Dixmax TV - se jodió lo que se daba +serio
16-mar-2026 18:30
|
- No he usado nunca el downloader ese para nada. Como han dicho... senfilestotv, localsend, atvtools... hay montones de maneras de enviar archivos a la tv, box, stick... - Si quieres usar el downloader ese, coges el link de descarga o de la web, lo metes en la pagina que genera los codigos y ya lo tienes: https: //go .aftvnews .com/ (quita espacios, como siempre) P.D.: comprobado lo que ha dicho un shur antes y efectivamente, otra monumental cagada mas a añadir a la lista: los publipuntos esos solo sirven para el perfil principal, si creas uno nuevo (AUN SIENDO LA MISMA CUENTA)... ni puede usar los puntos ni acumularlos (es como si fuese una nueva cuenta). |
16-mar-2026 19:48
| Pues el fin de semana se queda como pillaooo, tiras para atras, vuelves a arrancar y ya se coje...pero cuidado te resta un punto..y cuando lo haces unas cuantas veces te quedas sin puntos. Acabo antes a la vieja usanza, utilizando torrents y pincho. |
16-mar-2026 21:59
|
Probado en el móvil. Versión 3.2.1.315 Cuenta nueva. 0 puntos. No gana puntos al reproducir anuncios. Elijo película. Doy a reproducir. Sale la tira de 3 anuncios y empieza la película. Salgo y sigue con 0 puntos. Pruebo otra y lo mismo. |
16-mar-2026 22:32
|
Mamar mamamos por que no hay apenas nada para ver películas pero no es el primer caso vamos que veo que hace esto que abusa de la publicidad. |
16-mar-2026 23:23
|
Lo que haces, es ver los anuncios que te piden siempre, antes de ver una peli. |
16-mar-2026 23:26
|
A mi en el móvil sí que me va bien En la tele no la tengo instalada, también salen anuncios en la tele antes d que empiece ?? |
16-mar-2026 23:43
|
Con lo que la solución para las cuentas nuevas es hacerlo así. Arrancar con el móvil, ver el anuncio y compartir pantalla. |
16-mar-2026 23:45
|
Yo creo que no está nada mal así. |
17-mar-2026 00:09
| Podéis entrar hoy?? Yo sigo con error de servidor, tanto con VPN como si ella |
17-mar-2026 00:26
|
Ya se ha dicho que la cuentas nuevas hechas desde que han puesto lo nuevo de los puntos, no pueden acumular puntos con los anuncios, tampoco tienen el mínimo de puntos diario de regalo. Y si se crea un perfil nuevo en una cuenta vieja, tampoco funciona.
Con lo que la solución para las cuentas nuevas es hacerlo así. Arrancar con el móvil, ver el anuncio y compartir pantalla. Tú dices que pones una película, ves los 3 anuncios y cierras... Y yo te digo, que así no es, funcione o no funcione, así no vas a conseguir puntos nunca. Y eso q dices de que no tienes que interactuar en los anuncios, tampoco es así, o al menos yo, tengo que dar a la X xa terminar un anuncio y q continúe el siguiente. |
Editado: 17-mar-2026 00:30 -
17-mar-2026 00:48
|
Y q tiene que ver eso, con los pasos que tú estás dando...
Tú dices que pones una película, ves los 3 anuncios y cierras... Y yo te digo, que así no es, funcione o no funcione, así no vas a conseguir puntos nunca. Y eso q dices de que no tienes que interactuar en los anuncios, tampoco es así, o al menos yo, tengo que dar a la X xa terminar un anuncio y q continúe el siguiente. Simplemente estoy diciendo que con una cuenta nueva, que NO SE PUEDEN GANAR PUNTOS, la solución para poder ver una película o una serie es esa. Dar al play y ver el carrusel de 3 anuncios seguidos. Dar en la X y ya se reproduce. Con las cuentas viejas, no hay ningún problema. Funciona todo perfectamente con los puntos. Bueno, no todo. Si en una cuenta vieja creas un perfil nuevo, ese perfil no puede ganar puntos. Y digo que veo el casual de anuncios y empieza a reproducir. Lo de que cierro, quiero decir que me salgo para comprobar si los puntos han aumentado y siguen a 0. Para volver a reproducir algo, hay que volver a ver el carrusel. Pero insisto, en cuenta nuevas. Creo que no estoy diciendo nada que no sea así. Y lo de interactuar poniendo unos anuncios en cualquier miembro del día en el móvil, para conseguir unos puntos o darle a la X para cerrar los anuncios y empezar a reproducir, no es un gran precio a pagar para el contenido que se consigue a cambio. Que antes había palantir gratis y otras parecidas sin publi? Claro. Pero eso es cómo decir que antes los coches estaban más baratos. Hoy la cosa están cómo están y es o pagar con dinero o pagar viendo anuncios. |
17-mar-2026 00:52
|
Vamos a ver...
