Dixmax TV - se jodió lo que se daba +serio
19-feb-2026 12:06
| Gracias por responder, en este caso si que está habilitado desde primera hora. Intentaré borrar la app e instalarla de 0 a ver si no me da problemas. |
19-feb-2026 12:22
|
Lo acabo de probar en el mio, que aun estaba con la version beta de la app, y la ha actualizado sin problemas (ya tenia previamente configurado de manera manual el permiso para instalar apps). ![]() ![]() ![]()
|
20-feb-2026 11:48
|
Aqui otro que acaba de ponerle al crio (esta malo) el dixmax para ver una peli. Me pidio actualizarlo (no me dejaba abrirla) y al darle se ve como si fuese un movil, y estoy en el firetv. Ademas me sale como si fuese directamente a youtube. Le doy a la peli, y me dice que tengo que descargar no se que movidas compatible para ver el video. |
20-feb-2026 12:46
|
Aqui otro que acaba de ponerle al crio (esta malo) el dixmax para ver una peli.
Me pidio actualizarlo (no me dejaba abrirla) y al darle se ve como si fuese un movil, y estoy en el firetv. Ademas me sale como si fuese directamente a youtube. Le doy a la peli, y me dice que tengo que descargar no se que movidas compatible para ver el video. ![]() Habras instalado la version PARA MOVIL/TABLET y no la version para TV ![]() Enlace de descarga oficial y original: https ://www. mediafire. com/folder/svi0jllrtr48v/DixMax+Android+M%C3%B3vil-TV |
Editado: 15-mar-2026 19:29 -
20-feb-2026 15:21
|
Repetimos
![]() Habras instalado la version PARA MOVIL/TABLET y no la version para TV ![]() Enlace de descarga oficial y original: https://goo.su/u7JC4Ij |
20-feb-2026 15:31
|
Supongo que al pedir update desde la version vieja, ahora ya no detecta si es tv o movil y actualiza a la movil. Desinstala la vieja, instala la nueva pero version tv y listo. |
20-feb-2026 17:27
|
Repetimos
![]() Habras instalado la version PARA MOVIL/TABLET y no la version para TV ![]() Enlace de descarga oficial y original: https://goo.su/u7JC4Ij |
20-feb-2026 17:50
| Tenéis series , películas si pagar nada y lo único que tenéis que hacer es ver o dejar puestos unos anuncios al día. Que cachondos , hasta en el cine os la meten, no, os los meten ,jajaja. |
20-feb-2026 22:54
|
He instalado la app en firestick, de movil tengo iphone. Hay alguna forma sin tener app android para ver los anuncios y que se vea en hd ? |
21-feb-2026 21:02
|
Menudos sinverguenzas los típos La gente que tenemos iOS no se como esperan que hagamos las Tareas… Ganas de calentar al personal. Alguno se va a calentar y se va a marcar un chivatazo a la policía |
21-feb-2026 21:12
|
Eso o te compras una tablet de mierda android. Habéis probado a instalar la versión movil en la TV? |
21-feb-2026 21:30
|
Son ganas de calentar al personal Así han caído todas las plataformas anteriores.Calentando al personal |
21-feb-2026 21:33
|
No son ganas de calentar a nadie. Si tienes un teléfono, con Os cerrado, que quieres? Prueba las opciones que te he dado. Instalar la versión movil en la TV Instalar android en un pc Usar el móvil de alguien xa que lo haga por ti Compartir cuenta de dixmax |
22-feb-2026 00:52
| Yo sinceramente hace más de 1 año que dejé de usar DixMax, uso Stremio con plugins y debrid, no tengo anuncios y puedo ver streaming en calidad 4K HDR. El debrid me cuesta 2,99€ al mes, es una miseria para la calidad y rapidez que da (y comparado con pagar la equivalencia de todas las suscripciones de Netflix, Prime, HBO,…) |
22-feb-2026 03:56
|
