App TRIBBU gana dinero viajando +10€

ProfeOrtega
ForoCoches: Miembro
Cita de amarok_wolf
os va la app?
Los lunes hay veces que pasa, es cuando hacen los pagos y a veces colapsa, al rato debe de ir todo bien.
Rulastyle
¡Arriba España!
Código usado.
ProfeOrtega
Cita de Rulastyle
Código usado.
Gracias shur, cualquier cosa aquí estamos
KRIL1N
ForoCoches: Usuario
Esto lo que pone en la app, allá cada uno lo que haga....
"👉 Incentivos pagados por TRIBBU (BBono Energético)
El incentivo económico que TRIBBU abona por el ahorro energético generado:

Tiene la consideración de ganancia patrimonial.

Debe declararse en la base general del IRPF, conforme a la normativa fiscal vigente.

TRIBBU no practica retenciones de IRPF y actúa como plataforma intermediaria.

*Esta información es orientativa y te recomendamos consultar con tu asesor fiscal para tu caso concreto."
Boujack
Vaya patata de aplicación. Sigue sin funcionar.
cerdipolo14
Si tienes dos móviles y uno pones a tu madre como si estuviera siempre en tu coche, se puede explotar el bug así? 😂
ProfeOrtega
Cita de cerdipolo14
Si tienes dos móviles y uno pones a tu madre como si estuviera siempre en tu coche, se puede explotar el bug así?
Si pero ya mismo van a pedir foto, es decir hacer uno foto a los integrantes del coche. Pero de momento se puede.
ProfeOrtega
Up
Pagliacci
Cita de ProfeOrtega
Up
el codigo amigo solo funca hasta el 11 de marzo. Eso pone al menos.
ProfeOrtega
Cita de Pagliacci
el codigo amigo solo funca hasta el 11 de marzo. Eso pone al menos.
Donde pone eso? No debería
Pagliacci
Cita de ProfeOrtega
Donde pone eso? No debería
En promociones de la misma app
ProfeOrtega
Cita de Pagliacci
En promociones de la misma app
Puedes hacer captura shur? No lo encuentro, lo digo para informarme, gracias
Pagliacci
Cita de ProfeOrtega
Puedes hacer captura shur? No lo encuentro, lo digo para informarme, gracias
ME sale simplemente desde el menú principal, la opcion de promociones debajo (La segunda opcion) y ahi ya.
ProfeOrtega
Cita de Pagliacci
ME sale simplemente desde el menú principal, la opcion de promociones debajo (La segunda opcion) y ahi ya.
Vale entonces alomejor yo no lo puedo ver, me informaré, gracias shur
Taim
Miembro del consejo
registrado con tu codigo
ProfeOrtega
Cita de Taim
registrado con tu codigo
Gracias shur, cualquier cosa aqui estamos.
Alex4Salva
Registrado con tu codigo!
ProfeOrtega
Cita de Alex4Salva
Registrado con tu codigo!
Gracias shur cualquier duda que tengas aquí estamos.
Durvisik
hola shur, me registre con tu codigo hace unos dias y ya hice mas de 5 viajes y no recibi nada
ProfeOrtega
Cita de Durvisik
hola shur, me registre con tu codigo hace unos dias y ya hice mas de 5 viajes y no recibi nada
Tarda unos dias y para asegurarse haz mas de 5, mantenme informado.
urbion
El Chispas
¿Entonces qué pasa si haces un viaje que incluye dos comunidades diferentes? Sólo te pagan una parte o nada?

Justo me lo estaba comentando mi hermana hoy que lo han hecho con los compis de trabajo y bien. Pero tenemos un viaje este finde (de Cáceres a Salamanca) y quería usarlo, pero si entre diferentes provincias no se puede...
ProfeOrtega
Cita de urbion
¿Entonces qué pasa si haces un viaje que incluye dos comunidades diferentes? Sólo te pagan una parte o nada?

Justo me lo estaba comentando mi hermana hoy que lo han hecho con los compis de trabajo y bien. Pero tenemos un viaje este finde (de Cáceres a Salamanca) y quería usarlo, pero si entre diferentes provincias no se puede...
Yo lo que te recomiendo hacer es empezar en una provincia y finalizar el viaje antes de salir de esa provincia, ya tienes que cuadrar tu cual coges, obviamente la que mas kilómetros atravieses.
michirapperxd
Cita de ProfeOrtega
TRIBBU es una app que te paga por compartir coche. Si ya lo haces, puedes registrar cualquier trayecto y ganar 0.04€/km por pasajero. Si no tienes con quien compartir, te encuentra gente que tiene la misma ruta y horarios.

Yo lo uso con los compañeros del trabajo y mi pareja y por viaje nos dan 10€ al día. Su funcionamiento es bastante sencillo:

- Registras tus trayectos (por ejemplo, de casa al trabajo).

- Añades pasajeros, que pueden ser amigos, compañeros o personas que la app te sugiere.

- Activando el bono energético con tus datos y la matrícula del coche, empiezas a generar recompensas.

-Al 5° trayecto, con mi código te ingresarán 5€ GRATIS , a mi me ingresarán 10€, y yo te mandaré 5€

Descárgala gratis desde mi enlace:https://hoop.go.link/signup?adj_t=1n...l=JOSELUIS2300

Y cuando te registres, mete este código: JOSELUIS2300
Cita de michirapperxd
Gracias shur cualquier cosa aqui estamos.
Durvisik
han pagado ya los referidos? a mi no me dan los 5€ y llevo mas de 30 viajes 😂
ProfeOrtega
Cita de Durvisik
han pagado ya los referidos? a mi no me dan los 5€ y llevo mas de 30 viajes
A mi va unas semanas que tampoco, hable con ellos por unas verificaciones de viaje y dijeron que estaban saturados del incremento de gente que han recibido, habrá que esperar.
Durvisik
Cita de ProfeOrtega
A mi va unas semanas que tampoco, hable con ellos por unas verificaciones de viaje y dijeron que estaban saturados del incremento de gente que han recibido, habrá que esperar.
recien me dieron los 5€, a ti te han pagado?
ProfeOrtega
Cita de Durvisik
recien me dieron los 5€, a ti te han pagado?
No a mi aun nada, 0 tengo, cada vez va peor...
urbion
El Chispas
Cita de ProfeOrtega
Yo lo que te recomiendo hacer es empezar en una provincia y finalizar el viaje antes de salir de esa provincia, ya tienes que cuadrar tu cual coges, obviamente la que mas kilómetros atravieses.
Muchas gracias.
Y hay que llevar la aplicación encendida todo el rato con el móvil también? O se puede tener bloqueado?
ProfeOrtega
Cita de urbion
Muchas gracias.
Y hay que llevar la aplicación encendida todo el rato con el móvil también? O se puede tener bloqueado?
Va con el GPS pero se puede llevar bloqueado el movil.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas