Comprando Bitcoin por debajo de 50k

niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de Scorpio81
Yo no es por meter miedo a los que tienen Bitcoin hace ya tiempo, me dirijo más que nada a los que vais a seguir comprando:

En serio no veis señales de capitulación?? La perdida de reputación es brutal, joder que las cartas de Epstein dejan a Bitcoin con la imagen más corrupta y decadente que se pueda tener, se ha descubierto que el anonimato de su creador y la idea de disidencia era todo una farsa... Que institución va a confiar en esta moneda??
Tienes razón, shur, además han trincado al CEO de Bitcoin …

3 o 4 veces además!!!, así que es más grave aún
libertoCDZ
ForoCoches: Usuario
Cita de Reynols 2.0
El paradigma ha cambiado, cientos de empresas privadas están acumulando como si no hubiese un mañana y el retail vendiendo, los cuales van a perder el tren.
a qué hora sale el próximo tren?
kouk
ForoCoches: Miembro
Cita de kouk
No sé porqué pero tengo la sensación de que va a haber tremenda bajada hasta 50-52.

On the way
PumaStyle
sitio
Scorrista
Lo clavaste, yo creo que también llega a 50.
Mira que cuando estuvo por 59-60 rebotó hasta 70, pero vuelve a bajar.
kouk
Mi apuesta: alarma puesta en 50k, compra y rebote gordo (espero) hasta 70-75k y a ver qué pasa después
Dhalsim
al paso que va esto no descartaría los 30k en un momento tonto del mercado
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de No_ni_ná
El ciclo terminará cuando trump pumpee su moneda hasta los 100$
Kurt_Covid
Premium
Cita de Samarkanda
Buenas,

Para mi se termino el ciclo, vendi hace unos dias BTC y ahora a esperar a que baje de 50k para empezar a comprar de nuevo y a seguir haciendo más grande la bola.

Suerte a los que os quedéis y ojala suba unos meses más.

Antes de que aparezcan, los de esto es imposible, lo mismo decian otros hace unos años:

https://forocoches.com/foro/showthre...881&highlight=
Menudo acierto shur. +1000
username87439
Joder, no podrías haber hecho mejor lectura
Torodelidia
Profit es profit, bien leído
Linkin Park
Preveeis rebote en marzo?
Nak
Cita de Samarkanda
Buenas,

Para mi se termino el ciclo, vendi hace unos dias BTC y ahora a esperar a que baje de 50k para empezar a comprar de nuevo y a seguir haciendo más grande la bola.

Suerte a los que os quedéis y ojala suba unos meses más.

Antes de que aparezcan, los de esto es imposible, lo mismo decian otros hace unos años:

https://forocoches.com/foro/showthre...881&highlight=
Shur, sigues esperando que baje a 50k? Parece que ya tocó suelo
Samarkanda
Cita de Nak
Shur, sigues esperando que baje a 50k? Parece que ya tocó suelo
Buenas shur,

Yo si, sigo esperando. Quizás ya ha tocado suelo y me quedo fuera, realmente no lo se y nadie lo sabe.

Lo que si se, es que tienes que ser fiel a la estrategia que te marques. Improvisar y ajustar constantemente por emociones o por lo que diga el youtuber de turno a mi no me ha funcionado en el pasado.

Ya he cometido errores graves antes, llegue a vender unos cuantos ETH por menos de 150$ no te digo más...

Vivo muy tranquilo y si me pierdo la entrada, ya buscaré otra. ☺️
Nak
Cita de Samarkanda
Buenas shur,

Yo si, sigo esperando. Quizás ya ha tocado suelo y me quedo fuera, realmente no lo se y nadie lo sabe.

Lo que si se, es que tienes que ser fiel a la estrategia que te marques. Improvisar y ajustar constantemente por emociones o por lo que diga el youtuber de turno a mi no me ha funcionado en el pasado.

