Nvidia presenta el DLSS 5
17-mar-2026 20:47
|
Estais ya poniendo los memes de cuando salió Raytracing. Muy vistos ya. Y os recuerdo que eso ya lo tiene hasta la PS5 Pro. Vamos que no sabeis ni diferenciar "rtx" de "dlss5". Os suena a chino todo. |
17-mar-2026 20:48
|
Pienso que la mayoría del hate viene de usuarios de AMD, consolas o Nvidia obsoletas. Apuesto a que no somos ni media docena los shurmanos con una RTX de la serie 5000 que vamos a disfrutar esto. |
17-mar-2026 20:51
|
Presisamente los desarrolladores estan encantados. Lo que solo enseña lo patetico de los haters que no saben ni donde tienen la cara. |
17-mar-2026 20:52
pero ahora es la puta ostia que da otra profundidad al juego
|
17-mar-2026 20:52
|
a algunos se os olvida que el objetivo de estas tecnologías no es otra que mostrar realismo a cambio de consumir menos recursos. El hecho de que una IA pueda dibujar al personaje de una forma realista sin que tú no tengas que modelar el 3D exactamente como debe ser es un ahorro de recursos brutal. Puede que la tecnología no sea perfecta aún, pero esto es un avance BRUTAL. Como dice alguno por ahí, la cuestión es criticar por criticar. Me da a mí que muchos habéis visto el vídeo de cuñado del capo poniéndolo a parir soltando cuñadeces como es habitual en él y le habéis comprado sus argumentos. |
17-mar-2026 20:53
|
Todo. Desde esas caras que quedan como el culo que parecen pegotes, hasta los exteriores con una iluminación completamente diferente a la planteada por los artistas del juego, donde las sombras y los colores pierden completamente el papel para dar paso a una iluminación irreal. Todo sobre iluminado. Es que es como cuando vi el Crimson Desert por primera vez, lo primero que dije es menudo montón de mierda de iluminación genérica tiene esta mierda. Pues ahora con filtro by Nvidia tienes eso en todos los jeugos ![]() Vamos es que ver que esta tecnología mejora los juegos es de tremendos ignorantes. |
17-mar-2026 20:55
|
El pelo refleja la luz.
El cabello está formado principalmente por queratina, una proteína que tiene una superficie relativamente lisa a nivel microscópico. La capa externa del pelo se llama cutícula, y está formada por pequeñas escamas superpuestas. Cuando la luz incide sobre el cabello ocurren varias cosas:
Por eso el cabello mojado o con acondicionador suele verse más brillante, porque la superficie se vuelve más uniforme y refleja la luz de forma más coherente. También por eso el pelo oscuro suele parecer más brillante que el claro, ya que absorbe más luz y el contraste del reflejo superficial se nota más. Claro que puede reflejar algo de luz pero no a ese nivel tan exagerado, es lo que estoy diciendo. Esos efectos de luz se ven falsos y arbitrarios respecto al entorno. Ese montaje no lo he hecho yo, creo que se entiende, mas allá de los tecnicismos |
17-mar-2026 20:55
|
Creo que lo estáis enfocando al revés: se trata de imitar a la realidad, no a los artistas. |
17-mar-2026 20:56
|
Y que aun asi, puede mejorarse. Pero venir a criticar esto, es de ser un muerto de hambre. Ya el 31 nos dan el FG dinamico y en diciembre lo vamos a flipar. Ni caso a estos subnormales.
Presisamente los desarrolladores estan encantados. Lo que solo enseña lo patetico de los haters que no saben ni donde tienen la cara. |
17-mar-2026 20:57
|
Todo. Desde esas caras que quedan como el culo que parecen pegotes, hasta los exteriores con una iluminación completamente diferente a la planteada por los artistas del juego, donde las sombras y los colores pierden completamente el papel para dar paso a una iluminación irreal. Todo sobre iluminado.
Es que es como cuando vi el Crimson Desert por primera vez, lo primero que dije es menudo montón de mierda de iluminación genérica tiene esta mierda. Pues ahora con filtro by Nvidia tienes eso en todos los jeugos ![]() Vamos es que ver que esta tecnología mejora los juegos es de tremendos ignorantes. Se os ve desde lejos. Es patetico. |
17-mar-2026 20:58
|
a algunos se os olvida que el objetivo de estas tecnologías no es otra que mostrar realismo a cambio de consumir menos recursos. El hecho de que una IA pueda dibujar al personaje de una forma realista sin que tú no tengas que modelar el 3D exactamente como debe ser es un ahorro de recursos brutal. Puede que la tecnología no sea perfecta aún, pero esto es un avance BRUTAL. Como dice alguno por ahí, la cuestión es criticar por criticar.
