ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de edgein666
Que pasa con revanced? Está paralizado?
??? A mí me va bien. Que problemas tienes?
mortdegana
Cita de dejamenpaz
Aerotwitter me dice que tengo que actualizar cuando meto el usuario.

Te pasa?

A mi me sigue funcionando igual. En instagram si que me pasa que al cargar 3 o 4 post no carga más y tengo que cerrar y abrir. Sospecho que espera un anuncio y al no salir se medio bloquea, pero nada grave. No me trago anuncios que es lo que quería.
lgoretas
jul 2005 mens. 8402
Buenas, para parchear YouTube con Morphe ¿Hay que hacerlo sobre una versión de Youtube concreta?
Estoy teniendo problemas con Revanved en la tablet de mi madre (se le paran los videos y le aparece algo sobre "error400"). Para pasar al morphe ¿Hay que hacer lo siguiente?

1 desinstalar YouTube
2 volver a instalarlo
3 bajar morphe
4 parchear YouTube

¿Es correcto?
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de lgoretas
Buenas, para parchear YouTube con Morphe ¿Hay que hacerlo sobre una versión de Youtube concreta?
Estoy teniendo problemas con Revanved en la tablet de mi madre (se le paran los videos y le aparece algo sobre "error400"). Para pasar al morphe ¿Hay que hacer lo siguiente?

1 desinstalar YouTube
2 volver a instalarlo
3 bajar morphe
4 parchear YouTube

¿Es correcto?
Desinstala todo.

- Instala Morphe
- Descarga de APK Mirror la versión sugerida por Morphe
- Parchea el APK descargado en el paso anterior
- Instala el APK parcheado en el paso anterior
- Disfruta
Misterjano
Cita de SumBeaM
Desinstala todo.

- Instala Morphe
- Descarga de APK Mirror la versión sugerida por Morphe
- Parchea el APK descargado en el paso anterior
- Instala el APK parcheado en el paso anterior
- Disfruta
Gracias shur. Llevaba más de una semana hasta los huevos. No sé porque está tan parado revanced
MoteroOHD
Morphe va de cine, y se actualiza cada poco
lgoretas
jul 2005 mens. 8402
¿Hay opción de que Morphe se actualice automáticamente?
tatipika
Que bien descubrir esto, llevaba semanas sin revanced y todo lo que probaba era basura.
morucar
Forosaurio
Alguien puede decirme si hay algo que configurar para que al descargar desde Morphe con New Pipe no de error siempre? No he podido descargar un solo vídeo
Numeritxs
He probado Aerotwitter que recomendaba un shur algunos post atrás pero no me deja loguear sin actualizar... ¿algun mod de Twitter que funcione hoy en día?
d3xt3r
ForoCoches: Miembro
Cita de Numeritxs
He probado Aerotwitter que recomendaba un shur algunos post atrás pero no me deja loguear sin actualizar... ¿algun mod de Twitter que funcione hoy en día?
Funciona pico Twitter pero tienes que autentificar con protón pass,mira en reddit q hay un tutorial
garciagaf
Yo pago el PREMIUM
Ha salido revanced 2
Jozelaillo
Cita de lgoretas
¿Hay opción de que Morphe se actualice automáticamente?
Te avisa la app cuando hay nuevos parches pero te toca parchear a ti
penetre
Cita de Jozelaillo
Te avisa la app cuando hay nuevos parches pero te toca parchear a ti
Los que usáis el morphe ese... Q diferencia hay con el revanced?
enrikito
Cita de penetre
facilidad de uso, y una interface muchísimo mas clara, sencilla e intuitiva.
penetre
Cita de enrikito
facilidad de uso, y una interface muchísimo mas clara, sencilla e intuitiva.
Mmm pero a la hora de parchear dices no? Por qué el YouTube parcheado es el mismo.

La última versión de revanced, no me parece difícil ni anti-intuitiva. Solo tienes que darle a un botón.
Garbage
Una cosa shurs.... El otro día instalé Morphe y parcheé Youtube.

