Se CONFIRMA LA DEBACLE DE PODEMOS (CIUDADANOS 2.0)

Dr. Livingstone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero chepablo y su concubina ya tienen la vida solucionada, que al final iba de eso la cosa, y sus VOTONTOS no pueden permitirse ni un alquiler
swift
·ProFucker Technologist·
Nació en 15 M y murió en 15 M
betamontecarlo
ForoCoches: Miembro
Insultando un poco mas a cualquiera que difiera un milimetro de su ideologia, seguro que remontan.
Ramb0
No Siento Las Piernas
Cita de Pachasquito
Pero Pablenin ya se ha forrado y ha podido cambiar su piso Paco en Vallecas por un chaletazo con piscina en una urbanización de pijos, mientras se follaba a todas las petardas analfabetas de su partido, que es para lo que fundó Podemos
Vaya crack la rata chepuda, no dejó becaria sin perforar
GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Normal no han cumplido nada de sus promesas y se han reido de la gente mientras ellos se han asegurado su vida.

Venian al cambio y lo que ha pasado ya lo sabemos todos.
LoboLopez
A la cajera y a su amiga con que le lleguen los votos para sus dos poltronas en el congreso otros cuatro años más les basta, lo demás se la pela lo más grande. Y al nuevo partido que quiere montar Rufián no se van a unir porque sospecho que será condición sine qua non que no estén estas dos pájaras, así que imposible que se coaliguen, tendrán que ir por libre.
Kerry Caverga
Cita de N-640
No como VOX, que en su techo y popularidad máxima sigue siendo un tercerón que no llega ni al 20% de votos
No soy 100tifico pero diria que casi 20% es mucho mas que 0.90% jaajjajaja
KriB8aX
Y sin embargo su representación en television equivale a la del partido que gobierna.
Stellar Bound
Cita de Ramb0
Está enchufada en una multinacional energética y está saliendo desde hace un tiempo con un cayetano, eso si, la sigo por insta y sigue estando tremenda la cabrona

Está tremendísima aún la verdad..
tuttoeniente
Nuff Said
Forocoches contento de volver al bipartidismo
Kosey
Socio
Que es un podemos? Un verbo?
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de swift
Nació en 15 M y murió en 15 M
Para estar muertos ahí tienes a Ireno trincando pasta a paladas mientras azuza el fuego de la guerra de géneros.
En un país serio estaría juzgada por terrorismo. Presuntamente claro.
Indigesto
Mientras que saque un sillon para la mujer su existencia la tiene justificada
Darthxerom
Carpe Diem
Cita de Ramb0
Está enchufada en una multinacional energética y está saliendo desde hace un tiempo con un cayetano, eso si, la sigo por insta y sigue estando tremenda la cabrona

Ya tiene que ser majo y estar forrado el tipo para estar con semejante jamelga con la cara de bacalao que tiene el colega
FerminBanderin
Los que importan que son la cajera mamadora y el coletarra, ya están colocados y millonarios, ese era el propósito real de esa basura

Igual que está haciendo ahora Abascal con su cortijo
aarongutierrez
Dios, leí el debacle de Pokemon. Que también.
JapanBlue
itsasoaren semea
Lo que me parece increíble es que haya gente que siga votando Podemos después de los escándalos de abusos sexuales, consumo de estupefacientes y machismo de sus dirigentes.
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Ramb0
Vaya crack la rata chepuda, no dejó becaria sin perforar
Es que suena a comentario en coña, pero no, Podemos se fundó literalmente para que sus fundadores se hincharan a follar, drogarse y ganar dinero, actuando exactamente igual que una secta, captando pardillos ilusos en las universidades a los que engañar y follarse a las chavalas, luego empezaron a engañar pardillos a nivel nacional y ahí se forraron pero bien.

Unos han tenido mejor cabeza y han sido más discretos, y otros (Errejon) se les ha ido la mano con la farlopa y las petardas y así está ahora.

Podemos siempre ha sido una broma de partido. Yo era un chaval que no tenía ni edad de votar cuando aparecieron y aún así los calé bien rápido, incluso cuando en este, nuestro querido foro, eran primera fuerza. El votante de Podemos es subnormal profundo
Hyrca
Podemos, tuvo su auge en un momento en el que se dieron las condiciones idóneas.

Gente descontenta, la crisis, estaba el bipartidismo y había un hartazgo, empezaron con los círculos de podemos en todas las ciudades, asambleas en la universidad y como era gente joven, con jerséis, sin trajes ni corbata, daba la sensación de que eran "obreros" de verdad, con un discurso "fantástico" que caló en la sociedad descontenta, al final consiguieron su objetivo...

Una vez pillaron tajada los fundadores, fue un descalabro y un despropósito y se ha visto que van a lo mismo.

Vox, que harán igual que todos, tiene su discurso ahora del descontento de la gente que ha experimentado el votar y que gobierne la izquierda y están viendo el expolio del país...

Pero más o menos sigue ahí como tercera fuera política y el PP de nuevo gobierna en algunos territorios (que antes estaba el PSOE y vuelven al PP) o siguen como están, aunque ahora ya dependen de pactos...

En CyL Podemos se "suicidó" y fue el voto útil juntándose con IU y Sumar para ir en bloque los 3, para no conseguir nada y que beneficiara algo al PSOE.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Stellar Bound
La cosa es, ¿que fue de Inés Arrimadas, la musa de este foro durante mucho tiempo?
Tremenda traidora resultó ser

Como Delcy pero en guapa
ElCarmona
Cita de zynx
Pues espérate que ahora va Vox
Exacto, es el orden natural. Los siguientes en desaparecer serán VOX.
Nitroman
20XX
Cita de Ramb0
Tiene un canal de tv financiado de forma dudosa donde va incitando al odio y terjiversando las noticias a su manera, se dio cuenta que la información es poder y cala más en la gente que la política
puede tener lo que quiera si le ven solo los 4 mermaos de siempre.
Ramb0
No Siento Las Piernas
Cita de Pachasquito
Es que suena a comentario en coña, pero no, Podemos se fundó literalmente para que sus fundadores se hincharan a follar, drogarse y ganar dinero, actuando exactamente igual que una secta, captando pardillos ilusos en las universidades a los que engañar y follarse a las chavalas, luego empezaron a engañar pardillos a nivel nacional y ahí se forraron pero bien.

Unos han tenido mejor cabeza y han sido más discretos, y otros (Errejon) se les ha ido la mano con la farlopa y las petardas y así está ahora.

Podemos siempre ha sido una broma de partido. Yo era un chaval que no tenía ni edad de votar cuando aparecieron y aún así los calé bien rápido, incluso cuando en este, nuestro querido foro, eran primera fuerza. El votante de Podemos es subnormal profundo
Sus 3 fundadores han sido señalados por abusos sexuales, así que tiene toda la lógica
KidAlex
Cita de joseywales
A pesar de su baja representación parlamentaria están todos los días y a todas horas representados en todas las tertulias y debates políticos de la televisión. Se me vienen a la cabeza en chepa, el cocacolo, el kioskero, en la tv. La gallega que se puso a dar el pecho a su bebe en el congreso sale mucho en la radio. Puntualmente las niñas de la curva o echenique están soltando sus soflamas en la tele. A ninguno y a ninguna de vox les dan tanta visibilidad en los medios y si les hacen una entrevista, las raras veces que ocurre, les dan hasta en el dni y no un masaje como a otros representantes políticos. Esa es mi impresión, no juegan todos con las mismas reglas y a unos se les permite ir "dopados" mientras a otros se les ponen muchas barreras. Y ni con tantas facilidades consiguen votos, están acabados y son un producto agotado. ¿qué democracia es esta?.

Creo que se debe a que dan mucho juego en la tele. Como nunca se sabe qué idiotez van a soltar y son impredecibles, en un plató de TV hacen el mismo papel que los freaks de Crónicas Marcianas.
^_Alex89_^
Cita de Keep Calm
sobrevive como tabernero de fortuna y pide crowfundings una vez al mes mientras tilda de fascista a todo lo que no es el, ah y se corto la coleta
Gracias por el resumen, me han dicho que sale en RTVE y que tiene un canal en Movistar+
Buaaaarns
Mono picateclas
Mucho han tardado
Andrahouse
Cita de José Varela
Se confirma que La Armada ganó la Batalla de Lepanto. Se rumorea que un tal Miguel de Cervantes ha podido sufrir heridas en un brazo en el transcurso de la refriega.
grantrasgo
Merrylinch
Cita de ElCarmona
Exacto, es el orden natural. Los siguientes en desaparecer serán VOX.
JAJAJAJAJAJA,

JAJAJAJAJAJA

VOX, los VOXES de Europa, tienen un futuro electoral esplendoroso por delante.

Que se rematará con tremendo, histórico fiestón, con profusión de fuegos artificiales.

Y hasta ahí puedo leer, lo que quede después de que acabe esa (tremenda) fiesta es un completo misterio para mí.

Spoiler: nada bonito, eso sí que lo sé.
ElCarmona
Cita de Merrylinch
JAJAJAJAJAJA,

JAJAJAJAJAJA

VOX, los VOXES de Europa, tienen un futuro electoral esplendoroso por delante.

Que se rematará con tremendo, histórico fiestón, con profusión de fuegos artificiales.

Y hasta ahí puedo leer, lo que quede después de que acabe esa (tremenda) fiesta es un completo misterio para mí.

Spoiler: nada bonito, eso sí que lo sé.
Sigue con tus pajas mentales, yo que se
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día