Dixmax TV - se jodió lo que se daba +serio

penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de madman80
Porque stremio (si hablamos de torrents) tienen el problema de siempre... Pocos seeds, pausas, buffers, addons que desaparecen de repente y mañana vuelven... Y eso sin hablar de la configuración y los malabares que tiene que hacer gente que no es experta para dejarlo 100% en español de España, cosas que en Dixmax no tienes que tocar nada. El streaming http es mucho más estable. Y no hablamos de gamovideo o Streamtape con los molestos captchas. El de dixmax es servidor directo, rapidísimo, y también te guarda por donde ibas. Todo ello en poco más de 30 mb de apk instalada. Stremio se te va a cientos de megas y no es tan ágil con según que aparato modesto.
Dixmax está bien, pero DixmaxTV estaba aún mejor, y debe ser que no les renta porque se lo están cargando.

Y para el que no lo sepa dixmax/TV tiene en su código la posibilidad de acceso premium sin anuncios ni recompensas. Pero nunca explican cómo se puede obtener una cuenta premium ni cuanto cuesta.
Si cobran x ella, seguro que ya infringen derechos de autor. Por eso seguro que no lo activan.
Pepperony
El Miembro
Cita de madman80
Porque stremio (si hablamos de torrents) tienen el problema de siempre... Pocos seeds, pausas, buffers, addons que desaparecen de repente y mañana vuelven... Y eso sin hablar de la configuración y los malabares que tiene que hacer gente que no es experta para dejarlo 100% en español de España, cosas que en Dixmax no tienes que tocar nada. El streaming http es mucho más estable. Y no hablamos de gamovideo o Streamtape con los molestos captchas. El de dixmax es servidor directo, rapidísimo, y también te guarda por donde ibas. Todo ello en poco más de 30 mb de apk instalada. Stremio se te va a cientos de megas y no es tan ágil con según que aparato modesto.
Dixmax está bien, pero DixmaxTV estaba aún mejor, y debe ser que no les renta porque se lo están cargando.

Y para el que no lo sepa dixmax/TV tiene en su código la posibilidad de acceso premium sin anuncios ni recompensas. Pero nunca explican cómo se puede obtener una cuenta premium ni cuanto cuesta.
Stremio + debrid le da 80 vueltas a publimax
Robertdepuniet
ForoCoches: Miembro
yo llevaba tiempo que no la abría y me he encontrado el percal.
A mi me pasa que en la app movil, veo los anuncios y no me actualizan los puntos. He visto ya como 3 o 4 tandas de anuncios y sigo con 0 puntos. Al acabar los anuncios me salta el mensaje de "tarea enviada correctamente!" pero nada.
Parezco España en Eurovisión
juanmafocuss
Si tenéis vpn y os conectais a Albania... No tiene anuncios en la aplicación del móvil. Yo utilizo Proton vpn y 0 anuncios.
danniel25
Hola...tengo instalada la dixmax TV en el televisor la versión 3.1.3 y cualquier peli me pone error al cargar el video...a alguien le a pasado??
Ellis
¿Los puntos tienen límite o puedes reunir todos los que quieras?
chesterfield
Que te obliguen a instalar una app en el móvil fuera del app store me parece muy peligroso, en la TV me daba igual, pero en el móvil es demasiado arriesgado. Hay mucho que perder.

Toca buscar otras opciones
enriquepery
all u need is $$
Cita de chesterfield
Que te obliguen a instalar una app en el móvil fuera del app store me parece muy peligroso, en la TV me daba igual, pero en el móvil es demasiado arriesgado. Hay mucho que perder.

Asi es. Ya he visto más de una vez que un APK raro te toma el control del móvil y te saquean en Banco (siempre en el Santander que casualidad)
penetre
Cita de chesterfield

Instalate la versión de móvil en la TV y lo haces desde ahí.

Un compi x aquí, dijo que lo tenía así. Primero abre la versión movil, hace las tareas y luego abría la versión tv.

Cita de enriquepery
Asi es. Ya he visto más de una vez que un APK raro te toma el control del móvil y te saquean en Banco (siempre en el Santander que casualidad)
De todas formas, teniendo seguridad en dos pasos, en cualquier aplicación del banco o en cosas importantes, no se qué miedo tenéis a la aplicación. Si pasara algo, no crees, q los miles de usuarios q tienen, ya se habrían quejado?

Lo que no tenéis que hacer, es bajar la aplicación del primer sitio que pillas, hay q bajarla del Telegram oficial, x ejemplo.
extrex
Yo tenía en la TV la versión 2.4.0 me pedía actualizar no recordaba nada de correo y contraseña desinstale y volví a instalar ,volví a registrarme y ok después instale la versión dixmax TV usuario y contraseña y listo ...funcionando 100%
GiAk
Kodi sigue funcionando,pero para los que se quieran complicar más tienen Plex y con una Raspberry tienes cine a tu medida.
Esas app terminan todas con anuncios o cerradas
Magistv, ahora xuper no funcionan en fire tv
Joseluis17
Yo creo que está bastante bien. Pillo los puntos con la app móvil y después lo veo en la versión de android tv. Lo malo es el pur vídeo ese, que nunca funciona bien para ver los anuncios.. Por cierto, esta en play store
penetre
Cita de Joseluis17
Yo creo que está bastante bien. Pillo los puntos con la app móvil y después lo veo en la versión de android tv. Lo malo es el pur vídeo ese, que nunca funciona bien para ver los anuncios.. Por cierto, esta en play store
El dixmax de la play store, es falso y el pur vídeo, si, se descarga de ahí.