Yo sinceramente hace más de 1 año que dejé de usar DixMax, uso Stremio con plugins y debrid, no tengo anuncios y puedo ver streaming en calidad 4K HDR. El debrid me cuesta 2,99€ al mes, es una miseria para la calidad y rapidez que da (y comparado con pagar la equivalencia de todas las suscripciones de Netflix, Prime, HBO,…)
Y que me dices de Kodi + palantir + debrid? O mejor stremio? Es una app independiente? |
22-feb-2026 17:11
| Es lo mismo al uso, a mí personalmente Kodi no me gusta estéticamente y prefiero Stremio, pero funcionan casi igual. |
22-feb-2026 17:19
|
titan o king red se actualizan solas? o hay que andar actualizando la apk cada cierto tiempo? gracias |
23-feb-2026 22:22
| Lo he actualizado y descargado el pur video player que piden. Pero al intentar reproducir algo, me dice que ese reproductor ya no es compatible con la reproducción de enlaces. |
25-feb-2026 14:43
|
Si quieres descargar la última versión de Dixmax para móvil y TV Actualizar Dixmax |
25-feb-2026 14:53
|
yo para el fire tv lo que he hecho es descargar la version de tv desde el movil y mandarmela al firetv con el programa de send files to tv... asi la he instalado como todas las apps. es un porculo lo de los anuncios... pues si, pero tampoco es dramático. yo normalmente las series que veo me importa bastante poco no verlas a 1080 p no abro anuncios ni nada y se ven razonablemente bien... pero si le tuviese muchas ganas a una peli o a una serie lo abro desde el movil en silencio en la que voy buscando unas patatuelas o algo asi... |
25-feb-2026 16:10
|
lo instalé hace un mes siguiendo este video con jdownloader y de momento bien, ningun problema https://www.youtube.com/watch?v=E6yIj8tpdkQ |
26-feb-2026 10:28
| Alguno sabe xq no me deja reproducir el vídeo de la tarea? Me da error en el móvil... Descargué el pur, quito lo de las dns TMB pero nada... |
26-feb-2026 11:16
|
Stremio: Interfaz excelente y rápida, falta muchísimo material comparado con Palantir. Palantir: Interfaz fea, pesada, tosca. Tema material, es una pasada, hay de todo: estrenos, todo lo de las plataformas, series, pelis y dibujos de los 80, lo dicho, de todo. |
26-feb-2026 11:16
|
Acabo de hacerlo en LDPLayer (emulador android para windows) y sin problemas: dos anuncios esta vez (1 por tarea) de solo 5 segundos. |
26-feb-2026 11:33
|
Después de probar los dos para mi no hay color, Palantir de cabeza. Es verdad que la interfaz de Stremio es muchísimo más amigable pero con un par de horas trasteando con Palantir lo dejas niquelado.
Stremio: Interfaz excelente y rápida, falta muchísimo material comparado con Palantir. Palantir: Interfaz fea, pesada, tosca. Tema material, es una pasada, hay de todo: estrenos, todo lo de las plataformas, series, pelis y dibujos de los 80, lo dicho, de todo. Palantir lleva sin tener rival desde hace 6 o 7 años que lo estoy usando.. y desde que metieron el debrid ya fue el sumum la vd.. |
26-feb-2026 11:57
|
Después de probar los dos para mi no hay color, Palantir de cabeza. Es verdad que la interfaz de Stremio es muchísimo más amigable pero con un par de horas trasteando con Palantir lo dejas niquelado.
Stremio: Interfaz excelente y rápida, falta muchísimo material comparado con Palantir. Palantir: Interfaz fea, pesada, tosca. Tema material, es una pasada, hay de todo: estrenos, todo lo de las plataformas, series, pelis y dibujos de los 80, lo dicho, de todo. Ése último, hay que pagar 3€/ mes? Tienen subtítulos? |

Since 2006