Nvidia presenta el DLSS 5
17-mar-2026 18:04
|
La siguiente opción que van a meter es DLSS 5 obligatorio como el raytracing, las 8060 a 4000€ y si no quieres pagar tanto por el hardware siempre puedes pagar por el servicio de suscripción de juego en la nube de Nvidia que, si nos ponemos en plan ahorro para multinacionales millonarias, les da muchisimo más margen tener granjas de juego en la nube que fabricar hardware y venderlo.
Me parece un muy mal argumento los de: "Es que si no es todo muy caro" cuando todo es muy caro precisamente por estas prácticas. Esto no se crea para arreglar los precios, esto se crea precisamente para mantener los precios altos. Toma que se que te gusta.
|
17-mar-2026 18:08
| Hasta le ha aparecido pintalabios y sombra de ojos son con path tracing sin DLSS. Qué cosas. |
17-mar-2026 18:12
|
Siempre habrá excepciones. Para cuando llegue el momento de que no exista opción de "desactivar" algo tan sofisticado como esto, la mayoría de la gente tendrá gráficas más modernas. Esto no lo van a poder implementar "por software" en cualquier gráfica. Otro tema es que guste o no guste. Yo sigo diciendo que estamos en una fase muy inicial y que ni se sabe cómo va a ser la versión final ni como va a evolucionar. Yo apuesto a que si esto tiene "éxito" (porque bien puede salir rana según una serie de factores), va a haber juegos en que guste y otros que no guste. Igual que otras tecnologías a lo largo de la historia. Siempre habrá fans y detractores. |
17-mar-2026 18:25
| Le ha cambiado hasta el color de los ojos, o las pedazo raices que le salen, QUE VERGUENZA!! |
17-mar-2026 18:35
|
Si, si yo estoy con la mayoria de gente, en el fondo no me gusta, se ve todo clonico como las típicas imágenes generadas por IA. No quita que sea una bestialidad para generar todos esos cambios en tiempo real, pero yo justo que me dedico al 3D es un insulto, porque para eso me pongo yo a hacer todo clonico tambien con la IA y fuera |
17-mar-2026 18:38
|
Y lo que tenéis que entender otros es que el DLSS2 existe porque mucha gente se quejó que era inutil y se veía fatal de inicio además de que el RayTracing te bajaba los FPS a un 30% sin verse mejor.
Que el framegen está cada vez mejor y han invertido mucho en el framegen adaptativo porque muchisima gente se quejó de lo mal que se veía cuando lo pones en más de x2 o x3 de forma constante. Que el DLSS 5 cuando salga va a ser un bombazo precisamente porque la gente se está quejando de que se ve como un filtro de instagram en las caras de los personajes. Si no se critican las cosas que están mal volvemos a la época de Intel y los 4 núcleos durante 7 generaciones. Y por cierto, se habla mucho de: "Esto mejorará con el tiempo" pero os olvidáis que Nvidia ha sacado el video pensando 100% que esto esa una burrada y que se veía genial. Que son 2 5090s para renderizar todo y que es más que obvio que parece un filtro de instagram. Si Nvidia cree que esto es el peak de lo que puede conseguir con el DLSS 5 no que eso sea la base y de ahí irán mejorando. No es correcto, dlss2 existe porque nvidia quiere no porque se quejasen del 1. No hay correlacion. Alguien ha pedido el 5? No. Te lo saca nvidia sin permiso. Lo mismo con el 2. Y el resto. La innovacion emana de nvidia no de su publico La empresa Mas rica del mundo no necesita que te quejes para sacar el dlss6. Nvidia ya sabe que siempre se puede mejorar todo Quitate esa idea de que si no te quejas del dlss5 hoy nvidia te va a devolver al dlss1. No va pasar. Ellos no te neceistan porque tienen quien prueba las cosas y lo que digan 4 millones de 400 en X ni importa ni va a cambiar el fututo ni hoja de ruta Pero tu puedes quejarte ya del dlss 5.1 porque asi el dlss6 sera mejor |
Editado: 17-mar-2026 18:41 -
17-mar-2026 18:44
|
El problema es que esto no es una mejora (ni aunque de aquí a finales de año lo retoquen), es cagarse en todo lo que los videojuegos representan artísticamente. Mira que tienen deberes que hacer como resolver el problema de que sus graficas no se quemen, que saquen drivers que no hagan que se paren ventiladores ni te joda el OC o UV, que las próximas sean eficientes energéticamente (que la serie 80 ya chupa 350w o mas), etc. Pero no, mejor sacar un filtro IA pocho porque lo que quieren es que les compres la serie 6000 a mas de 1000 pavos la gama media. PC como plataforma va cuesta abajo y sin frenos y por cosas como esta nos dan la razón a todos los que un día hemos jugado en ella. |
17-mar-2026 18:44
|
No es correcto, dlss2 existe porque nvidia quiere no porque se quejasen del 1. No hay correlacion.
