Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
12-mar-2026 16:42
| Las que estás viendo son las 2 que hay de momento en Metacritic? Una con 80 y otra con 85, o hay más? |
12-mar-2026 17:07
| Dan igual los analisis, dan igual las guerras de consolas, los numeros de Marathon son malos y Sony esta decepcionada con el rendimiento de Bungie desde Destiny 2. Esto no hay quien lo salve, podeis hacer las piruetas mentales que os de la gana |
12-mar-2026 17:47
|
ahora pon las reseñas de Steam que es de gente que lo ha comprado y que incluso puede devolverlo y poner mala reseña libremente con esto no defiendo al juego, sino que hay que coger con pinzas ciertas puntuaciones y no tomártelas como la biblia |
12-mar-2026 21:15
Un tío que tendrá sus 30 primaveras llorando diariamente en un foro porque un juego que no le gusta está funcionando bien . Lo de este foro lo cuentas y no se lo creen
|
12-mar-2026 22:10
| Un exito dicen por arriba jajajajajajajajajaj ni aunque lo afirme la propia sony seguirian sin aceptar que el juego se ha pegado una hostia tremendisima |
12-mar-2026 22:35
|
Bungie ha cancelado dos charlas técnicas en la GDC 2026 programadas para el 13 de marzo, enfocadas en networking de alto rendimiento para movimiento y disparos en Marathon, y en escalado de pruebas automatizadas para su soporte como live-service. No hay una explicación oficial, pero coincide con la recepción tibia del juego tras su lanzamiento el 5 de marzo. La cancelación podría deberse a un replanteo interno tras el bajo rendimiento inicial de Marathon, con un pico de solo 88.337 jugadores concurrentes en Steam el día uno, por debajo del Server Slam previo (143.621). Esto genera especulaciones en redes sobre problemas en el desarrollo o evitación de preguntas incómodas en público. |
12-mar-2026 23:25
| Si es un éxito,¿K pachao?¿Podría ser que lo que dices que sea un éxito no sea tal? |
12-mar-2026 23:35
|
Los mismos que luego dicen que la nueva Xbox va a ser un exito porque su hilo tiene muchas páginas. Y resulta que Marathon tiene mas hilos y atención que su PC consolizado
|
12-mar-2026 23:36
33 páginas de lloros, es increíble ![]() Si no os interesa o no os gusta no sé qué hacéis en un hilo metiendo mierda diariamente. Ya me jodería estar así de amargado. Y esto lo digo sin ninguna intención de jugar al Marathon porque no es un juego de mi estilo. |
12-mar-2026 23:42
| Literal, no entiendo tantísimo odio, dejalo morir o triunfar, yo no me intereso si cod triunfa o fracasa, no lo juego y ya está. |
12-mar-2026 23:45
|
El de Flopathon y Concordian Timeline también derrochan tarita por los cuatro costados. Luego si se abren 8 hilos cuando su Rog Ally de 1500 pavos venda menos que la PRO, llorarán y dirán que hay que salvar el subforo y blaoblao. |
12-mar-2026 23:48
|
Que os creéis que todo gira en torno a Sony y hay GaaS de todo tipo. |
13-mar-2026 00:12
| 33 páginas de cagadas,errores y tonterías tuyas y de tus acólitos enajenados. |
13-mar-2026 02:21
|
Es tan fácil como que los defensores reconozcan de una vez que el juego no ha tenido un buen comienzo y que los críticos dejen de picarlos y de dar el coñazo. Si no, es imposible que paréis este círculo vicioso que tenéis montado... |
13-mar-2026 02:24
|
Pues yo me lo pillé porque una colega me insistió 🤣 El juego está guapo, pero es que definitivamente no es lo mío, entiendo lo de los wipes para que la gente que entra después tenga chance de hacer algo, pero es que pienso en estar haciendo los contratos y que luego se van a ir a la mierda y todo ese progreso que te hace sentir que vas consiguiendo algo, de repente se va por el retrete Que me quitarán el equipo pues bueno, pero lo de los contratos me mata, este género no es para mí Jugaré algo más, pero en cuanto acabe la temporada no lo vuelvo a tocar ni con un palo |

. Lo de este foro lo cuentas y no se lo creen