Simplemente estoy diciendo que con una cuenta nueva, que NO SE PUEDEN GANAR PUNTOS, la solución para poder ver una película o una serie es esa. Dar al play y ver el carrusel de 3 anuncios seguidos. Dar en la X y ya se reproduce. Con las cuentas viejas, no hay ningún problema. Funciona todo perfectamente con los puntos. Bueno, no todo. Si en una cuenta vieja creas un perfil nuevo, ese perfil no puede ganar puntos. Y digo que veo el casual de anuncios y empieza a reproducir. Lo de que cierro, quiero decir que me salgo para comprobar si los puntos han aumentado y siguen a 0. Para volver a reproducir algo, hay que volver a ver el carrusel. Pero insisto, en cuenta nuevas. Creo que no estoy diciendo nada que no sea así. Y lo de interactuar poniendo unos anuncios en cualquier miembro del día en el móvil, para conseguir unos puntos o darle a la X para cerrar los anuncios y empezar a reproducir, no es un gran precio a pagar para el contenido que se consigue a cambio. Que antes había palantir gratis y otras parecidas sin publi? Claro. Pero eso es cómo decir que antes los coches estaban más baratos. Hoy la cosa están cómo están y es o pagar con dinero o pagar viendo anuncios. Pues así no es! Así no te van a subir los puntos, aunq sea vieja la cuenta...!! Tienes que ir a tu perfil, darle a ganar puntos, y desde ahí, ver los anuncios! ![]() Si lo haces, como tú dices, no sirve de nada, solo ves los anuncios correspondientes que tienes que ver, antes de ver cualquier peli o serie. No te van a dar puntos nunca Además, los puntos, son solo para usar, en la version TV, en la versión movil, no necesitas puntos. |
Editado: 17-mar-2026 00:56 -
17-mar-2026 01:38
|
Pero que estás poniendo un a película/serie, viendo el carrusel de anuncios, y luego sales xa ver si así te han aumentado los puntos verdad?
Pues así no es! Así no te van a subir los puntos, aunq sea vieja la cuenta...!! Tienes que ir a tu perfil, darle a ganar puntos, y desde ahí, ver los anuncios! ![]() Si lo haces, como tú dices, no sirve de nada, solo ves los anuncios correspondientes que tienes que ver, antes de ver cualquier peli o serie. No te van a dar puntos nunca Además, los puntos, son solo para usar, en la version TV, en la versión movil, no necesitas puntos. Todo lo que pongo, aplica a las cuentas nuevas, creadas a partir de la última actualización de la app. Compruébalo tú mismo. Crea una cuenta nueva, con un correo inventado y verás que hagas lo que hagas, los puntos no suben. Pero eso ocurre SOLAMENTE en cuentas nuevas. También, si en una cuenta vieja, en la que los puntos aumentan sin problema, creas un perfil nuevo, verás que pasa lo mismo. Ese perfil tendrá 0 puntos y por más que veas anuncios no subirán. Son 2 escenarios distintos. Lo viejo divina sin problema, lo nuevo no. Y para quién haya tenido un problema con su cuenta y haga una nueva, la única solución al parecer es verlo desde el móvil. En una cuenta vieja la versión móvil no consume puntos con las visualizaciones, pero las cuentas nuevas al estar a 0 puntos necesitas reproducir anuncio antes de ver algo. |
17-mar-2026 01:50
|
O no me explico bien o no sé...
Todo lo que pongo, aplica a las cuentas nuevas, creadas a partir de la última actualización de la app. Compruébalo tú mismo. Crea una cuenta nueva, con un correo inventado y verás que hagas lo que hagas, los puntos no suben. Pero eso ocurre SOLAMENTE en cuentas nuevas. También, si en una cuenta vieja, en la que los puntos aumentan sin problema, creas un perfil nuevo, verás que pasa lo mismo. Ese perfil tendrá 0 puntos y por más que veas anuncios no subirán. Son 2 escenarios distintos. Lo viejo divina sin problema, lo nuevo no. Y para quién haya tenido un problema con su cuenta y haga una nueva, la única solución al parecer es verlo desde el móvil. En una cuenta vieja la versión móvil no consume puntos con las visualizaciones, pero las cuentas nuevas al estar a 0 puntos necesitas reproducir anuncio antes de ver algo. En las cuentas nuevas y en las cuentas viejas, desde la versión movil, tienes que ver los anuncios, que salen automáticamente, al darle a una película o serie. No tiene nada que ver los puntos. Los puntos, son una función exclusiva, xa poder ver las películas, desde la versión TV. Necesitas ver un vídeo, desde la opción que yo te he dicho, xa aumentar los puntos y poder canjearlos en la versión TV. Efectivamente, hay un problema con las cuentas nuevas y no funciona. Pero no tiene nada que ver con lo que dices Resumen: Versión MOVIL, SIEMPRE se ve un anuncio, al reproducir una película o serie, y NO TIENE NADA QUE VER, con los puntos. Esos anuncios, NO SUMAN PUNTOS. Los PUNTOS, se utilizan xa la versión TV, se consiguen desde la aplicación MOVIL, desde el menú que he puesto. Los ANUNCIOS, que ves desde la versión MOVIL, antes de reproducir una película/serie, NUNCA van a dar puntos. Solo se consiguen desde el menú GANAR PUNTOS, en tu perfil. |
Editado: 17-mar-2026 01:54 -
17-mar-2026 07:40
| Yo desde que pusieron todo este rollo, me bajo lo que quiero ver por Torrent y lo envío desde el ordenador a la tele o lo pongo en una memoria usb; y además así no hay cortes ni nada. |
17-mar-2026 08:01
|
O te inventas cosas o te estás confundiendo.
