PSSR2 Es una realidad

256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de GEO92
Pero esto funciona con cualquier juego o se necesita parche? Funcionara con el god of war de 2018?

Funciona con cualquier juego que tuviese PSSR de antes
Balandra
ForoCoches: Miembro
En Spiderman 2 que era justo el que me estaba pasando, si se nota el aumento de nitidez sobre todo cuando vas pasando por 100 ventanas.

Adryax
ForoCoches: Premium
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Oneloops
"Frame rate still lives in the 95-105 range. Ill stick with 120hz and Priority RT. Looks amazing and delivers a mostly locked in 119fps. Even at this weeks Kyoto Porsche challenge it only drops to 117-115 a few times."

Buena mejora de calidad, rendimiento y estabilidad en Gran Turismo 7 en los modos 120 Hz y en el modo raytracing. Y sin parche todavía pero seguramente saquen parche para aprovecharlo aún más.
malanior
PC gamer.
Lo he probado poco, pero es una auténtica maravilla no?

Prodyhig
Cita de Diosisback

¿Que tal el rendmiento del MGS3? Lo tengo en pendiente en PRO despues de quemar el Crimson Desert.
Diosisback
alvarions
Queria probarlo con DS2, no es compatible. Empezamos como siempre.
Meta Ridley
Cita de alvarions
Pero a ver chaval, hay que informarse, DS2 usa un reescalador propio, y de muy buena calidad por cierto, así que obviamente no se le puede aplicar la mejora de PSSR2. Tampoco la necesita.
alvarions
Cita de Meta Ridley
Pero a ver chaval, hay que informarse, DS2 usa un reescalador propio, y de muy buena calidad por cierto, así que obviamente no se le puede aplicar la mejora de PSSR2. Tampoco la necesita.
Perdona chaval no te sulfures! Voy a provar mi silent hill 2 en modo rendimiento a no espera!
256k
Cita de alvarions
DS2 usa PICO, uno propietario de Guerrilla y que solo tiene su motor grafico, ya de por si es increible como reescalador, no creo que PSSR2 lo mejorase
Meta Ridley
Cita de alvarions
Perdona chaval no te sulfures! Voy a provar mi silent hill 2 en modo rendimiento a no espera!
Jejeje, tampoco! Pero hay muchos juegos que se benefician del parche.
Angmar
Cita de Diosisback
@malanior

Así se ponen capturas de PSSR2 en la PRO para que no se rían de ti.

PD: las de Space Marine son en modo rendimiento

Un saludo a Dersu el Pollas, MAMEN te manda saludos.
Han metido algo para el Space marine 2? Me interesa rendimiento
cantin
Josh
El cod bo 7 lo han mejorado?
0101
ni me nombres al dos

PSSR 2 es una mejora bastante grande respecto a la primera versión. Cuantos más videos veo, más consistente me parece.

Es cierto que tendría que haber sido así de salida pero al menos hasta la next gen, por fin la Pro va a suponer un buen salto respecto a PS5 base. Ya hay varios juegos que se ven mejor en modo rendimiento en la Pro que en el modo calidad de la base y eso es algo que con PSSR 1 no pasaba yo diría que en ningún juego.

Ha eliminado la mayoría de los artefactos, ha ganado mucha nitidez y es mucho más consistente en los resultados. Hay varios juegos que acercan su calidad a lo que ofrece un PC.

PD: este Delta mejora directamente sin parche, forzando el uso de PSSR2 desde el sistema. Y lo bueno es que muchos juegos mejoran mucho así por lo que no es necesario que vuelvan a parchear los juegos.
256k
Menuda puta salvajada.. Fotos que he sacado SIN compresion (15mb por imagen), Space Marine 2 en modo calidad con PSSR2

malanior
PC gamer.
Cita de 256k
Menuda puta salvajada.. Fotos que he sacado SIN compresion (15mb por imagen), Space Marine 2 en modo calidad con PSSR2

Lo que es una salvajada es como Mark Cerny cuando quiere siempre le pasa por la derecha a Nvidia + PC, fueron los primeros en hacer ssd tan rápidos que los pcs han necesitado 5 años o así para igualar la velocidad, y ahora en menos de 2 años ya está a la altura de Nvidia.
malanior
PC gamer.
escuadronzgz
Cita de malanior
Lo que es una salvajada es como Mark Cerny cuando quiere siempre le pasa por la derecha a Nvidia + PC, fueron los primeros en hacer ssd tan rápidos que los pcs han necesitado 5 años o así para igualar la velocidad, y ahora en menos de 2 años ya está a la altura de Nvidia.
Buen Up te has marcado. No me había dado cuenta de esta pollada.
Badbuni
Sinluz
Cita de Dersu_Uzala
Que ahora el pssr2 sea aceptable implica que hasta ahora era inaceptable.

Cuéntaselo a los fans...
Mejor que el fsr 3 era, bastante mejor
Prop Joe
Cita de Badbuni
Mejor que el fsr 3 era, bastante mejor
En algunas circunstancias y en algunas cosas, no en todos los casos. Y con mayor frecuencia de la deseada ofrecía peor resultado que TSR, el escalador de UE5. Ambos (TSR y FSR 3) escaladores temporales sencillitos, sin ML de ningún tipo, lo que era algo... vergonzoso para PSSR y Sony.

