Dixmax TV - se jodió lo que se daba +serio

Corea la Buena
Usuario Premium®
Cita de cosworth320
algún tutorial de como poner kodi, palantir y debrid?

aquí

ése último, hay que pagar 3€/ mes?

yo tengo realdebrid, 6 meses creo que eran 16€.

tienen subtítulos?

sí.
MulderX
ForoCoches: Miembro
Cita de cosworth320
Algún tutorial de como poner Kodi, palantir y debrid?

Ése último, hay que pagar 3€/ mes?

Tienen subtítulos?
- mundokodi, por ejemplo, tiene un tuto muy bueno y sencillo (con fotitos para ir pasito a pasito)

- para ver lo que tienen no hace falta pagar, para reproducir SI necesita una cuenta debrid

- mejor alldebrid que realdebrid, y pago mensual siempre

- subs, audios, varias calidades en la mayor parte del contenido...

- la interfaz es "fea" porque es la de serie de kodi, la estuary de toda la vida; le pones otra o la propia de palantir y listo.
Encuesta
Algún truco para saltar la publi y activar la máxima calidad?
pedaz0
hacerlo en un móvil viejo con el volumen a 0.
Dastan
In vino veritas
Cita de Encuesta
Algún truco para saltar la publi y activar la máxima calidad?
Nada , lo tiene bien montado.

Yo he probado a reproducir una película y como le de a la rueda de 1080p me saltan 2 anuncios pero luego si me lo pone en HD.

Si pongo una DNS de Adguard lo detecta y me dice que no puede abrir el anuncio. Esto sería que alguien entienda , la descompile , le quite las ADS y corte las actualizaciones necesarias para dejar una funcional.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Corea la Buena
sí.
No hay tutorial en eso que has puesto
tuane
Forocoches: Dueño
https://t. m e /dixmaxappsoficial/1102

(Quita espacios)

Para TV. Version 3.1.2

Se la paso al tvbox con la app "send files to TV" que es un imprescindible.

En el mismo canal está la app para móvil, la 3.2

Yo lo he instalado todo en limpio en móvil y TV box y va perfecto.

Ya probaré en el firetv

Lo quieres ver en 480, perfecto.
Lo quieres ver en 1080, haces las tareas en el móvil en 3 minutos.
tuane
Forocoches: Dueño
Cita de tuane

(Quita espacios)

Para TV. Version 3.1.2

Ya probaré en el firetv

En fire TV, también va de lujo

Ya os digo. Bajad las APK, pasadlas al TV box/TV/fire con "send files to TV" y ejecutadla. (Si no os deja directo, las buscáis en el almacenamiento con un gestor de archivos y desde ahí)
jotape
Cita de tuane

(Quita espacios)

Para TV. Version 3.1.2

Ya probaré en el firetv

Yo tengo ambas en la tv Box

Abro la 1 version hago las tareas (ver un par de anuncios)

Abro la version Tv y a campeonar

Estoy viendo Return to Silent Hill
Meskuku
A mí me funciona, lo único. Es que desde la TV no sé cambiar el enlace a otro servidor, antes de la actualización te salía para escoger antes de reproducir.

Alguno conoce la manera desde TV?
cHoNfo
Cuando voy a intentar ver los anuncios desde la app del móvil me salta el mensaje de:

para poder reproducir de forma fluida necesitas actualizar el reproductor compatible con dxp-gateway

Y luego sale:
ACTUALIZAR PVD

Pero cuando le doy hace cosas raras y en definitiva no actualiza eso que necesita

Por lo que no puedo ver los anuncios y así ponerlo en HD 1080
penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de cHoNfo
Cuando voy a intentar ver los anuncios desde la app del móvil me salta el mensaje de:

para poder reproducir de forma fluida necesitas actualizar el reproductor compatible con dxp-gateway

Y luego sale:
ACTUALIZAR PVD

Pero cuando le doy hace cosas raras y en definitiva no actualiza eso que necesita

Por lo que no puedo ver los anuncios y así ponerlo en HD 1080
Te está diciendo que actualices el pur vídeo downloader, vete a la store, buscalo y actualizalo
Mr.Heisenberg1
Cita de Dutti
Soy al único que intenta registrarse y le fallan los servidores supuestamente?
ha esto venia... alguna novedad?? shurss
penetre
Cita de Mr.Heisenberg1
Sin problema. Tienes la última versión? Es la oficial?
J*G*M_AVM
ayer conseguí instalar la versión 3.2 que debes ser la única que va bien en tv box.

en esta no te da problemas con el servidor al intentar registrarte
Dutti
Cita de Mr.Heisenberg1
Yo conseguí acceder al final. Borré la apps y la descargué desde otra página la última versión.
penetre
Cita de Dutti
Yo conseguí acceder al final. Borré la apps y la descargué desde otra página la última versión.
Yo creo que dixmax, no tiene web oficial, es en Telegram donde están. Cuidado con lo que bajáis x ahí

La última versión es la 3.2 movil y la 3.1.2 en tv
penetre
Cita de gokualex
Solucionado me he creado una cuenta nueva con otro correo pero no se porque no me dejaba con las otras credenciales que ya tenía.
Cuando necesitas otro correo y tienes un Gmail, no hace falta estar creando otro Gmail.

Solo necesitas poner un "." (Punto) Por donde quieras de tu correo, se considera un nuevo correo donde te registres, xo se usará el correo original xa recibir los emails

Ejemplo:

[email protected]
[email protected]

Si haces eso, recibirás todo en el correo original y puedes crearte una nueva cuenta x ejemplo, en dixmax.

Yo también he tenido que crear varias veces, una nueva cuenta, están casi siempre con problemas de recuperación de pass.
MulderX
Uf... cuando entreis hoy, os pida obligatoriamente actualizar, y veais el nuevo "sistema de puntos"... vais a flipar.

Bye bye PubliMax
Dean27
Cita de MulderX
Uf... cuando entreis hoy, os pida obligatoriamente actualizar, y veais el nuevo "sistema de puntos"... vais a flipar.

Bye bye PubliMax

Ya te digo han desgraciado una gran aplicacion podrian haber puesto 1 o 2 anuncios al principo en cada serie como hace netflix o amazon pero no, ahora va por puntos por cada cosa que veas y hacer tareas
madman80
Acaban de actualizar las apps para peor (para nosotros)... Pasamos de un bloque de anuncios para 24h de visualizacion de contenido en DixMaxTV a 1 anuncio para 1 película o capítulo. Los que tengan iphone y usasen un movil secundario una vez al dia para recargar 24h ahora lo tienen mas jodido. Eso sumado a los cuelgues de estos ultimos dias que obligaban a parar y reproducir de nuevo el video... Desde luego se van a hinchar a ganar pasta con los anuncios. Es cierto que cada dia te regalan 5 puntos pero no parece que sean acumulables. De verdad era necesario este cambio?

Sobre el nuevo sistema de puntos.

Este cambio ha sido necesario debido a problemas con el anterior sistema y problemas internos con el sistema de publicidad que mantiene DixMax.

1. Para reproducir cualquier contenido necesitas 1 punto.

2. Vas a la sección "Ganar puntos" que será nueva, le das a ganar puntos, ves un anuncio y listo.

3. Al ver un contenido, se consume el punto.

Cuando abras un video y no tengas puntos, se te pedirá en el mismo reproductor que veas un anuncio así no tendras que echarte para atras.

Dado que los puntos se te consumiran tanto por reproducir en el movil como por reproducir en TV, el ratio será 1 punto = 1 vídeo.
penetre
1 anuncio, 2 puntos. Vaya cosas que se inventan, xa seguir funcionando.

Veremos cómo de intrusivo es. Aunq x ahora no me disgusta demasiado, poco a poco, van empeorando.

Antes te comías 3 anuncios antes de empezar cualquier película. En eso parece que hemos mejorado.

