026 17:25
| Si tienes dos móviles y uno pones a tu madre como si estuviera siempre en tu coche, se puede explotar el bug así? 😂 |
12-mar-2026 18:43
| Si pero ya mismo van a pedir foto, es decir hacer uno foto a los integrantes del coche. Pero de momento se puede. |
13-mar-2026 17:39
| ME sale simplemente desde el menú principal, la opcion de promociones debajo (La segunda opcion) y ahi ya. |
17-mar-2026 10:55
| hola shur, me registre con tu codigo hace unos dias y ya hice mas de 5 viajes y no recibi nada |
18-mar-2026 15:22
|
¿Entonces qué pasa si haces un viaje que incluye dos comunidades diferentes? Sólo te pagan una parte o nada? Justo me lo estaba comentando mi hermana hoy que lo han hecho con los compis de trabajo y bien. Pero tenemos un viaje este finde (de Cáceres a Salamanca) y quería usarlo, pero si entre diferentes provincias no se puede... |
18-mar-2026 15:43
|
¿Entonces qué pasa si haces un viaje que incluye dos comunidades diferentes? Sólo te pagan una parte o nada?
Justo me lo estaba comentando mi hermana hoy que lo han hecho con los compis de trabajo y bien. Pero tenemos un viaje este finde (de Cáceres a Salamanca) y quería usarlo, pero si entre diferentes provincias no se puede... |
19-mar-2026 21:29
|
TRIBBU es una app que te paga por compartir coche. Si ya lo haces, puedes registrar cualquier trayecto y ganar 0.04€/km por pasajero. Si no tienes con quien compartir, te encuentra gente que tiene la misma ruta y horarios.
Yo lo uso con los compañeros del trabajo y mi pareja y por viaje nos dan 10€ al día. Su funcionamiento es bastante sencillo: - Registras tus trayectos (por ejemplo, de casa al trabajo). - Añades pasajeros, que pueden ser amigos, compañeros o personas que la app te sugiere. - Activando el bono energético con tus datos y la matrícula del coche, empiezas a generar recompensas. -Al 5° trayecto, con mi código te ingresarán 5€ GRATIS , a mi me ingresarán 10€, y yo te mandaré 5€ Descárgala gratis desde mi enlace:https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...l=JOSELUIS2300 Y cuando te registres, mete este código: JOSELUIS2300 |
20-mar-2026 10:52
| A mi va unas semanas que tampoco, hable con ellos por unas verificaciones de viaje y dijeron que estaban saturados del incremento de gente que han recibido, habrá que esperar. |
21-mar-2026 11:30
|
Y hay que llevar la aplicación encendida todo el rato con el móvil también? O se puede tener bloqueado? |
un saludin a todossssssssssssssssss!!!