Alguien ha pedido el 5? No. Te lo saca nvidia sin permiso. Lo mismo con el 2. Y el resto. La innovacion emana de nvidia no de su publico La empresa Mas rica del mundo no necesita que te quejes para sacar el dlss6. Nvidia ya sabe que siempre se puede mejorar todo Quitate esa idea de que si no te quejas del dlss5 hoy nvidia te va a devolver al dlss1. No va pasar. Ellos no te neceistan porque tienen quien prueba las cosas y lo que digan 4 millones de 400 en X ni importa ni va a cambiar el fututo ni hoja de ruta Pero tu puedes quejarte ya del dlss 5.1 porque asi el dlss6 sera mejor MALDITOS VEHICULOS MOTORIZADOS! QUE HAREMOS AHORA CON LOS POBRES CABALLOS!!! MUERTE A LAS MAQUINAS!! |
17-mar-2026 18:45
|
No es correcto, dlss2 existe porque nvidia quiere no porque se quejasen del 1. No hay correlacion.
Alguien ha pedido el 5? No. Te lo saca nvidia sin permiso. Lo mismo con el 2. Y el resto. La innovacion emana de nvidia no de su publico La empresa Mas rica del mundo no necesita que te quejes para sacar el dlss6. Nvidia ya sabe que siempre se puede mejorar todo Quitate esa idea de que si no te quejas del dlss5 hoy nvidia te va a devolver al dlss1. No va pasar. Ellos no te neceistan porque tienen quien prueba las cosas y lo que digan 4 millones de 400 en X ni importa ni va a cambiar el fututo ni hoja de ruta Pero tu puedes quejarte ya del dlss 5.1 porque asi el dlss6 sera mejor |
17-mar-2026 18:46
|
|
17-mar-2026 18:46
|
Pero entiendes castellano o solo te dedicas a poner mayusculas de forma aleatoria xd |
17-mar-2026 18:47
|
Si al final los algoritmos los sacamos en X y los de nvidia en realidad estan haciendo crucigramas en la oficina xd El dlss4.5 nacio en X e insta, los verdes estan de bulto |
17-mar-2026 19:01
|
Yo esto quiero verlo en juegos de hace 10-15 años a ver qué tal. Me parece muy interesante. A ver si pasan 5 años más y dejamos de tener que ver a agoreros decir que todo lo que hace la IA es una mierda. |
Editado: 17-mar-2026 19:05 -
17-mar-2026 19:15
Esto solo gusta a los que están juntados de billetes
|
17-mar-2026 19:21
|
Alguien ha pedido el 5? No. Te lo saca nvidia sin permiso. Lo mismo con el 2. Y el resto. La innovacion emana de nvidia no de su publico La empresa Mas rica del mundo no necesita que te quejes para sacar el dlss6. Nvidia ya sabe que siempre se puede mejorar todo Quitate esa idea de que si no te quejas del dlss5 hoy nvidia te va a devolver al dlss1. No va pasar. Ellos no te neceistan porque tienen quien prueba las cosas y lo que digan 4 millones de 400 en X ni importa ni va a cambiar el fututo ni hoja de ruta Pero tu puedes quejarte ya del dlss 5.1 porque asi el dlss6 sera mejor
|
17-mar-2026 19:36
|
Pues a mi me parece una sacada de rabo por parte de nvidia. En juegos con graficos buenos, visto lo visto los mejora sin retocar mucho artísticamente. En juegos lowpoly como es normal se inventa todo porque no tiene de donde sacar info. Si no te gusta facil, lo desactivas y listo no veo ningun drama. Es una cosa tecnologia añadida que tiene tu GPU. |

Estás troleando supongo. No puede ser cierto