Comprando Bitcoin por debajo de 50k

rekena
ForoCoches: Miembro
Cita de Scorpio81
Yo no es por meter miedo a los que tienen Bitcoin hace ya tiempo, me dirijo más que nada a los que vais a seguir comprando:

En serio no veis señales de capitulación?? La perdida de reputación es brutal, joder que las cartas de Epstein dejan a Bitcoin con la imagen más corrupta y decadente que se pueda tener, se ha descubierto que el anonimato de su creador y la idea de disidencia era todo una farsa... Que institución va a confiar en esta moneda??
Claro q sí guapi
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Scorpio81
Yo no es por meter miedo a los que tienen Bitcoin hace ya tiempo, me dirijo más que nada a los que vais a seguir comprando:

En serio no veis señales de capitulación?? La perdida de reputación es brutal, joder que las cartas de Epstein dejan a Bitcoin con la imagen más corrupta y decadente que se pueda tener, se ha descubierto que el anonimato de su creador y la idea de disidencia era todo una farsa... Que institución va a confiar en esta moneda??
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Scorpio81

Estás mezclando como 7 películas
Contactor3
El oráculo de ForoCoches
Evolaco
Cita de Don_Espinacas
Entonces me espero a comprar? Estoy por meterle 3000 lagartos ya
Yo entré ayer a 65k con 700 eurillos de momento. Estoy por ir metiendo más a medida que baje y de forma exponencial y más baje más meto, igual me llegó un hostion pero creo que puede bajar a 40k pero como no se sabe iremos metiendo así a ver cómo sale. Esperemos que luego suba...
DolanPls
Todo aquel que no se casa con un activo y saca profit tiene mi respeto siempre.

Aqui no estamos para romaticismos. Las criptos son para intentar hacer pasta antes de que explote todo.

Yo estoy igual que el, aunque no entré en BTC en la anterior.

Carteras preparadas, aunque reconozco que la hostia que ha pegado marea un poco. Pero a taparse la nariz y a echarle euros.
Evolaco
Cita de javi_one
Yo hace una semana le meti 10 k mas, me la sopla lo que valga ahora la verdad, lo que esta claro es que va a subir si o si
Una pregunta, parece que manejas una gran cantidad de btc, donde lo tienes guardado en exchange o cold wallet?
rexonamens
Y como hacéis la inversión de cara a transparencia fiscal
Piso_Paco
Compra tulipanes y apuestas todo si rojo.
Evolaco
Cita de Slipkorn84
Acabo de meterle 500 eurillos. Como siga cayendo le voy a ir metiendo 500 cada 2 o 3 días
Ahí estamos, yo quiero hacer eso pero esperar un poco más y cada X caída meter doblando
Evolaco
Cita de suburu
Muy por debajo no puede ser. A 30?
Mi apuesta es 45k, pero quién sabe.
PorscheDriver
Stuttgart
El tiempo dirá quién está o no en lo cierto, pero al final se vuelve a repetir lo del ciclo, y entrar ahora me parece poco lógico, pero bueno cada uno hace lo que considere. Yo empezaré a comprar de 50k para abajo. Puede que me equivoque.
anregu95
Sir
Cita de Nowsot36
Lo espero en los 10-15. Voy en enserio la ostia de Crash que vamosna tener económicamente en las bolsas va ser brutal. A protegerse en el oro chavales

Edit:

Esto está envejeciendo bien
Estoy cubierto en oro y agazapado para BT en cuando reviente todo.

Malos tiempos
vzk91
Cita de Scorpio81

Madre de dios como está el patio
Califah
Cita de Scorpio81

Este comentario lo que indica es que hay que empezar a comprar, y no te lo digo como el típico zasca para quedar guay.
DolanPls
Rozando en euros 1/2 del pico de Octubre.

Preparando cartera. La relación riesgo/beneficio está a punto de caramelo. La clave es lo que tardará en volver a subir.
wo hooo
Cita de Scorpio81

Poco llevas en este mundillo si eso te parece FUD. Por mucho que estemos en miedo extremo según el indicador de fear and greed, el auténtico miedo llegará cuando pete binance, algún banco medio importante, la bolsa se meta un -10% en un día o que Irán le meta un pepo a un portaviones de EEUU. Ahora estamos aceptando que estamos en bear, la capitulación llegará con algún evento macro que nadie espera.
Picateclas
O.O
Cita de Scorpio81

No cuñao
Samarkanda
Hay trucos fundamentales que yo al menos practico en este mundo.

- Asume que el capital que metas aquí esta perdido. Que mañana puede valer cero. No metas dinero que necesites para un piso, vivir... Esto quita mucha presión, aunque siempre duele ver como el activo se deprecia.

- Estudia el mercado, planifica entradas y salidas. Calcula beneficio que quieres obtener. Define la estrategia y respétala, digan lo que digan los gurús en cada momento concreto. Siempre.

-Diversifica la inversión. Cripto, inmobiliario, indexados, renta fija, hasta coleccionismo si quieres...

Yo particularmente tengo invertido una buena cifra, pero que si mañana pierdo no me va a afectar en absoluto en mi vida. Respeto mis estrategias, a base de haberme dado ostias hace muchos años.

Suerte y veremos hasta donde cae BTC.
suburu
Cita de Evolaco
Mi apuesta es 45k, pero quién sabe.
Coincido. Los 45-50 creo que serán el suelo.
Tram
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de suburu
Ni de coña, ahora en marzo tendremos rebote, pero luego va a caer mucho más que a los 45k.
Picateclas
O.O
Cita de Tram
Ni de coña, ahora en marzo tendremos rebote, pero luego va a caer mucho más que a los 45k.
Directo al gap de los 9600
DolanPls
Yo creo que independientemente del rebote, entradas en 55, 50 y 45 son buenas. Muy mal se tendria que dar todo para no sacarle beneficio.(Opero en €)
FuturoLangosto
Cita de suburu
Habláis de € o $?
suburu
Cita de FuturoLangosto
Habláis de € o $?
Dólares
Nelson_Munz
Cita de Samarkanda
Buenas,

Para mi se termino el ciclo, vendi hace unos dias BTC y ahora a esperar a que baje de 50k para empezar a comprar de nuevo y a seguir haciendo más grande la bola.

Suerte a los que os quedéis y ojala suba unos meses más.

Antes de que aparezcan, los de esto es imposible, lo mismo decian otros hace unos años:

https://forocoches.com/foro/showthre...881&highlight=

Tio, tienes la bola de cristal? Que jefe... En serio te lo digo...
Evolaco
Cita de Tram
45k dólares
Ibair26
Toquero
Donde se compra btc hoy en dia?

Llevo en hold años cuando usaba kraken o kucoin y llevar a billetera fria pero me he quedado obsoleto para comprar y quiero recargar.

Que recomiendan los suhurs?
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de Ibair26
Donde se compra btc hoy en dia?

Llevo en hold años cuando usaba kraken o kucoin y llevar a billetera fria pero me he quedado obsoleto para comprar y quiero recargar.

Que recomiendan los suhurs?
Yo compro en bitget
gujerito
tengo btc en monedero frio como puedo venderlo y pasarlo a cuenta corriente española? alguna manera sin levantar sospechas?
← A Criptomonedas