ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

mik46
ForoCoches: Miembro
Pues no tenia ni idea de que existía morphe. Instalado y funcionando todo ok.
Gracias shurs!
lordwarbot
Interesante, pillo sitio.
ayete
Pollamante
Metrolist cojonuda
Rocky9
ForoCoches: Usuario
Gracias por el aporte gran hilo
Heisenberg13
Brutal Morphe, instalado en 2 minutos y funcionando perfecto
.:mEzzaninE
The Eve of the War
Instalado Morphe, gracias

He parcheado YouTube y todo genial, pero ¿Qué ventaja tiene la versión parcheada de YouTube Music?
SinkaY
No os pasa que empieza con los avisos de virus y no hay manera de tirar para adelante
SinkaY
Spotify sigue sin poderse todavia?
pntkrtr
Bravo, buen tutorial.
pntkrtr
Cita de ayete
Metrolist cojonuda
La estoy probando y va muy bien, pero me falla con el podcast de "Atareao con Linux". No se por qué, debe ser un fallo, pero me lo emite en inglés traducido de la letra transcrita en español.
ALC
Forero "Premium"
Cita de enrikito
Creo que aquí la mayoría ya estamos usando morphe

https://morphe.software/

No lo conocía, pero ya tengo Youtube y Youtube Music configurados. Muchas gracias por la info
alferez 07
SOMOS ANONYMOUS
Cita de Dastan
Telegram.

No son las típicas rebuscadas son muy conocidas y todo el tema del login es con el login de cada plataforma.

Tiktok :

@TiktokModCloud

Instagram :

@Instaflow_es

Aero :

https://aerowitter.com/?lang=es
gracias shur! lo buscaba por myinstaflow...
Dastan
In vino veritas
Cita de alferez 07
gracias shur! lo buscaba por myinstaflow...
Es que hay uno que se llama My Insta y este , InstaFlow que actualiza más seguido yo uso este.
alferez 07
SOMOS ANONYMOUS
Cita de Dastan
Es que hay uno que se llama My Insta y este , InstaFlow que actualiza más seguido yo uso este.
exacto, yo utilizo myinsta pero me da siempre error al subir una historia grabada desde la aplicacion,

yo te lo decia porque fue lo que pusiste

Cita de Dastan
Yo para Instagram uso "My Flow" y para Twitter Aero Twitter. Para Tiktok uso TiktokModCloud.

.
Cimatiz
Funcionando 10 de 10
DonnieDarko
Verdes, rojas y amarillas
Recomendáis usar una cuenta secundaria para iniciar sesión en un YouTube parcheado? Tengo Google One y no me gustaría arriesgar la cuenta principal. El problema es que me da pereza “alimentar” una cuenta nueva en YouTube (suscripciones, historial, recomendaciones...)
enrikito
Cita de DonnieDarko
Recomendáis usar una cuenta secundaria para iniciar sesión en un YouTube parcheado? Tengo Google One y no me gustaría arriesgar la cuenta principal. El problema es que me da pereza “alimentar” una cuenta nueva en YouTube (suscripciones, historial, recomendaciones...)
Yo lo tengo así por si acaso, no uso mi cuenta principal. De todas formas las suscripciones las puedes exportar, el historial ya no estoy seguro
DonnieDarko
Verdes, rojas y amarillas
Cita de enrikito
Yo lo tengo así por si acaso, no uso mi cuenta principal. De todas formas las suscripciones las puedes exportar, el historial ya no estoy seguro
Gracias shur, he puesto una secundaria, ya la iré "alimentando poco a poco"
Dastan
In vino veritas
Cita de alferez 07
exacto, yo utilizo myinsta pero me da siempre error al subir una historia grabada desde la aplicacion,

yo te lo decia porque fue lo que pusiste
Se ve que Mi Flow está más "abandonado" por que el creador entre curro , familia etc.. no le da la vida.

My Insta actualiza más pero a mi por ejemplo me da error muchas veces y se me cierra haciendo cosas normales : Pulsar en un perfil etc..

De todas formas no lo uso mucho pero no me mola mirar ADS en el feed y desactivo cosas. Ambos tienen modo fantasma para que no sepan que estás escribiendo , has visto el mensaje , ves sus reels o historias.. not bad , está chulo.
PolEsponja
la de morphe se puede usar en android auto? no me sale
crisvale
Alguien sabe con morphe como hacer para que cuando hay un link de youtube en el navegador abra la app y no el navegador?
Streloklazona
Croqueta
Me revancie todo, gracias.
Victoriano
Cita de ayete
Metrolist cojonuda
Metrolist y Morphe es lo mismo?
Edgeworth
Instalado Morphe, a ver que tal va
Mr.Mewing
que ventaja tiene morphe frente a revanced? y metrolist? vaya cacao con tantas aplicaciones
dejamenpaz
Cita de mortdegana
Para instagram y twitter uso InstaFlow i Aerotwitter (del mismo desenvolupador). Siempre con miedo a qué pasa con las credenciales pero me va muy muy muy bien para evitar anuncios y descargar vídeos y fotos de instagram.

De youtube dejé de intentar tener algo como ReVanced, tiro de NewPipe sin hacer login en mi cuenta.
Aerotwitter me dice que tengo que actualizar cuando meto el usuario.

Te pasa?
enrikito
Cita de Mr.Mewing
que ventaja tiene morphe frente a revanced? y metrolist? vaya cacao con tantas aplicaciones
Metrolist es independiente de esas dos, es otro cliente.

Yo prefiero morphe, es mas sencillo de usar, la interface es muy clara, te dice si hay parches nuevos respecto a los que tienes instalados, el proceso de parcheado es mas simple... a mi revanced me parecía un caos.
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de enrikito
Metrolist es independiente de esas dos, es otro cliente.

Yo prefiero morphe, es mas sencillo de usar, la interface es muy clara, te dice si hay parches nuevos respecto a los que tienes instalados, el proceso de parcheado es mas simple... a mi revanced me parecía un caos.
Tal cual.
dejamenpaz
Morphe ofrece parche de 3 app solo?
edgein666
Que pasa con revanced? Está paralizado?
← A Electrónica / Informática