PSSR2 Es una realidad

frambo
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Está de puta madre, pero me toca los cojones que sea solo en modo a 30fps
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de frambo
Está de puta madre, pero me toca los cojones que sea solo en modo a 30fps

no hay modo 60 fps en la pro?
frambo
Cita de Almost
Si lo hay pero según ese tweet la mejora es solo en modo calidad/ 30 fps
Badbuni
Sinluz
Cita de Diosisback
El solucionar errores gráficos del PSSR antiguo se consigue con la opción de menú global y ya se ve en el SH F.

Los parches individuales son para optimizar los ajustes y mejorar mas cosas, como el Rebirth.

El de Cyberpunk pinta a melocotonazo RT, si se han puesto con ello a estas alturas es porque la diferencia va a ser sustancial.

En los muchos juegos donde PSSR ya iba perfecto, evidentemente poco se va a notar.
Ese es el tema, en los otros juegos entra la vagueria de las compañias. Aunque la pequeña mejora este entre v1 y v2.

La peña alucino con Requiem sin ver bien las diferencias, pequeñas mejoras que serviran para que ya ps6 vaya bien con el fg
0101
ni me nombres al dos
Cita de Almost
Quitaron PSSR del modo rendimiento por los artefactos y ahora que sacan PSSR2 y lo soluciona necesita que esté con el parche que tenía PSSR en ese modo.

Tendrán que volver a sacar el parche.

Que en los juegos en los que ya se veían bien poco iba a hacer esta actualización era de esperar.

Cuanto peor se vean los modos rendimiento en la base y desde más abajo reescalen, mejor va a ser la mejora con PSSR2.
Diosisback
Cita de Badbuni
Ese es el tema, en los otros juegos entra la vagueria de las compañias. Aunque la pequeña mejora este entre v1 y v2.

La peña alucino con Requiem sin ver bien las diferencias, pequeñas mejoras que serviran para que ya ps6 vaya bien con el fg
Requiem en la PRO era otro juego con PSSR1.

Con el dos solucionan los pequeños problemitas y encima mejoran aún más la calidad gráfica. En verano toca parche de mejora de iluminación.

Requiem, Crimson Desert y todo lo posterior van a sacar petroleo de PSSR2.
Almost
Cita de 0101
Quitaron PSSR del modo rendimiento por los artefactos y ahora que sacan PSSR2 y lo soluciona necesita que esté con el parche que tenía PSSR en ese modo.

Que en los juegos en los que ya se veían bien poco iba a hacer esta actualización era de esperar.

Cuanto peor se vean los modos rendimiento en la base y desde más abajo reescalen, mejor va a ser la mejora con PSSR2.
Cita de frambo
Si lo hay pero según ese tweet la mejora es solo en modo calidad/ 30 fps

Y que tal se ve en modo rendimiento? tiene bajones? se ve borroso?
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Almost
Y que tal se ve en modo rendimiento? tiene bajones? se ve borroso?
No, es que el PSSR se quito del modo rendimiento con un parche, de modo que hasta que vuelvan a reintroducir el PSSR en modo rendimiento, solo el calidad tiene PSSR

PD: Stellar Blade se ve mejor que nunca, el pelo de EVE ya no es un borron que deja sombra fantasma, que puta maravilla ver ese culamen en calidad de verdad xD
malanior
PC gamer.
Estuve probando el YS X proud antes, y es una maravilla como se ha actualizado.
malanior
PC gamer.

Tenemos un nuevo título.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de 256k
yo no tengo necesidad alguna de una nueva "generacion" de consolas cuando los graficos no han avanzado lo suficiente para que hagan falta, la tecnologia de los juegos hoy dia esta absolutamente estancada, el que no quiera verlo es otra cosa, a partir de ahora y dado justamente dicho estancamiento, el futuro ira por el rt y el path tracing, y para que ambas cosas esten pulidas aun falta tiempo
+1000

Lo que si vería bastante útil para la nueva generación, es que los modos calidad y rendimiento, dejen de ser a 30 y 60 fps, y pasen a 60 y 120 fps respectivamente. Eso se lograría con una CPU bastante más potente, que sería el punto más flojo de la generación actual.

