Comprando Bitcoin por debajo de 50k

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de pshulz
eventualmente todo revienta y el que tenga liquidez acabará ganando dinero generacional. los afectados como siempre la gente de a pie de calle
"eventualmente" "generacional" ¿eres angloparlante? Me surge la duda por tanto anglicismo en lugar del uso correcto "finalmente" "histórico"
TonyStark88
ForoCoches: Miembro
Cita de Nowsot36
Lo espero en los 10-15. Voy en enserio la ostia de Crash que vamosna tener económicamente en las bolsas va ser brutal. A protegerse en el oro chavales
El oro también se dará un hostión si peta todo
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
Menuda sacada de pene por parte del op
Neys69
ShurCEO
Cita de Boleskine
"eventualmente" "generacional" ¿eres angloparlante? Me surge la duda por tanto anglicismo en lugar del uso correcto "finalmente" "histórico"
Dinero generacional significa un capital que te dé para vivir toda tu vida y pueda llegarle a futuras generaciones de tu familia. Está bien usado.
Latigador
Increible!!
Samarkanda
Cita de garruto
Has hecho una buena venta. Pero de verdad, si baja a 70k no vas a comprar y vas a esperar en los 50k?
De momento no he comprado shur, ya lo tenemos por debajo de 70k.
kouk
No sé porqué pero tengo la sensación de que va a haber tremenda bajada hasta 50-52.
franloradr
buah, esto está envejeciendo como el buen vino
kouk
Cita de Don_Espinacas
Entonces me espero a comprar? Estoy por meterle 3000 lagartos ya

Yo me voy a aguantar 24-48h.

Quiero ver qué cómo reacciona al flujo negativo. Normalmente no hay caídas de más de 20k. Es cierto que ha bajado 20k en los últimos dos meses. Me sorprendería que bajase más todavía por las opps.

Pienso que alguna ballena entrará para acoger la caída y aguantar el tirón negativo.
Kokaine2
Cita de Samarkanda
Buenas,

Para mi se termino el ciclo, vendi hace unos dias BTC y ahora a esperar a que baje de 50k para empezar a comprar de nuevo y a seguir haciendo más grande la bola.

Suerte a los que os quedéis y ojala suba unos meses más.

Antes de que aparezcan, los de esto es imposible, lo mismo decian otros hace unos años:

https://forocoches.com/foro/showthre...881&highlight=
Shur como ves los niveles actuales.

Según los otros halving la caída debería irse a los 35-40 para finales de año...

Pero parece que va todo muy rápido.
XavoMoreno
No puede caer directo a los 50k, va a rebotar pronto y luego al pozo
Luisitxo
Cita de kouk
No sé porqué pero tengo la sensación de que va a haber tremenda bajada hasta 50-52.

y no pasa nada
mikelsilver
me encantan los reflotes sanos.

aqui tenemos a un forero que en agosto del 25 anunció que vendia a 119 (la peña se descojonaba), que pensaba que ya estaba bien, y que la bajada era cosa de meses

esa misma peña que se descojonaba cuando en marzo del 21 anuncio que habia puesto una orden de compra a 32 (nunca bajara tanto le decian)

pues eso, que vendio porque pensaba comprar en 50 (no le queda tanta bajada)

para mi su vision vale mas que los cavas, saylor y demas futurologos de la red. ha clavado 2 veces una entrada y salida muy muy buenas
Latigador
Cita de CryptoBelfort
Pero si esta mas cerca de 90k$ que de 80k....

Todotienesufin
yo te sigo
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
pillo sitio
Jotilla
bravo maestro
Cachito2020
Entramos ?
Slipkorn84
Acabo de meterle 500 eurillos. Como siga cayendo le voy a ir metiendo 500 cada 2 o 3 días
PizzeroApple
Avisa! Pero que se va este 2026 muy por debajo de los 50k está clarísimo.
Sambex
Cita de PizzeroApple
Yo pensé que en este Bear tocaría los 50k, pero a este ritmo lo hace esta semana
suburu
Cita de PizzeroApple

Muy por debajo no puede ser. A 30?
Duffmaaan
Cita de mikelsilver
me encantan los reflotes sanos.

aqui tenemos a un forero que en agosto del 25 anunció que vendia a 119 (la peña se descojonaba), que pensaba que ya estaba bien, y que la bajada era cosa de meses

esa misma peña que se descojonaba cuando en marzo del 21 anuncio que habia puesto una orden de compra a 32 (nunca bajara tanto le decian)

pues eso, que vendio porque pensaba comprar en 50 (no le queda tanta bajada)

para mi su vision vale mas que los cavas, saylor y demas futurologos de la red. ha clavado 2 veces una entrada y salida muy muy buenas

Pues si...
Soyunjudas
Cita de Reynols 2.0
El paradigma ha cambiado, cientos de empresas privadas están acumulando como si no hubiese un mañana y el retail vendiendo, los cuales van a perder el tren.
Como va el paradigma shur? 🤣🤣
Palomequejo
Estoy sacando pasta de debajo de las piedras.
A los 45k vendo a mi mujer
JAmE$
Forocoches premium
Cita de Palomequejo
Estoy sacando pasta de debajo de las piedras.
A los 45k vendo a mi mujer
Te la compro si es a un precio razonable shur!!
Palomequejo
Cita de JAmE$
Te la compro si es a un precio razonable shur!!

Na! Tengo un tesoro
Holdeo a muerte con ella!
Kidow
mis dieces
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Nowsot36
Lo espero en los 10-15. Voy en enserio la ostia de Crash que vamosna tener económicamente en las bolsas va ser brutal. A protegerse en el oro chavales
Pienso igual.
Scorpio81
Yo no es por meter miedo a los que tienen Bitcoin hace ya tiempo, me dirijo más que nada a los que vais a seguir comprando:

En serio no veis señales de capitulación?? La perdida de reputación es brutal, joder que las cartas de Epstein dejan a Bitcoin con la imagen más corrupta y decadente que se pueda tener, se ha descubierto que el anonimato de su creador y la idea de disidencia era todo una farsa... Que institución va a confiar en esta moneda??
← A Criptomonedas