Me da a mí que muchos habéis visto el vídeo de cuñado del capo poniéndolo a parir soltando cuñadeces como es habitual en él y le habéis comprado sus argumentos. |
17-mar-2026 21:00
|
Quereis hiperealismo? Salid a la calle gordos tetones que os iría bien. |
17-mar-2026 21:01
|
Iba a ser la reostia el puerto AGP, el Vulkan, etc y siempre que menos consumo, etc. Como lo de aprovechar todos los cores, sí, sí. Aquí lo que mejora en cantidad será el precio. |
17-mar-2026 21:04
|
y no dudes que saldra para la serie 4000..como todo lo que "no iba a salir para la 2000" y que acabo haceado a traves de un plugin y acabo saliendo. ahora te venden que no es posible... recuerdo cuando mimimimimi tensores mimimimi iframeskip es imposible de correr en series 2000 mimiimimmi y 3 doritos mas tarde Aunque la Generación de Fotogramas (Frame Generation) de DLSS 3 es oficialmente exclusiva de la serie RTX 4000, es posible utilizarla en tarjetas gráficas NVIDIA serie 2000 (y 3000) mediante métodos no oficiales, mods y herramientas de terceros y aqui va a pasar lo mismo asique no os tireis el moco xd. |
17-mar-2026 21:04
Appreciate your excitement and analysis of the new DLSS 5 lighting here. This is a very early look, and our art teams will be further adjusting the lighting and final effect to look the way we think works best for each game. This will all be under our artists’ control, and totally optional for players. FIN |
17-mar-2026 21:06
|
y sigo pensando que es una puta mierda.... primero ya no optimizaban el rendimiento con las resoluticones..total papa reescalado y papa frameskyp me arregla la papeleta..ahora ya...modelados de ps3 y que la tarjeta haga su magia. tu pagarias 1000 pavos por un cuadro hecho por ia ? o prefieres pagarlo por un pintor...porque a mi cada vez me cobran mas por los juegos, tienen mas recortes de contenido y aun por encima...hay que joderse ahora curran menos los creadores...y con esto pssssss. |
17-mar-2026 21:09
|
tengo una 4070 ti que te saluda.
y no dudes que saldra para la serie 4000..como todo lo que "no iba a salir para la 2000" y que acabo haceado a traves de un plugin y acabo saliendo. ahora te venden que no es posible... recuerdo cuando mimimimimi tensores mimimimi iframeskip es imposible de correr en series 2000 mimiimimmi y 3 doritos mas tarde Aunque la Generación de Fotogramas (Frame Generation) de DLSS 3 es oficialmente exclusiva de la serie RTX 4000, es posible utilizarla en tarjetas gráficas NVIDIA serie 2000 (y 3000) mediante métodos no oficiales, mods y herramientas de terceros y aqui va a pasar lo mismo asique no os tireis el moco xd. Pasa mods, para investigar. |
17-mar-2026 21:10
|
El DLSS 4.5 no consume menos recursos, al revés, penaliza el rendimiento en fps a costa de un mejor preset visual y esto será igual, olvídate de que lo mueva con soltura la serie 5000 que incluso en 2K ya están pegando el tope en vram en algunos juegos, esto se va para la gama alta de la 6000 que van a pagarla cuatro gatos porque si ahora nos estamos llevando las manos a la cabeza con los precios espera a que salgan las nuevas
|
17-mar-2026 21:15
![]() Este hilo va a terminar siendo un ejemplo del elitismo asqueroso que tenéis algunos. Les terminais dando la razón a algunos Sonyers porque sois iguales o peor. |
17-mar-2026 21:21
|
Lo podrán optimizar? Claro, hasta un punto. Pero si ya de por si las rtx 50 van ahogadas con el 4.5, esta versión 5 necesitará mas consumo, mas núcleos tensor, mas vram, etc y recordemos que ya la 5080 consume 350w promedio, es una barbaridad. |
17-mar-2026 21:21
![]() cuanto más lo veo menos me gusta |
17-mar-2026 21:25
|
Supongo que ya habéis visto la página de nvidia con esto: https://www.nvidia.com/en-us/geforce...ity-for-games/ (tienen imagenes con "sliders" para visualizar una u otra versión, yo creo que es mejor que ver un video) |
17-mar-2026 21:26
| Flipando deben estar los encorbatados de las empresas que van a hacer que los artistas hagan moñecos randoms para pasarles luegos el filtro. Que parece que se os olvide que desde que se inventó el DLSS la optimización raya por su ausencia. |
17-mar-2026 21:27
|
Supongo que ya habéis visto la página de nvidia con esto: https://www.nvidia.com/en-us/geforce...ity-for-games/
(tienen imagenes con "sliders" para visualizar una u otra versión, yo creo que es mejor que ver un video) Ahora mismo, con este prototipo de dlss 5, tenemos 2 Graces diferentes. No se parecen en nada en ambos planos. |

pero ahora es la puta ostia que da otra profundidad al juego