A mí no me a dado ningún fallo, para ver los anuncios. Revisa que esté actualizado.
Joseluis17
Cita de penetre
El dixmax de la play store, es falso y el pur vídeo, si, se descarga de ahí.

A mí no me a dado ningún fallo, para ver los anuncios. Revisa que esté actualizado.
El dixmax que descargo yo es del grupo de telegram, me refería al pur vídeo. Y hoy por ejemplo no puedo ver anuncios porque me sale lo de "Ha ocurrido un error", probare después
flash15
Alguien sabe el código del nuevo dixmax en dwolader, para instalarlo en tv
chesterfield
Cita de penetre
Instalate la versión de móvil en la TV y lo haces desde ahí.

Un compi x aquí, dijo que lo tenía así. Primero abre la versión movil, hace las tareas y luego abría la versión tv.

De todas formas, teniendo seguridad en dos pasos, en cualquier aplicación del banco o en cosas importantes, no se qué miedo tenéis a la aplicación. Si pasara algo, no crees, q los miles de usuarios q tienen, ya se habrían quejado?

Lo que no tenéis que hacer, es bajar la aplicación del primer sitio que pillas, hay q bajarla del Telegram oficial, x ejemplo.
No sé pq pensaba que no se podía instalar en la tv, gracias shur
MulderX
Cita de chesterfield
No sé pq pensaba que no se podía instalar en la tv, gracias shur
Hay versión móvil y versión TV.

https ://dixmaxapp .co/ (quita espacios)

Ahora esta teniendo otro fallo (uno mas): en las cuentas nuevas, por muchos anuncios que veas en la app movil para sacar puntos y poder usar la app de TV, NO funciona (no da puntos).
Fraser
Me bajé de aquí un archivo para tv y se veía sin anuncios. Desde que a actualizado tengo que ver tres anuncios cada capítulo.

Algún enlace como el de antes?
Robertdepuniet
Cita de MulderX

Ahora esta teniendo otro fallo (uno mas): en las cuentas nuevas, por muchos anuncios que veas en la app movil para sacar puntos y poder usar la app de TV, NO funciona (no da puntos).
lo que me pasa a mi.
gracias shur
penetre
Cita de Robertdepuniet
lo que me pasa a mi.
gracias shur
Cita de MulderX

A mí me funciona correctamente, puedo ver los anuncios sin problemas y me suma los puntos.

Versión Android, sin VPN ni cosas raras.
MulderX
Cita de penetre
A mí me funciona correctamente, puedo ver los anuncios sin problemas y me suma los puntos.

Versión Android, sin VPN ni cosas raras.
A mi tambien. Con una cuenta creada hace ya tiempo.

Es con cuentas nuevas donde no esta sumando los puntos esos.
penetre
Cita de MulderX
A mi tambien. Con una cuenta creada hace ya tiempo.

Es con cuentas nuevas donde no esta sumando los puntos esos.
La mia es de finales de febrero, x si sirve de algo el dato.
ea1htb
Buenas últimamente os pasa que los fines de semana da mucho error de servidor y no conecta ni con VPN? Me estoy encontrando que hasta el propio protón VPN no conecta....
zorroloko
Sirio
Migueleon02
ForoCoches: Premium
Viendo el tema, he conseguido con claude hacerle un puente al reproductor, la putada esta en que si actualizan se va a la mierda puesto que no tiene la misma firma, no obstante. Dejo el .md de claude para el que quiera hacerlo:
https://pastebin.com/tRjUmLTW
Volo
Cita de ea1htb
Buenas últimamente os pasa que los fines de semana da mucho error de servidor y no conecta ni con VPN? Me estoy encontrando que hasta el propio protón VPN no conecta....
Echale la culpa a tebas
MulderX
Cita de penetre
La mia es de finales de febrero, x si sirve de algo el dato.
Por lo visto son las cuentas creadas a partir de la version esta que lleva lo del sistema de puntos.

Salio (creo) el ¿12 de marzo?... pues las cuentas que se crean con la nueva version de la app ya no "ganan/cogen" publipuntos de esos.

Las cuentas que estaban ya creadas de antes (la tuya, la mia...) a esas SI les funciona lo de los puntos.

En los comentarios de su web lo estan reportando pero no hay solucion (por ahora) ni dicen tampoco nada en su grupo de TG.
oskarfc
Cita de MulderX
Por lo visto son las cuentas creadas a partir de la version esta que lleva lo del sistema de puntos.

Salio (creo) el ¿12 de marzo?... pues las cuentas que se crean con la nueva version de la app ya no "ganan/cogen" publipuntos de esos.

Las cuentas que estaban ya creadas de antes (la tuya, la mia...) a esas SI les funciona lo de los puntos.

En los comentarios de su web lo estan reportando pero no hay solucion (por ahora) ni dicen tampoco nada en su grupo de TG.
Además de eso, si creas un perfil nuevo en una cuenta vieja, también está a 0 de puntos y no pasa de ahí
flash15
Cita de MulderX

Y para televisión lo instalas por medio de downloader que código metes?
oskarfc
Cita de flash15
Y para televisión lo instalas por medio de downloader que código metes?
Con LocalSend es muy fácil enviar el archivo desde el móvil
← A Electrónica / Informática