Gracias a los cromos de Steam he comprado juegos gratis

guter
ForoCoches: Miembro
Cita de montoyita23
Hay cromos más baratos y cromos más caros, al final te los están dando por el simple hecho de jugar. Si los únicos cromos que te han salido son de 1 céntimo no has jugado mucho.
No se que cromos tenéis algunos pero llevo eones en Steam (desde cs 1.6), tengo cientos de juegos y miles de horas y lo maximo que me salió fue un su día un cromo de 2€ y otro de 50 céntimos. Que igual me estoy perdiendo algo vamos.
Tito Davman
Cita de Génesis
Tu no digas cual es el programa.
Seguramente se refiera a IdleMaster Extended. Hace tiempo salió gente asegurando que no era tan "seguro" como se decía y que podía caer baneo, ni idea de cómo está el tema a día de hoy.
Movimientario
Adoro al Lider
En octubre me pillé el battlefield 6 por 10 euretes después de vender casi 60e entre cajas del cs2 y cromos que tenia muertos del asco, solo por jugar.
Balandra
Cita de guter
No se que cromos tenéis algunos pero llevo eones en Steam (desde cs 1.6), tengo cientos de juegos y miles de horas y lo maximo que me salió fue un su día un cromo de 2€ y otro de 50 céntimos. Que igual me estoy perdiendo algo vamos.
Cuando un juego recién sale, las primeras horas no hay ni cromos.

Pues esas horas son las que vale la pena vender, porque los que quieren hacerse las insignias los primeros, pagan más por los cromos.

Cuando un juego es retirado de venta también suben sus cromos, porque pasan a ser limitados.
Guniko
Alto miembro
Cita de Kains SirKoT
hay bots que te lo automatizan

pero googlea que no se como van

Le echare un ojo si no hay problema legal me vendría de lujo, la verdad.grazie
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de montoyita23
Vender juegos físicos? Estás diciéndolo enserio? Para empezar si compras juegos nuevos de salida y luego los vendes aunque recuperes algo de dinero vas a salir perdiendo. Luego los cromos ya he dicho que no todos valen 2 céntimos, hay variables reflectantes que valen mucho más, y además te dan bastantes cromos en muchos juegos. Al igual que los rewards de Xbox estos sistemas son muy beneficiosos para los usuarios, vete a vender tus juegos físicos de la plays y quédate sin juegos y sin dinero

¿En que momento salgo perdiendo si vendo los juegos que me he pasado y no me interesa rejugar?

Requiem pasado por 9 euros, ni con todos tus cromos consigues eso.

Y eso es solo el ejemplo mas reciente.
hector_evil
Cita de Diosisback
¿En que momento salgo perdiendo si vendo los juegos que me he pasado y no me interesa rejugar?

¿Entiendo que te juegas la cuenta verdad?

montoyita23
Cita de Diosisback

O no te enteras o te haces el tonto, que no tiene nada que ver qué te den cromos gratis por juegos que compras y que ya son tuyos para pasártelos las veces que quieras, con lo que tú haces que estás pagando por pasarte juegos sin que sean tuyos ya que los acabas vendiendo
Clrnzz
Cita de Roto Dios
Hace poco creé un hilo sobre el tema:

JUGAR ES CARO" - Minireflexión del estado del videojuego, Steam y el enjuague bucal

Lo de los cromos de Steam, al igual que los Rewards de Xbox es la puta hostia. Los únicos que no lo ven son los 3 o 4 bots amargamers que ya han aparecido en el hilo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Ha habido veces que solo con 1 cromo reflectante raro que me ha salido random he terminado comprando juegos enteros que no habría pensado nunca en comprarlo.

Por ejemplo el V Rising, Vampire Survivors y el Game Dev Tycoon salieron 100% de los cromos de Steam.

Un sistema bastante chulo que, obviamente, da bastante dinero "gratis" a Valve a costa de los farmea niveles. Como es un sistema que permite a la gente comprar cosas sin tener que vender juegos enteros a los bots no les gusta nada y tienen que aparecer a meter mierda, están programados así.
Diosisback
Cita de montoyita23
O no te enteras o te haces el tonto, que no tiene nada que ver qué te den cromos gratis por juegos que compras y que ya son tuyos para pasártelos las veces que quieras, con lo que tú haces que estás pagando por pasarte juegos sin que sean tuyos ya que los acabas vendiendo

Los cromos son una miseria que te dan para comprar miserias y que no merecen la pena el tiempo invertido en intentar venderlos.

El juego físico es mio, por eso decido si lo vendo o no, cuando lo vendo o por cuánto. Y solo uno que venda ya supone mas dinero que todos tus cromitos juntos.

Por no hablar de que un juego al que no tengo intención de volver a jugar tiene un valor CERO para mi.
Shyvan
Cita de montoyita23
Se hace el tonto. Es obvio. 2026 y cayendo con trolls tan evidentes
Red
mercadona
Cita de Adryax
Los cromos en cuestión:

Los cromos no sé pero hace unas semanas saqué más de 100€ vendiendo todas las cajas que tenía del csgo
Josikem
Cita de Shyvan
No se lo hace, lo es.

Lo que hace él lo hacía yo con 10 años alquilando un juego el fin de semana por 2 putos € y no iba sacando pecho de aquella.
Triceracorp
Cita de Josikem
No se lo hace, lo es.

Lo que hace él lo hacía yo con 10 años alquilando un juego el fin de semana por 2 putos € y no iba sacando pecho de aquella.
Y luego seguro que critica el game pass compartido entre varias cuentas
Chirivía
Cita de bl4dex
Pregunta seria... ¿Quién compra los cromos? ¿Valen para algo aparte de venderlos?
Lavado de dinero.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de montoyita23
Vender juegos físicos? Estás diciéndolo enserio? Para empezar si compras juegos nuevos de salida y luego los vendes aunque recuperes algo de dinero vas a salir perdiendo. Luego los cromos ya he dicho que no todos valen 2 céntimos, hay variables reflectantes que valen mucho más, y además te dan bastantes cromos en muchos juegos. Al igual que los rewards de Xbox estos sistemas son muy beneficiosos para los usuarios, vete a vender tus juegos físicos de la plays y quédate sin juegos y sin dinero
Que, qué? Si compras un juego físico por 60 pavos, le metes 50 horas como hice yo al Death Stranding 2 y luego lo vendes por 55€ dime tu que pierdo, 5 euros por esa cantidad de horas de entretenimiento?

Mejor que comprar una key o juego en Steam donde compras una licencia pocha que no puedes hacer nada con ella y que se morirá del asco en una biblioteca digital a la espera de que cualquier año decidan retirar el producto.

No se, pero el que siga comprando juegos digitales a día de hoy es de ser mongolo por mucha comodidad que te de el formato.
Morgect
Tempus fugit
no se nada de steam, yo entro, pincho en el juego y a jugar

de que va esto? a ver si tengo ahi un pastizal sin saberlo
Jimbo-VII
Propugnador
Creo que no me han dado más de 7 céntimos por un Cromo
Mierda Feliz
Cita de Jimbo-VII
Creo que no me han dado más de 7 céntimos por un Cromo
Pero si tienes cientos de cromos pues la cosa cambia
hector_evil
Si solo fueran de 1 centimo…

Mis ultimas ventas

jotaemebe
Bueno, no se como lo haréis, normalmente solo dan de 2 a 4 cromos gratis y los demás son apoquinando no?. Ni idea de como conseguir más, yo hago las insignias de los juegos que me gustan y el resto de cromos los vendo para subir de nivel las que ya tengo y me molan + aprovechando artículos del counter (cajas y drop semanal) una vez me llevé pasta con skins que se revalorizaron y ni me di cuenta, llegué a 40eur, el resto o para rebajas, reinvertir en artículos chorras o mas insignias.
montoyita23
Cita de Shyvan
Lo peor es que no creo que se haga el tonto, pero bueno si tú lo dices te creo por el bien de la humanidad
montoyita23
Cita de Triceracorp
Y luego seguro que critica el game pass compartido entre varias cuentas
Hombre eso seguro, que si el pobrepass o que los juegos no son tuyos, pero ahora acaba de admitir el sonyer que vende todos los juegos que compra
montoyita23
Cita de Adryax
Que, qué? Si compras un juego físico por 60 pavos, le metes 50 horas como hice yo al Death Stranding 2 y luego lo vendes por 55€ dime tu que pierdo, 5 euros por esa cantidad de horas de entretenimiento?

