Se CONFIRMA LA DEBACLE DE PODEMOS (CIUDADANOS 2.0)

Shur_vival
ForoCoches: Usuario
Cita de betamontecarlo
insultando un poco mas a cualquiera que difiera un milimetro de su ideologia, seguro que remontan.
+1
Shur_vival
Cita de Bob Morton
Para estar muertos ahí tienes a Ireno trincando pasta a paladas mientras azuza el fuego de la guerra de géneros.
En un país serio estaría juzgada por terrorismo. Presuntamente claro.
Eso y pidiendo el reemplazo de españoles por gente marrona
Kryptonita
Y vox el siguiente. La maquina de fango mediática del PP es imparable
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Pero dirán que la culpa es de la turbo ultra derecha.
CapitánEuropa
Llevo deseando que llegara este momento como 7 años.
minority
ForoCoches: Miembro
Me parece mas increible que todavia haya 11000 personas que les voten
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Más todavía?
_Midoco_
Facha de bar.
manotas
Con que salgan dos diputados en cualquier chiringuito autonomico, nacional o europeo para su churri y la amiguita de la churri. Suficiente
Goma-2
Sgto 1
Cita de N-640
¿A mí? Nada. Pero habláis de Podemos como si fuese el principal partido de izquieras cuando es un meme al nivel de la Falange.

Al final sóis como una cascarilla, siempre en medio pero sin aportar absolutamente nada. Ánimo, para el año que viene llegáis a 22

Tú eres de los que les mean en la cara y os gusta? Tiene toda la pinta shur. No homo
zofiel
¿Que me dices?
Me parece bien, cuanta menos derecha socialdemocrata mejor. Ahora a por ppsoe y vox
Alentines
Lo sorprendente es que haya gente que los vote, aunque estando gobernando el psoe ya no debería sorprenderme nada.
Sharpnoso
Ah?
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja

A chuparla

El siguiente paso es sumar, y luego a por la mafia de la psoe
M-40
Cita de N-640
No como VOX, que en su techo y popularidad máxima sigue siendo un tercerón que no llega ni al 20% de votos
¿Eres consciente de que un 19% de los votos es prácticamente que 1 de cada 5 personas que han votado, han votado por Vox, y que un 1% de los votos significa que los podemitas profundos sois 1 de cada 100 personas que han votado?

No se, yo le daría una vuelta. Aunque para eso deberías tener neuronas funcionales y no tiene pinta.
Duncanbass
Phantasma
Ni sabia que aun existian.
Yo_Rantamplan
Culito peludo
La tucán lo sabía y por eso se fue. Y se fue por la puerta grande... en los Óscars!
castawayrcde
Oldfag
Deberían entregar las armas y disolverse.
Synodai
La culpa es de la extrema derecha
Kinigos
Bastante han durado teniendo en cuenta todo lo que han jodido.
stombergas
Cita de N-640
No como VOX, que en su techo y popularidad máxima sigue siendo un tercerón que no llega ni al 20% de votos

ya... ya pasó, ya pasooo, tssssssssss, ya pasó
Shur_vival
Cita de _Midoco_
Hay que tener retraso severo para votarles después de esto. Y mira ahí tienes varios miles votandoles en cyl
Monogatari
Cita de N-640
El retrasadito del foro.
Roob
Es lo que tiene formar parte del gobierno y no hacer nada de lo que prometes
Eso al PSOE se le permite por ser una mafia consolidada,a Potemos no
Además de soltar discursos extremistas en contra de tus ciudadanos
Dr Grant
Alguno no se ha coscado aún que Podemos es un partido creado por 1 fundador y seguirá mientras su fundador pueda parasitar el partido viviendo a su costa, ya sea usandolo para plataforma para sus mierdas o poniendo a su mujer de número 1.

Podemos es un éxito porque sirve para lo que fue creado: que su fundador viva sin dar palo al agua
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de N-640
Te pensarás que me molesta o algo
Pues lo mismo que a mí lo que le pase o le deje de pasar a Vox. Pero parece que aquí sólo puedes prejuzgar tú, por lo visto.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de M-40
¿Eres consciente de que un 19% de los votos es prácticamente que 1 de cada 5 personas que han votado, han votado por Vox, y que un 1% de los votos significa que los podemitas profundos sois 1 de cada 100 personas que han votado?

No se, yo le daría una vuelta. Aunque para eso deberías tener neuronas funcionales y no tiene pinta.
Y te parecerá todo un éxito de Pagascal
Merrylinch
Cita de ElCarmona
Sigue con tus pajas mentales, yo que se
Efectivamente, tú que sabes, tú que vas a saber...

Que los partidos anti-inmigración serán los siguientes en desaparecer, asegura aquí el artista...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día