Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

Tomad vuestros análisis pesados.
Regla número 1, hacer lo contrario que diga sonyconsolas.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Regla número 1, hacer lo contrario que diga sonyconsolas.
Por las notas que estoy viendo entre un 80-85 un juego como servicio.
j 199
Cita de malanior
Por las notas que estoy viendo entre un 80-85 un juego como servicio.
Las que estás viendo son las 2 que hay de momento en Metacritic? Una con 80 y otra con 85, o hay más?
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

Tomad vuestros análisis pesados.

Esto me recuerda a....

GemoXD
Facha Franco Pantano
Dan igual los analisis, dan igual las guerras de consolas, los numeros de Marathon son malos y Sony esta decepcionada con el rendimiento de Bungie desde Destiny 2. Esto no hay quien lo salve, podeis hacer las piruetas mentales que os de la gana
SensacionHouse
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de SensacionHouse
ahora pon las reseñas de Steam que es de gente que lo ha comprado y que incluso puede devolverlo y poner mala reseña libremente

con esto no defiendo al juego, sino que hay que coger con pinzas ciertas puntuaciones y no tomártelas como la biblia
Terio
Un tío que tendrá sus 30 primaveras llorando diariamente en un foro porque un juego que no le gusta está funcionando bien . Lo de este foro lo cuentas y no se lo creen
NordschleifeV8
Se viene

Bungie ha cancelado 2 charlas que iban a hacer en GDC 2026
Flik
Cita de NordschleifeV8
Se viene

Bungie ha cancelado 2 charlas que iban a hacer en GDC 2026
Un exito dicen por arriba jajajajajajajajajaj ni aunque lo afirme la propia sony seguirian sin aceptar que el juego se ha pegado una hostia tremendisima
El_Custodio
Bungie ha cancelado dos charlas técnicas en la GDC 2026 programadas para el 13 de marzo, enfocadas en networking de alto rendimiento para movimiento y disparos en Marathon, y en escalado de pruebas automatizadas para su soporte como live-service.

No hay una explicación oficial, pero coincide con la recepción tibia del juego tras su lanzamiento el 5 de marzo.

La cancelación podría deberse a un replanteo interno tras el bajo rendimiento inicial de Marathon, con un pico de solo 88.337 jugadores concurrentes en Steam el día uno, por debajo del Server Slam previo (143.621).

Esto genera especulaciones en redes sobre problemas en el desarrollo o evitación de preguntas incómodas en público.
Flik
RaySeven
Hay que reconocer que los Saselianos son delicados.
MaK0k1
Mañana viernes empieza la remontada
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Hay que reconocer que los Saselianos son delicados.
4 hilos tienen para meter mierda a marathon es espectacular.
Romalain
Cita de malanior
Y pocos son para la ostia que se ha pegado
Stroggof
Cita de malanior
Si es un éxito,¿K pachao?¿Podría ser que lo que dices que sea un éxito no sea tal?
Diosisback
Cita de malanior

Los mismos que luego dicen que la nueva Xbox va a ser un exito porque su hilo tiene muchas páginas.
Y resulta que Marathon tiene mas hilos y atención que su PC consolizado
Mascarilla
33 páginas de lloros, es increíble

Si no os interesa o no os gusta no sé qué hacéis en un hilo metiendo mierda diariamente. Ya me jodería estar así de amargado. Y esto lo digo sin ninguna intención de jugar al Marathon porque no es un juego de mi estilo.
malanior
PC gamer.
Cita de Mascarilla

Si no os interesa o no os gusta no sé qué hacéis en un hilo metiendo mierda diariamente. Ya me jodería estar así de amargado. Y esto lo digo sin ninguna intención de jugar al Marathon porque no es un juego de mi estilo.
33 paginas + 3 temas más tío uno ya tiene 3 paginas
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Los mismos que luego dicen que la nueva Xbox va a ser un exito porque su hilo tiene muchas páginas.
Y resulta que Marathon tiene mas hilos y atención que su PC consolizado
Literal, no entiendo tantísimo odio, dejalo morir o triunfar, yo no me intereso si cod triunfa o fracasa, no lo juego y ya está.
RaySeven
Cita de malanior
¿Como que 4?

Yo solo he visto dos, este y el de los que juegan al juego.
Mascarilla
Cita de malanior
33 paginas + 3 temas más tío uno ya tiene 3 paginas
El odio les quema por dentro, traumatizados desde 1994.
Diosisback
Cita de RaySeven
¿Como que 4?

Yo solo he visto dos, este y el de los que juegan al juego.

El de Flopathon y Concordian Timeline también derrochan tarita por los cuatro costados.

Luego si se abren 8 hilos cuando su Rog Ally de 1500 pavos venda menos que la PRO, llorarán y dirán que hay que salvar el subforo y blaoblao.
Romalain
Cita de Diosisback
El de Flopathon y Concordian Timeline también derrochan tarita por los cuatro costados.

Luego si se abren 8 hilos cuando su Rog Ally de 1500 pavos venda menos que la PRO, llorarán y dirán que hay que salvar el subforo y blaoblao.
Flopathon y Concordian NO son del Marathon, son de GaaS en general.

Que os creéis que todo gira en torno a Sony y hay GaaS de todo tipo.
Stroggof
Cita de Mascarilla

33 páginas de cagadas,errores y tonterías tuyas y de tus acólitos enajenados.
Mascarilla
Cita de Stroggof
33 páginas de cagadas,errores y tonterías tuyas y de tus acólitos enajenados.

Para tonterías ya estás tú

Proelio
Es tan fácil como que los defensores reconozcan de una vez que el juego no ha tenido un buen comienzo y que los críticos dejen de picarlos y de dar el coñazo.

Si no, es imposible que paréis este círculo vicioso que tenéis montado...
Duffman1942
Pues yo me lo pillé porque una colega me insistió
🤣

El juego está guapo, pero es que definitivamente no es lo mío, entiendo lo de los wipes para que la gente que entra después tenga chance de hacer algo, pero es que pienso en estar haciendo los contratos y que luego se van a ir a la mierda y todo ese progreso que te hace sentir que vas consiguiendo algo, de repente se va por el retrete

Que me quitarán el equipo pues bueno, pero lo de los contratos me mata, este género no es para mí

Jugaré algo más, pero en cuanto acabe la temporada no lo vuelvo a tocar ni con un palo
darionak
Winning
Cita de Mascarilla

No reírse de los subnormales, por favor.
← A Videojuegos