Edito:

Vale te siguen haciendo el lío como antes, es 1 anuncio, que dentro lleva 2 o 3 anuncios.... Son muy pesados, si pone 1 anuncio, es 1 anuncio jajaja

Vuelvo a editar con más info

Si es solo en la aplicación de TV, entonces perfecto. Me la pela. Si quiero ver algo, duplico la pantalla del móvil y fin. Aunque al final, pone que se consumen en el móvil también... En qué quedamos jajaja
madman80
Cita de penetre
Si es solo en la aplicación de TV, entonces perfecto. Me la pela. Si quiero ver algo, duplico la pantalla del móvil y fin. Aunque al final, pone que se consumen en el móvil también... En qué quedamos jajaja
En que para ver contenido en la app movil tienes que ver los 3 anuncios antes de cada video como siempre. Y aparte si quieres recargar puntos para la app TV tienes que ver otros anuncios más. No puedes recargar puntos para ver en el movil más tarde sin interrupciones.
penetre
Cita de madman80
En que para ver contenido en la app movil tienes que ver los 3 anuncios antes de cada video como siempre. Y aparte si quieres recargar puntos para la app TV tienes que ver otros anuncios más. No puedes recargar puntos para ver en el movil más tarde sin interrupciones.
Entonces seguimos como siempre los de móvil... Sin problema pues

Graciassss
madman80
Cita de penetre
Entonces seguimos como siempre los de móvil... Sin problema pues

Graciassss
Ya, pero ya que han implementado ese sistema de puntos habria sido mejor que puedas recargar anuncios cuando tengas tiempo, y no siempre justo cuando ves una peli. Aunque la verdad es que con Blokada activado te los puedes saltar en movil.
penetre
Cita de madman80
Ya, pero ya que han implementado ese sistema de puntos habria sido mejor que puedas recargar anuncios cuando tengas tiempo, y no siempre justo cuando ves una peli. Aunque la verdad es que con Blokada activado te los puedes saltar en movil.
Pero lo de los puntos, si lo puedes hacer cuando quieras... Yo he visto un vídeo y ahora tengo 7 puntos.

O no te he entendido ajjajaa
Que es el blokada? Un vpn?
madman80
Cita de penetre
Pero lo de los puntos, si lo puedes hacer cuando quieras... Yo he visto un vídeo y ahora tengo 7 puntos.

O no te he entendido ajjajaa
Que es el blokada? Un vpn?
Pero los puntos solo se gastan en dixmaxtv. Cada vez que quieras ver algo en el movil tienes que comerte los anuncios de purvideo enteros al inicio. Deberia de ser puntos validos para ambos. ¿A ellos que mas les da que veas los anuncios antes de la peli o a las 2 de la mañana? mientras veas los anuncios...

Blokada es una vpn si, que te filtra anuncios. Tienes Rethink DNS tambien, pero con esta se queda la spinning wheel encima de la pelicula que estas viendo, como si intentara cargar aun los anuncios y no pudiese. Blokada es reproduccion limpia
penetre
Cita de madman80
Pero los puntos solo se gastan en dixmaxtv. Cada vez que quieras ver algo en el movil tienes que comerte los anuncios de purvideo enteros al inicio. Deberia de ser puntos validos para ambos. ¿A ellos que mas les da que veas los anuncios antes de la peli o a las 2 de la mañana? mientras veas los anuncios...

Blokada es una vpn si, que te filtra anuncios. Tienes Rethink DNS tambien, pero con esta se queda la spinning wheel encima de la pelicula que estas viendo, como si intentara cargar aun los anuncios y no pudiese. Blokada es reproduccion limpia
Ahora sí te he entendido. Tienes toda la razón

Tendré que probar lo q dices
Pepperony
El Miembro
Existiendo stremio no se como os complicais con esto
madman80
Cita de Pepperony
Existiendo stremio no se como os complicais con esto
Porque stremio (si hablamos de torrents) tienen el problema de siempre... Pocos seeds, pausas, buffers, addons que desaparecen de repente y mañana vuelven... Y eso sin hablar de la configuración y los malabares que tiene que hacer gente que no es experta para dejarlo 100% en español de España, cosas que en Dixmax no tienes que tocar nada. El streaming http es mucho más estable. Y no hablamos de gamovideo o Streamtape con los molestos captchas. El de dixmax es servidor directo, rapidísimo, y también te guarda por donde ibas. Todo ello en poco más de 30 mb de apk instalada. Stremio se te va a cientos de megas y no es tan ágil con según que aparato modesto.
Dixmax está bien, pero DixmaxTV estaba aún mejor, y debe ser que no les renta porque se lo están cargando.

Y para el que no lo sepa dixmax/TV tiene en su código la posibilidad de acceso premium sin anuncios ni recompensas. Pero nunca explican cómo se puede obtener una cuenta premium ni cuanto cuesta.
← A Electrónica / Informática