La mejora es grande y por fin es un buen escalador con ML, eso sí. Es cumplir un año y pico después la promesa con la que sacaron PS5 Pro, y mejor tarde que nunca.
Dracul
Algunos tenéis ojos biónicos. Hoy he actualizado y he jugado a Réquiem y SH2. Yo lo veo igual todo… los follaresoluciones y cuenta fps estáis obsesionados.

Dos juegazos eso sí.
Oneloops
Cita de Dracul
Algunos tenéis ojos biónicos. Hoy he actualizado y he jugado a Réquiem y SH2. Yo lo veo igual todo… los follaresoluciones y cuenta fps estáis obsesionados.

Dos juegazos eso sí.
A veces la mejora màs apreciable es la estabilidad y eliminación de parpadeos (en una captura no lo ves, pero en movimiento sí). O de un día a otro puede que no recuerdes que en una zona de un juego había parpadeo.

Es algo que distrae aunque te acostumbras y no pasa nada. Pero eso lo soluciona muy bien el nuevo PSSR respecto al antiguo.

Màs notable en zonas con reflejos (màs aùn con raytracing), texturas semitransparentes y en bordes.

Mayor nitidez general (sobre todo reescalando desde baja resolución o en modo de resolución dinàmica VRR (si no lo usas no notas esto)) + mayor estabilidad sin parpadeos.

Con el antiguo PSSR si te centras en jugar, dejas de pensar en esos parpadeos y en alguna falta de nitidez y es como si no fuera un problema. Por eso alguna gente no ve "tanto cambio".

Con el popping pasa también : hay gente que ni se fija, y otros que se obsesionan(o les irrita) hasta en niveles bajos o lejanos de popping.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Dracul

Dos juegazos eso sí.
hostia, pues no veas cómo se nota en el FFVII Rebirth, el cambio es muy notorio, en el SH2 ni idea de momento
Dracul
Cita de Oneloops
A veces la mejora màs apreciable es la estabilidad y eliminación de parpadeos (en una captura no lo ves, pero en movimiento sí). O de un día a otro puede que no recuerdes que en una zona de un juego había parpadeo.

Es algo que distrae aunque te acostumbras y no pasa nada. Pero eso lo soluciona muy bien el nuevo PSSR respecto al antiguo.

Màs notable en zonas con reflejos (màs aùn con raytracing), texturas semitransparentes y en bordes.

Mayor nitidez general (sobre todo reescalando desde baja resolución o en modo de resolución dinàmica VRR (si no lo usas no notas esto)) + mayor estabilidad sin parpadeos.

Con el antiguo PSSR si te centras en jugar, dejas de pensar en esos parpadeos y en alguna falta de nitidez y es como si no fuera un problema. Por eso alguna gente no ve "tanto cambio".

Con el popping pasa también : hay gente que ni se fija, y otros que se obsesionan(o les irrita) hasta en niveles bajos o lejanos de popping.
No se si el SH2 está optimizado porque sigo viendo los mismos “fallos” gráficos en reflejos de charcos o la estela que deja el protagonista. He hecho la prueba de ponerlo y quitarlo y me parece prácticamente igual…

No digo que no se note. Digo que yo no lo noto. No tengo una tele full 4K de 60 pulgadas… eso también contará digo yo.

Cita de Panicio
hostia, pues no veas cómo se nota en el FFVII Rebirth, el cambio es muy notorio, en el SH2 ni idea de momento
Pues le echaré un ojo porque lo tengo en la colección. Luego lo instalo y veo. Pero vamos, el juego ya me parecía un pepinaco en su día cuando lo jugué.
malanior
PC gamer.
PlayStation is working on machine learning based frame generation will create extra frames to boost perceived FPS and smoothness. It's not coming anytime soon likely 2027 or later. Could arrive on late PS5 Pro lifecycle or more likely next gen PlayStation 6
0101
ni me nombres al dos
Cita de Dracul
No se si el SH2 está optimizado porque sigo viendo los mismos “fallos” gráficos en reflejos de charcos o la estela que deja el protagonista. He hecho la prueba de ponerlo y quitarlo y me parece prácticamente igual…

No digo que no se note. Digo que yo no lo noto. No tengo una tele full 4K de 60 pulgadas… eso también contará digo yo.

SH2 Remake quitó PSSR del modo rendimiento por lo que PSSR2 solo actúa en el modo calidad, que ha mejorado notablemente. En teoría no tendría que ser difícil restablecer el parche que sí tenía PSSR en el modo rendimiento, pero de momento ni lo ponen ni se sabe si lo harán.

A día de hoy creo que ya es el único juego que el modo rendimiento tiene esos fallos y es porque no aplica PSSR2.

Como se está diciendo PSSR2 es un gamechanger. Tenía que haber salido cuando salió la consola pero bueno, queda un año y medio por lo menos siendo la mejor consola y por fin vemos resultado bastante buenos. Hay bastantes juegos con modos rendimientos que se ven mejor que el modo calidad de PS5 base.
Diosisback
Cita de Dracul

Dos juegazos eso sí.
Justo uno al que no puedes jugar sin PSSR2 y otro que no lo tiene en el modo rendimiento jajaja

PD: 1080prop desinformando como la rata que es. PSSR es una evolución de FSR3, superior a éste, especialmente en movimento. PSSR2 está a la par de FSR4.
malanior
PC gamer.
← A Videojuegos