Ya he cometido errores graves antes, llegue a vender unos cuantos ETH por menos de 150$ no te digo más...

Vivo muy tranquilo y si me pierdo la entrada, ya buscaré otra. ️
Muchas gracias por tu respuesta. Eres un auténtico crack en los movimientos que hiciste con bitcoin y me alegro de que hayas ganado buenos €.
ksey
Pillo sitio
No_ni_ná
Precio del minimo: 29000$
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Cita de No_ni_ná
Precio del minimo: 29000$
29001 creo yo....

Felicidades al shur.... yo entre en buenos precios de este bear muy fuerte, cayó a 54 o asi y me cague, intente vender en perdidas para recomprar mas abajo y ganar algo de cantidad de btc y entre mierdas y demas nervios cerré todo a perdidas porque me podia el stress

Ahora me lo estoy tomando de otra manera, si vuelvo a cargar creo que paso a billetera fria y asi evitó espasmos raros de vender y demas, con una estrategia mas a dca y a acc
cotilla83
Yo no tengo ningún BT estoy esperando a que baje más y creo que lo hará y entraré
Sr.Padington
Yo estoy pensando en entrar un poco más adelante, ya he comprado la billetera fría,Trezor Safe 3, ya lo que no sé es dónde comprarlos.. ¿Consejos?
pshulz
Cita de Sr.Padington
Yo estoy pensando en entrar un poco más adelante, ya he comprado la billetera fría,Trezor Safe 3, ya lo que no sé es dónde comprarlos.. ¿Consejos?
un poco extraño comprar un trezor y no saber ni donde comprar bitcoin.. pero bueno, utiliza Bit2me o Kraken
Landismo
Cita de Ibair26
Donde se compra btc hoy en dia?

Llevo en hold años cuando usaba kraken o kucoin y llevar a billetera fria pero me he quedado obsoleto para comprar y quiero recargar.

Que recomiendan los suhurs?
Yo utilizo bing X
Xplosion
ForoCoches: uno más
Hasta que llegue a 40 no pillo más. Y llegará
XR-Scully
Bilborromanista
Con respecto a la diversificación, he metido algunos miles de euros a BTC porque tengo un piso en propiedad que tengo alquilado… y que compré cuando estaba soltero y ya casado vivimos en la casa que teníai mi mujer. Así que esa es mi fuente para la jubilación o mi pensión de jubilación.

Así que los ahorros que voy haciendo, quiero ir invirtiendo en BTC mensualmente (300-400€) para que no se devalúen en el banco,

No se si mi estrategia es buena o mala porque apenas llevo una semana con criptomonedas y de momento lo que hago es leer como un loco todo lo que va saliendo en este foro y en otros, leyendo opiniones, consejos, noticias…
MichaelFaraday
Cita de Linkin Park
Preveeis rebote en marzo?
No, de aquí a octubre a los 50k lo han dicho algunos shur y lo he leído ya en algún análisis
Llardano
Cita de MichaelFaraday
No, de aquí a octubre a los 50k lo han dicho algunos shur y lo he leído ya en algún análisis
Todos los analistas y shurs coinciden. Octubre en 40-50k. Nos vamos a forrar todos
#Tetsuo
Cita de Llardano
Todos los analistas y shurs coinciden. Octubre en 40-50k. Nos vamos a forrar todos
uuuuuuuh ojo que hay unanimidad... por lo tanto los 50K ya no se ven
Darkk
Cita de Xplosion
Hasta que llegue a 40 no pillo más. Y llegará
El problema que lo mismo es dentro de 5 años
Xplosion
ForoCoches: uno más
Cita de Darkk
El problema que lo mismo es dentro de 5 años
Pues si es dentro de 5 años estamos jodidos los que esperamos que suba, igual me muero antes esperando y esperando
acrata
Cita de MichaelFaraday
Teniendo esa información, yo no perdería el tiempo en FC.
← A Criptomonedas