Se CONFIRMA LA DEBACLE DE PODEMOS (CIUDADANOS 2.0)
16-mar-2026 12:00
Pero chepablo y su concubina ya tienen la vida solucionada, que al final iba de eso la cosa, y sus VOTONTOS no pueden permitirse ni un alquiler
|
16-mar-2026 12:01
| Insultando un poco mas a cualquiera que difiera un milimetro de su ideologia, seguro que remontan. |
16-mar-2026 12:02
|
Normal no han cumplido nada de sus promesas y se han reido de la gente mientras ellos se han asegurado su vida. Venian al cambio y lo que ha pasado ya lo sabemos todos. |
16-mar-2026 12:02
| A la cajera y a su amiga con que le lleguen los votos para sus dos poltronas en el congreso otros cuatro años más les basta, lo demás se la pela lo más grande. Y al nuevo partido que quiere montar Rufián no se van a unir porque sospecho que será condición sine qua non que no estén estas dos pájaras, así que imposible que se coaliguen, tendrán que ir por libre. |
16-mar-2026 12:05
| Y sin embargo su representación en television equivale a la del partido que gobierna. |
16-mar-2026 12:09
|
Para estar muertos ahí tienes a Ireno trincando pasta a paladas mientras azuza el fuego de la guerra de géneros. En un país serio estaría juzgada por terrorismo. Presuntamente claro. |
16-mar-2026 12:09
| Mientras que saque un sillon para la mujer su existencia la tiene justificada |
16-mar-2026 12:14
|
Ya tiene que ser majo y estar forrado el tipo para estar con semejante jamelga con la cara de bacalao que tiene el colega |
16-mar-2026 12:16
|
Los que importan que son la cajera mamadora y el coletarra, ya están colocados y millonarios, ese era el propósito real de esa basura Igual que está haciendo ahora Abascal con su cortijo |
16-mar-2026 12:20
| Lo que me parece increíble es que haya gente que siga votando Podemos después de los escándalos de abusos sexuales, consumo de estupefacientes y machismo de sus dirigentes. |
16-mar-2026 12:35
|
Es que suena a comentario en coña, pero no, Podemos se fundó literalmente para que sus fundadores se hincharan a follar, drogarse y ganar dinero, actuando exactamente igual que una secta, captando pardillos ilusos en las universidades a los que engañar y follarse a las chavalas, luego empezaron a engañar pardillos a nivel nacional y ahí se forraron pero bien. Unos han tenido mejor cabeza y han sido más discretos, y otros (Errejon) se les ha ido la mano con la farlopa y las petardas y así está ahora. Podemos siempre ha sido una broma de partido. Yo era un chaval que no tenía ni edad de votar cuando aparecieron y aún así los calé bien rápido, incluso cuando en este, nuestro querido foro, eran primera fuerza. El votante de Podemos es subnormal profundo |
16-mar-2026 12:35
|
Podemos, tuvo su auge en un momento en el que se dieron las condiciones idóneas. Gente descontenta, la crisis, estaba el bipartidismo y había un hartazgo, empezaron con los círculos de podemos en todas las ciudades, asambleas en la universidad y como era gente joven, con jerséis, sin trajes ni corbata, daba la sensación de que eran "obreros" de verdad, con un discurso "fantástico" que caló en la sociedad descontenta, al final consiguieron su objetivo... Una vez pillaron tajada los fundadores, fue un descalabro y un despropósito y se ha visto que van a lo mismo. Vox, que harán igual que todos, tiene su discurso ahora del descontento de la gente que ha experimentado el votar y que gobierne la izquierda y están viendo el expolio del país... Pero más o menos sigue ahí como tercera fuera política y el PP de nuevo gobierna en algunos territorios (que antes estaba el PSOE y vuelven al PP) o siguen como están, aunque ahora ya dependen de pactos... En CyL Podemos se "suicidó" y fue el voto útil juntándose con IU y Sumar para ir en bloque los 3, para no conseguir nada y que beneficiara algo al PSOE. |
16-mar-2026 12:49
|
Es que suena a comentario en coña, pero no, Podemos se fundó literalmente para que sus fundadores se hincharan a follar, drogarse y ganar dinero, actuando exactamente igual que una secta, captando pardillos ilusos en las universidades a los que engañar y follarse a las chavalas, luego empezaron a engañar pardillos a nivel nacional y ahí se forraron pero bien.
Unos han tenido mejor cabeza y han sido más discretos, y otros (Errejon) se les ha ido la mano con la farlopa y las petardas y así está ahora. Podemos siempre ha sido una broma de partido. Yo era un chaval que no tenía ni edad de votar cuando aparecieron y aún así los calé bien rápido, incluso cuando en este, nuestro querido foro, eran primera fuerza. El votante de Podemos es subnormal profundo |
16-mar-2026 13:02
|
A pesar de su baja representación parlamentaria están todos los días y a todas horas representados en todas las tertulias y debates políticos de la televisión. Se me vienen a la cabeza en chepa, el cocacolo, el kioskero, en la tv. La gallega que se puso a dar el pecho a su bebe en el congreso sale mucho en la radio. Puntualmente las niñas de la curva o echenique están soltando sus soflamas en la tele. A ninguno y a ninguna de vox les dan tanta visibilidad en los medios y si les hacen una entrevista, las raras veces que ocurre, les dan hasta en el dni y no un masaje como a otros representantes políticos. Esa es mi impresión, no juegan todos con las mismas reglas y a unos se les permite ir "dopados" mientras a otros se les ponen muchas barreras. Y ni con tantas facilidades consiguen votos, están acabados y son un producto agotado. ¿qué democracia es esta?.
Creo que se debe a que dan mucho juego en la tele. Como nunca se sabe qué idiotez van a soltar y son impredecibles, en un plató de TV hacen el mismo papel que los freaks de Crónicas Marcianas. |
16-mar-2026 13:31
| Gracias por el resumen, me han dicho que sale en RTVE y que tiene un canal en Movistar+ |
16-mar-2026 14:22
JAJAJAJAJAJA,![]() JAJAJAJAJAJA VOX, los VOXES de Europa, tienen un futuro electoral esplendoroso por delante. Que se rematará con tremendo, histórico fiestón, con profusión de fuegos artificiales. Y hasta ahí puedo leer, lo que quede después de que acabe esa (tremenda) fiesta es un completo misterio para mí. Spoiler: nada bonito , eso sí que lo sé.
|
16-mar-2026 14:28
|
JAJAJAJAJAJA,
![]() JAJAJAJAJAJA VOX, los VOXES de Europa, tienen un futuro electoral esplendoroso por delante. Que se rematará con tremendo, histórico fiestón, con profusión de fuegos artificiales. Y hasta ahí puedo leer, lo que quede después de que acabe esa (tremenda) fiesta es un completo misterio para mí. Spoiler: nada bonito , eso sí que lo sé.
|

, eso sí que lo sé.