App TRIBBU gana dinero viajando +10€

achulejillo
ForoCoches: Miembro
Referido confirmado y ya me ha realizado el pago de los 5€. Todo correcto! Recomendado
angeel
Premium Member
Si, en pendiente recibir
ProfeOrtega
Cita de angeel
Si, en pendiente recibir
Vale me avisas cuando lo tengas, y lo gestionamos.
ProfeOrtega
Cita de angeel
hola, me han pasado a disponible 9€
De los viajes de la semana?

A mi de referidos esta semana cero no se que pasa si es bug o tardará no se di a ustedes se lo habrán dado a mi no, y al shur que le hice el envio, igual que a mi de los referidos se lo han quitado suponemos que es bug, a ver si es unos dias llega y se pueden ir realizando los envíos.
ProfeOrtega
Cita de angeel
Tienes razon, ahora que lo dices me ha desaparecido € de un referido que habia hecho. He abierto un ticket para ver que ocurre
Yo también, lleva así todo el dia, no me gusta a ver si lo arreglan.
Ionium
The best or nothing
Llevo sin validar un viaje ya más de 24h. Es normal esa dejadez?
ProfeOrtega
Cita de Ionium
Llevo sin validar un viaje ya más de 24h. Es normal esa dejadez?
Yo he abiertos varios tickets y ni caso me han quitado 30 euros de viajes y referidos...

La atención al cliente deja bastante que desear..
Ionium
The best or nothing
Cita de ProfeOrtega
Yo he abiertos varios tickets y ni caso me han quitado 30 euros de viajes y referidos...

La atención al cliente deja bastante que desear..
Hostia… 30 pavos. HDP, no tienen otro calificativo.
ProfeOrtega
Cita de Ionium
Hostia… 30 pavos. HDP, no tienen otro calificativo.
A ver si dan solución, de momento no estan dando los incentivos por invitar a nadie a la app.
Saw87
ForoCoches: Usuario
Me comentaron que tienen que ser trayectos dentro de la misma provincia, es así?
ProfeOrtega
Cita de Saw87
Me comentaron que tienen que ser trayectos dentro de la misma provincia, es así?
Así es y 5 viajes al dia
Saw87
ForoCoches: Usuario
Cita de ProfeOrtega
Así es y 5 viajes al dia
Pues una putada porque por 10km cambio de Provincia en un trayecto de 50km
ProfeOrtega
Cita de Saw87
Pues una putada porque por 10km cambio de Provincia en un trayecto de 50km
Puedes hacer los otros 40km, a mi me funciona cuando lo hago en mitad de la autovía en movimiento, no hace falta parar.
peugotin.jr
Forocoches Premium
Buenas, refloto el hilo para haceros una pregunta, con lo de la novedad del bono energetico y pudiendo poner los viajes gratis, y con lo minimo que te paga el gobierno por el bono, Que impide a la gente a "abusar" del bono, ya sea o bien llevando a la pareja y a la familia como harian de normal, pero cobrando.

Es que no me cabe en la cabeza lo de que un trayecto que haria normal con mi pareja, ahora la pueda meter y yo cobrar por hacerlo de normal
ProfeOrtega
Cita de peugotin.jr
Buenas, refloto el hilo para haceros una pregunta, con lo de la novedad del bono energetico y pudiendo poner los viajes gratis, y con lo minimo que te paga el gobierno por el bono, Que impide a la gente a "abusar" del bono, ya sea o bien llevando a la pareja y a la familia como harian de normal, pero cobrando.

Es que no me cabe en la cabeza lo de que un trayecto que haria normal con mi pareja, ahora la pueda meter y yo cobrar por hacerlo de normal
Van a poner para que haya que verificar por foto, antes de empezar el viaje echarse una foto.
Pero si es dinero público tirado a la basura
peugotin.jr
Forocoches Premium
Cita de ProfeOrtega
Van a poner para que haya que verificar por foto, antes de empezar el viaje echarse una foto.
Pero si es dinero público tirado a la basura
Entiendo tu punto, pero aún echando la foto con tu pareja/familiar, puedes conseguir dinero de "gratis" simplemente por viajar juntos
ProfeOrtega
Cita de peugotin.jr
Entiendo tu punto, pero aún echando la foto con tu pareja/familiar, puedes conseguir dinero de "gratis" simplemente por viajar juntos
Exacto y mas si tienes un vehículo eléctrico, por eso hay que aprovecharlo mientras funcione.
ProfeOrtega
Up
ProfeOrtega
Cita de angeel
Entonces han quitado el dinero de referidos?
Ya funciona ha sido bug por el aumento de gente
Boujack
Como va el tema de fiscalidad?
ProfeOrtega
Cita de Boujack
Como va el tema de fiscalidad?
Es un bono del estado dudo que llegues si quiera al año a 300€ no tendrás que declararlo en la renta.
amarok_wolf
Cita de ProfeOrtega
TRIBBU es una app que te paga por compartir coche. Si ya lo haces, puedes registrar cualquier trayecto y ganar 0.04€/km por pasajero. Si no tienes con quien compartir, te encuentra gente que tiene la misma ruta y horarios.

Yo lo uso con los compañeros del trabajo y mi pareja y por viaje nos dan 10€ al día. Su funcionamiento es bastante sencillo:

- Registras tus trayectos (por ejemplo, de casa al trabajo).

- Añades pasajeros, que pueden ser amigos, compañeros o personas que la app te sugiere.

- Activando el bono energético con tus datos y la matrícula del coche, empiezas a generar recompensas.

-Al 5° trayecto, con mi código te ingresarán 5€ GRATIS , a mi me ingresarán 10€, y yo te mandaré 5€

Descárgala gratis desde mi enlace:https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...l=JOSELUIS2300

Y cuando te registres, mete este código: JOSELUIS2300
Buenas tardes, ya me he registrado con tu código
ProfeOrtega
Cita de amarok_wolf
Buenas tardes, ya me he registrado con tu código
Genial ya hacer viajes y ahorrar dinero, cualquier cosa aqui estamos
amarok_wolf
os va la app?
Boujack
Va fatal, además ahora cobra un mínimo de 0.25€?
lucydre
Desde las 4 no me cargan los viajes
lucydre
Pero si me deja crear un viaje y pone 0,25 por pasajero, es verdad!!! ¿Será fallo? ¿O una nueva medida?
ProfeOrtega
Cita de Boujack
Va fatal, además ahora cobra un mínimo de 0.25€?
Los lunes que son dias de pago a veces da unos fallos, pero no no hay mínimo.
ProfeOrtega
Cita de lucydre
Pero si me deja crear un viaje y pone 0,25 por pasajero, es verdad!!! ¿Será fallo? ¿O una nueva medida?
Es fallo, no te preocupes. Los lunes que suelen hacer los pagos a veces hay unos minutos de fallos.
ProfeOrtega
Cita de lucydre
Desde las 4 no me cargan los viajes
Ya funciona, hay veces que los lunes da error. Es cuando suelen hacer los pagos y... colapsa.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas