Comprando Bitcoin por debajo de 50k
28-nov-2025 11:16
| "eventualmente" "generacional" ¿eres angloparlante? Me surge la duda por tanto anglicismo en lugar del uso correcto "finalmente" "histórico" |
28-nov-2025 17:40
| Dinero generacional significa un capital que te dé para vivir toda tu vida y pueda llegarle a futuras generaciones de tu familia. Está bien usado. |
05-feb-2026 17:26
| No sé porqué pero tengo la sensación de que va a haber tremenda bajada hasta 50-52. |
05-feb-2026 18:01
|
Yo me voy a aguantar 24-48h. Quiero ver qué cómo reacciona al flujo negativo. Normalmente no hay caídas de más de 20k. Es cierto que ha bajado 20k en los últimos dos meses. Me sorprendería que bajase más todavía por las opps. Pienso que alguna ballena entrará para acoger la caída y aguantar el tirón negativo. |
05-feb-2026 18:08
|
Buenas,
Para mi se termino el ciclo, vendi hace unos dias BTC y ahora a esperar a que baje de 50k para empezar a comprar de nuevo y a seguir haciendo más grande la bola. ![]() Suerte a los que os quedéis y ojala suba unos meses más. Antes de que aparezcan, los de esto es imposible, lo mismo decian otros hace unos años: https://forocoches.com/foro/showthre...881&highlight= Según los otros halving la caída debería irse a los 35-40 para finales de año... Pero parece que va todo muy rápido. |
05-feb-2026 20:32
|
me encantan los reflotes sanos. aqui tenemos a un forero que en agosto del 25 anunció que vendia a 119 (la peña se descojonaba), que pensaba que ya estaba bien, y que la bajada era cosa de meses esa misma peña que se descojonaba cuando en marzo del 21 anuncio que habia puesto una orden de compra a 32 (nunca bajara tanto le decian) pues eso, que vendio porque pensaba comprar en 50 (no le queda tanta bajada) para mi su vision vale mas que los cavas, saylor y demas futurologos de la red. ha clavado 2 veces una entrada y salida muy muy buenas |
05-feb-2026 23:25
| Acabo de meterle 500 eurillos. Como siga cayendo le voy a ir metiendo 500 cada 2 o 3 días |
06-feb-2026 00:24
Yo pensé que en este Bear tocaría los 50k, pero a este ritmo lo hace esta semana
|
06-feb-2026 00:28
|
me encantan los reflotes sanos.
aqui tenemos a un forero que en agosto del 25 anunció que vendia a 119 (la peña se descojonaba), que pensaba que ya estaba bien, y que la bajada era cosa de meses esa misma peña que se descojonaba cuando en marzo del 21 anuncio que habia puesto una orden de compra a 32 (nunca bajara tanto le decian) pues eso, que vendio porque pensaba comprar en 50 (no le queda tanta bajada) para mi su vision vale mas que los cavas, saylor y demas futurologos de la red. ha clavado 2 veces una entrada y salida muy muy buenas Pues si... |
06-feb-2026 04:48
|
Yo no es por meter miedo a los que tienen Bitcoin hace ya tiempo, me dirijo más que nada a los que vais a seguir comprando: En serio no veis señales de capitulación?? La perdida de reputación es brutal, joder que las cartas de Epstein dejan a Bitcoin con la imagen más corrupta y decadente que se pueda tener, se ha descubierto que el anonimato de su creador y la idea de disidencia era todo una farsa... Que institución va a confiar en esta moneda?? |