Mejor que comprar una key o juego en Steam donde compras una licencia pocha que no puedes hacer nada con ella y que se morirá del asco en una biblioteca digital a la espera de que cualquier año decidan retirar el producto.

No se, pero el que siga comprando juegos digitales a día de hoy es de ser mongolo por mucha comodidad que te de el formato.
"El que siga comprando juegos digitales" (cada vez más gente compra en digital) no digo que sea mejor o peor pero así es
Diosisback
Cita de montoyita23
Hombre eso seguro, que si el pobrepass o que los juegos no son tuyos, pero ahora acaba de admitir el sonyer que vende todos los juegos que compra

¿Dónde he admitido eso?

Vendo los juegos que ya no me interesan por una cantidad muy superior a esa putísima mierda de los cromos, que hay que ser troll para presumir de que te suelten 10 putos céntimos.

¿Que parte de que los juegos SON MIOS no entiendes? Los puedo vender si quiero o metértelos por el culo de canto, es lo que tiene el físico campeón.

Y otro comparando con un alquiler jajaja, vamos a ver, ¿que alquiler te da el tiempo que quieras para empezar y pasarte un juego?
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Diosisback
¿Dónde he admitido eso?

Vendo los juegos que ya no me interesan por una cantidad muy superior a esa putísima mierda de los cromos, que hay que ser troll para presumir de que te suelten 10 putos céntimos.

¿Que parte de que los juegos SON MIOS no entiendes? Los puedo vender si quiero o metértelos por el culo de canto, es lo que tiene el físico campeón.

Y otro comparando con un alquiler jajaja, vamos a ver, ¿que alquiler te da el tiempo que quieras para empezar y pasarte un juego?
No son tuyos amigo, los vendes, y al final has perdido dinero y el juego. Además de que hay juegos como por ejemplo The Binding of Isaac con gran rejugabilidad, esos también los vendes?
Diosisback
Cita de LucarioF1
No son tuyos amigo, los vendes, y al final has perdido dinero y el juego. Además de que hay juegos como por ejemplo The Binding of Isaac con gran rejugabilidad, esos también los vendes?
Son MIOS para quedármelos o venderlos, según me apetezca.

Mira que es un concepto simple... y os cuesta pillarlo. Igual porque estais acostumbrados a comprar licencias digitales.

Explícame eso de perder dinero al vender un juego que no me interesa, anda, porque creo que pierdes tú bastante mas dinero con el mismo juego al que NUNCA vas a volver a jugar y sin ningún retorno económico.
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Diosisback
Son MIOS para quedármelos o venderlos, según me apetezca.

Mira que es un concepto simple... y os cuesta pillarlo. Igual porque estais acostumbrados a comprar licencias digitales.

Explícame eso de perder dinero al vender un juego que no me interesa, anda, porque creo que pierdes tú bastante mas dinero con el mismo juego al que NUNCA vas a volver a jugar y sin ningún retorno económico.
Los que te quedas has perdido todo el dinero, cosa que en Steam no pasa cuando hay cromos que pueden valer dinero, los shiny, y los que vendes pues ya no son tuyos y has perdido el dinero y el juego, un saludo
Diosisback
Cita de LucarioF1
Los que te quedas has perdido todo el dinero, cosa que en Steam no pasa cuando hay cromos que pueden valer dinero, los shiny, y los que vendes pues ya no son tuyos y has perdido el dinero y el juego, un saludo
Los que me quedo es porque quiero, porque los voy a rejugar (el Rebirth en la PRO) o porque me interesa coleccionarlos.

¿Como voy a perder el dinero si lo he vendido? No me lo han robado, he amortizado la diferencia de sobras...

Que no me compares la puta mierda de cromos aleatorios con esto, joder, que parece que tienes 9 años.

Madre mía el nivel del foro jajaja
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Diosisback
Los que me quedo es porque quiero, porque los voy a rejugar (el Rebirth en la PRO) o porque me interesa coleccionarlos.

¿Como voy a perder el dinero si lo he vendido? No me lo han robado, he amortizado la diferencia de sobras...

Que no me compares la puta mierda de cromos aleatorios con esto, joder, que parece que tienes 9 años.

Madre mía el nivel del foro jajaja
← A Videojuegos