Comprando Bitcoin por debajo de 50k
06-feb-2026 23:43
|
Yo no es por meter miedo a los que tienen Bitcoin hace ya tiempo, me dirijo más que nada a los que vais a seguir comprando:
En serio no veis señales de capitulación?? La perdida de reputación es brutal, joder que las cartas de Epstein dejan a Bitcoin con la imagen más corrupta y decadente que se pueda tener, se ha descubierto que el anonimato de su creador y la idea de disidencia era todo una farsa... Que institución va a confiar en esta moneda?? 3 o 4 veces además!!!, así que es más grave aún |
11-feb-2026 12:30
|
Lo clavaste, yo creo que también llega a 50. Mira que cuando estuvo por 59-60 rebotó hasta 70, pero vuelve a bajar. |
11-feb-2026 12:56
| Mi apuesta: alarma puesta en 50k, compra y rebote gordo (espero) hasta 70-75k y a ver qué pasa después |
13-feb-2026 11:12
|
Buenas,
Para mi se termino el ciclo, vendi hace unos dias BTC y ahora a esperar a que baje de 50k para empezar a comprar de nuevo y a seguir haciendo más grande la bola. ![]() Suerte a los que os quedéis y ojala suba unos meses más. Antes de que aparezcan, los de esto es imposible, lo mismo decian otros hace unos años: https://forocoches.com/foro/showthre...881&highlight= |
21-feb-2026 18:36
|
Buenas,
Para mi se termino el ciclo, vendi hace unos dias BTC y ahora a esperar a que baje de 50k para empezar a comprar de nuevo y a seguir haciendo más grande la bola. ![]() Suerte a los que os quedéis y ojala suba unos meses más. Antes de que aparezcan, los de esto es imposible, lo mismo decian otros hace unos años: https://forocoches.com/foro/showthre...881&highlight= |
21-feb-2026 19:00
|
Buenas shur, Yo si, sigo esperando. Quizás ya ha tocado suelo y me quedo fuera, realmente no lo se y nadie lo sabe. Lo que si se, es que tienes que ser fiel a la estrategia que te marques. Improvisar y ajustar constantemente por emociones o por lo que diga el youtuber de turno a mi no me ha funcionado en el pasado. Ya he cometido errores graves antes, llegue a vender unos cuantos ETH por menos de 150$ no te digo más... Vivo muy tranquilo y si me pierdo la entrada, ya buscaré otra. ☺️ |
21-feb-2026 21:42
|
Buenas shur,
Yo si, sigo esperando. Quizás ya ha tocado suelo y me quedo fuera, realmente no lo se y nadie lo sabe. Lo que si se, es que tienes que ser fiel a la estrategia que te marques. Improvisar y ajustar constantemente por emociones o por lo que diga el youtuber de turno a mi no me ha funcionado en el pasado. Ya he cometido errores graves antes, llegue a vender unos cuantos ETH por menos de 150$ no te digo más... Vivo muy tranquilo y si me pierdo la entrada, ya buscaré otra. ️ |
07-mar-2026 10:54
|
29001 creo yo.... Felicidades al shur.... yo entre en buenos precios de este bear muy fuerte, cayó a 54 o asi y me cague, intente vender en perdidas para recomprar mas abajo y ganar algo de cantidad de btc y entre mierdas y demas nervios cerré todo a perdidas porque me podia el stress Ahora me lo estoy tomando de otra manera, si vuelvo a cargar creo que paso a billetera fria y asi evitó espasmos raros de vender y demas, con una estrategia mas a dca y a acc |
07-mar-2026 11:24
| Yo no tengo ningún BT estoy esperando a que baje más y creo que lo hará y entraré |
09-mar-2026 01:38
| Yo estoy pensando en entrar un poco más adelante, ya he comprado la billetera fría,Trezor Safe 3, ya lo que no sé es dónde comprarlos.. ¿Consejos? |
09-mar-2026 03:17
| un poco extraño comprar un trezor y no saber ni donde comprar bitcoin.. pero bueno, utiliza Bit2me o Kraken |
17-mar-2026 02:48
|
Con respecto a la diversificación, he metido algunos miles de euros a BTC porque tengo un piso en propiedad que tengo alquilado… y que compré cuando estaba soltero y ya casado vivimos en la casa que teníai mi mujer. Así que esa es mi fuente para la jubilación o mi pensión de jubilación. Así que los ahorros que voy haciendo, quiero ir invirtiendo en BTC mensualmente (300-400€) para que no se devalúen en el banco, No se si mi estrategia es buena o mala porque apenas llevo una semana con criptomonedas y de momento lo que hago es leer como un loco todo lo que va saliendo en este foro y en otros, leyendo opiniones, consejos, noticias… |
17-mar-2026 07:30
| No, de aquí a octubre a los 50k lo han dicho algunos shur y lo he leído ya en algún análisis |
17-mar-2026 08:55
| Todos los analistas y shurs coinciden. Octubre en 40-50k. Nos vamos a forrar todos |
17-mar-2026 11:09
| Pues si es dentro de 5 años estamos jodidos los que esperamos que suba, igual me muero antes esperando y esperando |