App TRIBBU gana dinero viajando +10€
02-mar-2026 17:48
Referido confirmado y ya me ha realizado el pago de los 5€. Todo correcto! Recomendado
|
03-mar-2026 18:43
|
De los viajes de la semana? A mi de referidos esta semana cero no se que pasa si es bug o tardará no se di a ustedes se lo habrán dado a mi no, y al shur que le hice el envio, igual que a mi de los referidos se lo han quitado suponemos que es bug, a ver si es unos dias llega y se pueden ir realizando los envíos. |
03-mar-2026 22:46
|
Yo he abiertos varios tickets y ni caso me han quitado 30 euros de viajes y referidos... La atención al cliente deja bastante que desear.. |
04-mar-2026 06:03
| A ver si dan solución, de momento no estan dando los incentivos por invitar a nadie a la app. |
04-mar-2026 09:19
| Me comentaron que tienen que ser trayectos dentro de la misma provincia, es así? |
04-mar-2026 20:42
| Puedes hacer los otros 40km, a mi me funciona cuando lo hago en mitad de la autovía en movimiento, no hace falta parar. |
04-mar-2026 22:32
|
Buenas, refloto el hilo para haceros una pregunta, con lo de la novedad del bono energetico y pudiendo poner los viajes gratis, y con lo minimo que te paga el gobierno por el bono, Que impide a la gente a "abusar" del bono, ya sea o bien llevando a la pareja y a la familia como harian de normal, pero cobrando. Es que no me cabe en la cabeza lo de que un trayecto que haria normal con mi pareja, ahora la pueda meter y yo cobrar por hacerlo de normal |
04-mar-2026 23:14
|
Buenas, refloto el hilo para haceros una pregunta, con lo de la novedad del bono energetico y pudiendo poner los viajes gratis, y con lo minimo que te paga el gobierno por el bono, Que impide a la gente a "abusar" del bono, ya sea o bien llevando a la pareja y a la familia como harian de normal, pero cobrando.
Es que no me cabe en la cabeza lo de que un trayecto que haria normal con mi pareja, ahora la pueda meter y yo cobrar por hacerlo de normal Pero si es dinero público tirado a la basura |
04-mar-2026 23:58
| Entiendo tu punto, pero aún echando la foto con tu pareja/familiar, puedes conseguir dinero de "gratis" simplemente por viajar juntos |
05-mar-2026 00:55
| Exacto y mas si tienes un vehículo eléctrico, por eso hay que aprovecharlo mientras funcione. |
07-mar-2026 18:04
| Es un bono del estado dudo que llegues si quiera al año a 300€ no tendrás que declararlo en la renta. |
08-mar-2026 15:30
|
TRIBBU es una app que te paga por compartir coche. Si ya lo haces, puedes registrar cualquier trayecto y ganar 0.04€/km por pasajero. Si no tienes con quien compartir, te encuentra gente que tiene la misma ruta y horarios.
Yo lo uso con los compañeros del trabajo y mi pareja y por viaje nos dan 10€ al día. Su funcionamiento es bastante sencillo: - Registras tus trayectos (por ejemplo, de casa al trabajo). - Añades pasajeros, que pueden ser amigos, compañeros o personas que la app te sugiere. - Activando el bono energético con tus datos y la matrícula del coche, empiezas a generar recompensas. -Al 5° trayecto, con mi código te ingresarán 5€ GRATIS , a mi me ingresarán 10€, y yo te mandaré 5€ Descárgala gratis desde mi enlace:https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...l=JOSELUIS2300 Y cuando te registres, mete este código: JOSELUIS2300 |
09-mar-2026 20:16
| Pero si me deja crear un viaje y pone 0,25 por pasajero, es verdad!!! ¿Será fallo? ¿O una nueva medida? |
09-mar-2026 20:28
| Es fallo, no te preocupes. Los lunes que suelen hacer los pagos a veces hay unos minutos de fallos. |
09-mar-2026 20:29
| Ya funciona, hay veces que los lunes da error. Es cuando suelen hacer los pagos y... colapsa. |