En las cuentas nuevas y en las cuentas viejas, desde la versión movil, tienes que ver los anuncios, que salen automáticamente, al darle a una película o serie. No tiene nada que ver los puntos. Los puntos, son una función exclusiva, xa poder ver las películas, desde la versión TV. Necesitas ver un vídeo, desde la opción que yo te he dicho, xa aumentar los puntos y poder canjearlos en la versión TV. Efectivamente, hay un problema con las cuentas nuevas y no funciona. Pero no tiene nada que ver con lo que dices Resumen: Versión MOVIL, SIEMPRE se ve un anuncio, al reproducir una película o serie, y NO TIENE NADA QUE VER, con los puntos. Esos anuncios, NO SUMAN PUNTOS. Los PUNTOS, se utilizan xa la versión TV, se consiguen desde la aplicación MOVIL, desde el menú que he puesto. Los ANUNCIOS, que ves desde la versión MOVIL, antes de reproducir una película/serie, NUNCA van a dar puntos. Solo se consiguen desde el menú GANAR PUNTOS, en tu perfil. |
17-mar-2026 09:51
|
Claro q ves anuncios, como todo el mundo. Lo que no haces, es gastar puntos, xq no se usan en la versión movil. |
17-mar-2026 11:54
| La avaricia rompe el saco... Hacer lo que hacen remueve el avispero y la gente habla, si la gente habla se corre la voz...y como llegue a oídos de quién no debe en una semana cartelito de anuncio de cierre por denuncia de derechos de autor blablabla....llamadme nostradamus. |
17-mar-2026 11:56
| En el móvil a no ser que hagas algún truco como han comentado por ahí para puentearlo te comes anuncios si o si como te dicen, los puntos son para la versión TV. |
17-mar-2026 12:15
|
En el mensaje que pusieron en TG "mal-explicando" lo del nuevo sistema de puntos (y que veo que han ido editando despues) tambien pone que los puntos se consumen al reproducir tanto en movil como en tv. Por curiosidad (no uso la app movil salvo para sacar puntos cuando me hacen falta, y ni siquiera la uso en el movil, sino en emulador android pc) he reproducido algo (unos minutos) y no me ha consumido "puntos de tv". Y para los que usan el downloader ese... lo que dije, tan facil y rapido como poner el link de las apps en la pagina que genera los codigos y listo: Code for Downloader App: 128302 Short URL: aftv.news/128302 Destination URL: https: //www. mediafire. com/folder/svi0jllrtr48v/DixMax+Android+M%C3%B3vil-TV |
17-mar-2026 13:53
| Hubo un compi que puso algo de puentearlo pidiendoselo a la IA Claude pero no he mirado la verdad, es sencillo? |
17-mar-2026 14:48
|
Por eso yo lo hago todo en un móvil sin app del banco, sin emails configurados, etc. win win de manual. |
17-mar-2026 21:03
| Espérate que ahora solo puedes conseguir 90 puntos al día y los puntos caducan 🤣🤣🤣 esto se pone interesante...que cojones les importa que veas 100 anuncios del tirón si la pasta se la llevan igual? Madre mía...como sigan estirando la cuerda...otra app olvidada. |
17-mar-2026 21:27
|
Sabes que no hay problemas con la aplicación, ni te roban el dinero del banco, ni te quitan las contraseñas del correo ni nada parecido, verdad? Sabes lo que es play protect?! Sabes que puedes usar virustotal, xa revisar la apk, antes de instalarla?! Sois muy tremendistas. |
17-mar-2026 21:50
|
Sacan además nuevas versiones pero los fallos siguen sin corregirlos (perfiles nuevos no cogen puntos, y cuentas nuevas tampoco). No tardaran en limitar aun mas la caducidad de los puntos. Tiempo al tiempo. |
17-mar-2026 23:12
|
Viendo el tema, he conseguido con claude hacerle un puente al reproductor, la putada esta en que si actualizan se va a la mierda puesto que no tiene la misma firma, no obstante. Dejo el .md de claude para el que quiera hacerlo:
https://pastebin.com/tRjUmLTW |
18-mar-2026 07:10
|
Lo puedes poner en la TV también y tienes las dos versiones, xa hacer lo de los puntos.
Sabes que no hay problemas con la aplicación, ni te roban el dinero del banco, ni te quitan las contraseñas del correo ni nada parecido, verdad? Sabes lo que es play protect?! Sabes que puedes usar virustotal, xa revisar la apk, antes de instalarla?! Sois muy tremendistas. |
Editado: 18-mar-2026 07:15 -
18-mar-2026 10:57
|
Si lo has puesto al crearlo, si claro, es un correo "nuevo" a ojos de dixmax. |