Comprando Bitcoin por debajo de 50k
06-feb-2026 05:34
|
Yo no es por meter miedo a los que tienen Bitcoin hace ya tiempo, me dirijo más que nada a los que vais a seguir comprando:
En serio no veis señales de capitulación?? La perdida de reputación es brutal, joder que las cartas de Epstein dejan a Bitcoin con la imagen más corrupta y decadente que se pueda tener, se ha descubierto que el anonimato de su creador y la idea de disidencia era todo una farsa... Que institución va a confiar en esta moneda?? |
06-feb-2026 05:36
|
Yo no es por meter miedo a los que tienen Bitcoin hace ya tiempo, me dirijo más que nada a los que vais a seguir comprando:
En serio no veis señales de capitulación?? La perdida de reputación es brutal, joder que las cartas de Epstein dejan a Bitcoin con la imagen más corrupta y decadente que se pueda tener, se ha descubierto que el anonimato de su creador y la idea de disidencia era todo una farsa... Que institución va a confiar en esta moneda??
|
06-feb-2026 06:05
|
En serio no veis señales de capitulación?? La perdida de reputación es brutal, joder que las cartas de Epstein dejan a Bitcoin con la imagen más corrupta y decadente que se pueda tener, se ha descubierto que el anonimato de su creador y la idea de disidencia era todo una farsa... Que institución va a confiar en esta moneda?? |
06-feb-2026 08:20
| Yo entré ayer a 65k con 700 eurillos de momento. Estoy por ir metiendo más a medida que baje y de forma exponencial y más baje más meto, igual me llegó un hostion pero creo que puede bajar a 40k pero como no se sabe iremos metiendo así a ver cómo sale. Esperemos que luego suba... |
06-feb-2026 08:45
|
Todo aquel que no se casa con un activo y saca profit tiene mi respeto siempre. Aqui no estamos para romaticismos. Las criptos son para intentar hacer pasta antes de que explote todo. Yo estoy igual que el, aunque no entré en BTC en la anterior. Carteras preparadas, aunque reconozco que la hostia que ha pegado marea un poco. Pero a taparse la nariz y a echarle euros. |
06-feb-2026 08:46
| Una pregunta, parece que manejas una gran cantidad de btc, donde lo tienes guardado en exchange o cold wallet? |
06-feb-2026 08:56
| Ahí estamos, yo quiero hacer eso pero esperar un poco más y cada X caída meter doblando |
06-feb-2026 09:21
| El tiempo dirá quién está o no en lo cierto, pero al final se vuelve a repetir lo del ciclo, y entrar ahora me parece poco lógico, pero bueno cada uno hace lo que considere. Yo empezaré a comprar de 50k para abajo. Puede que me equivoque. |
06-feb-2026 09:52
|
Malos tiempos |
06-feb-2026 10:33
|
En serio no veis señales de capitulación?? La perdida de reputación es brutal, joder que las cartas de Epstein dejan a Bitcoin con la imagen más corrupta y decadente que se pueda tener, se ha descubierto que el anonimato de su creador y la idea de disidencia era todo una farsa... Que institución va a confiar en esta moneda??
|
06-feb-2026 10:38
|
06-feb-2026 11:13
|
Rozando en euros 1/2 del pico de Octubre. Preparando cartera. La relación riesgo/beneficio está a punto de caramelo. La clave es lo que tardará en volver a subir. |
06-feb-2026 11:19
|
06-feb-2026 11:21
|
06-feb-2026 11:34
|
Hay trucos fundamentales que yo al menos practico en este mundo. - Asume que el capital que metas aquí esta perdido. Que mañana puede valer cero. No metas dinero que necesites para un piso, vivir... Esto quita mucha presión, aunque siempre duele ver como el activo se deprecia. - Estudia el mercado, planifica entradas y salidas. Calcula beneficio que quieres obtener. Define la estrategia y respétala, digan lo que digan los gurús en cada momento concreto. Siempre. -Diversifica la inversión. Cripto, inmobiliario, indexados, renta fija, hasta coleccionismo si quieres... Yo particularmente tengo invertido una buena cifra, pero que si mañana pierdo no me va a afectar en absoluto en mi vida. Respeto mis estrategias, a base de haberme dado ostias hace muchos años. Suerte y veremos hasta donde cae BTC. |
06-feb-2026 12:12
| Ni de coña, ahora en marzo tendremos rebote, pero luego va a caer mucho más que a los 45k. |
06-feb-2026 12:20
| Yo creo que independientemente del rebote, entradas en 55, 50 y 45 son buenas. Muy mal se tendria que dar todo para no sacarle beneficio.(Opero en €) |
06-feb-2026 16:08
|
Buenas,
Para mi se termino el ciclo, vendi hace unos dias BTC y ahora a esperar a que baje de 50k para empezar a comprar de nuevo y a seguir haciendo más grande la bola. ![]() Suerte a los que os quedéis y ojala suba unos meses más. Antes de que aparezcan, los de esto es imposible, lo mismo decian otros hace unos años: https://forocoches.com/foro/showthre...881&highlight= Tio, tienes la bola de cristal? Que jefe... En serio te lo digo... |
06-feb-2026 20:43
|
Donde se compra btc hoy en dia? Llevo en hold años cuando usaba kraken o kucoin y llevar a billetera fria pero me he quedado obsoleto para comprar y quiero recargar. Que recomiendan los suhurs? |
06-feb-2026 23:10
| tengo btc en monedero frio como puedo venderlo y pasarlo a cuenta corriente española? alguna manera sin levantar sospechas? |