Además de mejorar el tema del ray tracing, claro
ExMachine
Si alguien lo prueba en Rebirth, mirad si han arreglado la calva de Tifa

También me acuerdo que la zona de la pelea contra el quetzacoalt en el primer mapa era un festival de shimmering.
frambo
Cita de 0101

Ahhhhhh vale no sabía
Pos nada esperando parche
shermi
Aparte de la actualización del sistema (la he tenido que forzar en opciones porque no me había saltado), tienen que instalar actualizaciones los juegos o aplica ya automáticamente activando la opción en ajustes de Salida de video?
Porque tengo el Silent Hill F y estoy esperando a esto para jugarlo, que con el PSSR 1 decían que se veía horrible
malanior
PC gamer.
Cita de shermi
Aparte de la actualización del sistema (la he tenido que forzar en opciones porque no me había saltado), tienen que instalar actualizaciones los juegos o aplica ya automáticamente activando la opción en ajustes de Salida de video?
Porque tengo el Silent Hill F y estoy esperando a esto para jugarlo, que con el PSSR 1 decían que se veía horrible
Activa eso y disfruta como un cerdo.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Activa eso y disfruta como un cerdo.
Diosisback
Cita de shermi

Silent Hill F se ve de cojones sin parche, Control y Alan Wake 2 igual, como el Avatar:

El que da la nota es el SH2, porque el modo calidad mejora mucho, pero necesita que saquen un parche para arreglarlo a 60 fps y tiene pinta de que estos hijos de puta de Konami y Blobber no lo van a hacer.
Shirohige
Alguno noto mejora en ghost of yotei? Yo de momento no pero tengo que decir que solo me fui a ver a la que vende los arcos en la posada para ver como se veia el fondo y ya

Voy a testearlo hoy si puedo en el modo legends que me pega algun que otro tiron de vez en cuando
256k

Que salvajada lo que hace en el wukong, y aqui unas fotos que he sacado yo del Kingdom Come Deliverance 2 y Dragon's Dogma 2, SIN compresion, cada imagen son 10-15mb xD

Dragon's Dogma 2

Kingdom Come Deliverance 2

256k
Cita de Dersu_Uzala
Not bad esas imágenes por 800 euros, a ese precio seguiría siendo mejor un premontado con la 5060 pero está claro que se recortan las distancias con el PC gaming.

Ha estado a 570 durante todas las navidades
Diosisback
Cita de Dersu_Uzala
Not bad esas imágenes por 800 euros, a ese precio seguiría siendo mejor un premontado con la 5060 pero está claro que se recortan las distancias con el PC gaming.

Es dificil de decir si hoy ha mamado más Guardiola o tú jojojo
ExMachine
Cita de ExMachine
Si alguien lo prueba en Rebirth, mirad si han arreglado la calva de Tifa

También me acuerdo que la zona de la pelea contra el quetzacoalt en el primer mapa era un festival de shimmering.
Acabo de comprobarlo, el shimmering está arreglado. En esa zona era exagerado y ahora no noto nada.
Diosisback

Diosisback

Diosisback
@malanior

Así se ponen capturas de PSSR2 en la PRO para que no se rían de ti.

PD: las de Space Marine son en modo rendimiento

Un saludo a Dersu el Pollas, MAMEN te manda saludos.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
@malanior

Se ven muy bien! como las haces sin marca de agua?
Meta Ridley
Cita de Diosisback
@malanior

Qué locura de imágenes, dios!
Adryax
ForoCoches: Premium
Vaya barbaridad de imágenes yisuscraist
256k
La diferencia del Pragmata, OMFG

Esto mismo lo he notado en el pelo de EVE de Stellar Blade

PSSR1

PSSR2
GEO92
Pero esto funciona con cualquier juego o se necesita parche? Funcionara con el god of war de 2018?
← A Videojuegos