Con la versión parcheada, ¿se pueden descargar los vídeos de Youtube directamente desde la app, sin instalar ninguna otra aplicación? Es que por curiosidad me metí en la lista de los parches que se instalaban (64 nada menos), y uno de ellos se llamaba "Downloads", por lo que pensé que ese parche habilitaba la descarga de los vídeos directamente desde la aplicación, pero he probado y no he visto ningún botón para descargar el vídeo que esté visualizando.

¡Gracias!
Polaroic
Para YouTube MUSIC? .
isorn
Con la app de Youtube parcheada se puede mandar vídeos a la tele para que los reproduzca?

Uso newpipe y cuando quiero ver un vídeo en la televisión tengo que hacer mirroring del teléfono en la tele por lo que mientras veo el vídeo no puedo usar el móvil.

La app de Youtube oficial te permite mandar el vídeo a la app de Youtube de la TV y así puedes seguir usando el móvil sin problema.
enrikito
Cita de penetre
Mmm pero a la hora de parchear dices no? Por qué el YouTube parcheado es el mismo.

La última versión de revanced, no me parece difícil ni anti-intuitiva. Solo tienes que darle a un botón.
la versión 2 de revanced no la he probado
Locomoco
Cita de Dastan
Se ve que Mi Flow está más "abandonado" por que el creador entre curro , familia etc.. no le da la vida.

My Insta actualiza más pero a mi por ejemplo me da error muchas veces y se me cierra haciendo cosas normales : Pulsar en un perfil etc..

De todas formas no lo uso mucho pero no me mola mirar ADS en el feed y desactivo cosas. Ambos tienen modo fantasma para que no sepan que estás escribiendo , has visto el mensaje , ves sus reels o historias.. not bad , está chulo.
Yo llevo utilizando unos días instaprime y de momento todo bien.
SARA
Cita de isorn
Con la app de Youtube parcheada se puede mandar vídeos a la tele para que los reproduzca?

Uso newpipe y cuando quiero ver un vídeo en la televisión tengo que hacer mirroring del teléfono en la tele por lo que mientras veo el vídeo no puedo usar el móvil.

La app de Youtube oficial te permite mandar el vídeo a la app de Youtube de la TV y así puedes seguir usando el móvil sin problema.
El botón transmitir está (o se puede poner en pantalla con los ajustes), pero no lo he probado.
Jozelaillo
Cita de penetre
Todo es mejor, más fácil, más rápido, más actualizado
MalakrestaCo
Cita de Jozelaillo
+1 aunque es un coñazo lo actualizado que es, cada dos días pide actualizar
penetre
Cita de Jozelaillo
Pero si en revanced, solo hay que darle a 1 boton
Jozelaillo
Cita de MalakrestaCo
+1 aunque es un coñazo lo actualizado que es, cada dos días pide actualizar
Si no quieres no es necesario, yo actualizo de vez en cuando no cada vez que hay algo nuevo disponible
Jozelaillo
Cita de penetre
Pero si en revanced, solo hay que darle a 1 boton
Prueba y elige por ti mismo
juagare
Hola.

Con mophe si puede parchear Spotify? Hay Algo que se pueda hacer para Spotify?

Gracias
enrikito
Cita de juagare
Hola.

Con mophe si puede parchear Spotify? Hay Algo que se pueda hacer para Spotify?

Gracias
no, no se puede, ni creo que ni siquiera lo estén intentando por problemas legales, ya les dieron un toque a revanced en su día

lo único que creo que puedes hacer es fiarte de alguna versión que haya en mobilism y probar, yo estuve usando spotifuck y era usable, pero a veces se paraba solo y con la interfaz no era muy rápido... lo mismo ni funciona ya, la última versión parece que es de diciembre
ELtioPIO
Yo lo tengo instalado y funciona todo muy bien, pero tengo un pequeño problema.

Resulta que cuando me responden un comentario, me llegaba la notificación vinculada al YouTube normal con publicidad.

Entonces, he desactivado las notificaciones para el YouTube oficial y activado las notificaciones para el YouTube Revanced, pero no me llegan notificaciones.

Alguien tiene una idea de qué podría ser?
← A Electrónica / Informática