Funda s26 ultra: rhinoshield o spigen

dani17mG
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs, siempre he tenido teléfonos normalitos y ahora he dado el salto a la gama pepino. ¿Qué fundas me recomendáis? Por lo que he leído rhinoshield y spigen es de lo mejorcito.
Chronet
ForoCoches: Miembro
ESR y el protector torras, o te cargas lo mejor de tu móvil que es el antirreflejos que trae de serie y lo conviertes en uno más a la vista.
nogod2
Cita de dani17mG
Pues eso shurs, siempre he tenido teléfonos normalitos y ahora he dado el salto a la gama pepino. ¿Qué fundas me recomendáis? Por lo que he leído rhinoshield y spigen es de lo mejorcito.
Cualquiera de las dos marcas es buena; añadiría ahí a Ringke.

Y si quieres protección grado militar, mírate un UAG (Urban Armor Gear).
Tito xulk
Cita de dani17mG
Spigen Tough Armor siempre es la que uso
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Yo he comprado la Spigen Optik Armor, ofrece una alta protección sobre todo en la parte de las lentes, que es donde veo que puede ser mas débil este movil ante una caida.
kolinko
Yo cambio de móvil, pero la funda siempre es una Spigen Liquid Air. Intento cambiar, pero siempre acabo en la misma:

https://amzn.eu/d/03CvYYK2

dani17mG
Cita de Chronet
ESR y el protector torras, o te cargas lo mejor de tu móvil que es el antirreflejos que trae de serie y lo conviertes en uno más a la vista.
  • Con el protector de pantalla voy a ir directamente al oficial de Samsung. Dicen que es finito y que solo protege de arañazos, pero que conserva muy bien todas las características de la pantalla.
  • Los protectores torras están bastante guapos
dani17mG
Cita de nogod2
Cualquiera de las dos marcas es buena; añadiría ahí a Ringke.

Y si quieres protección grado militar, mírate un UAG (Urban Armor Gear).
Ringke también lo veo bien. Busco algo transparente y con magsafe, y esa marca lo tiene, asi que guay. Gracias!
trafi
Modo Lectura
Cita de kolinko
Yo cambio de móvil, pero la funda siempre es una Spigen Liquid Air. Intento cambiar, pero siempre acabo en la misma:

Esto mismo. Igual.
dani17mG
Cita de Tito xulk
Spigen Tough Armor siempre es la que uso
Gracias shur! También la veo buena
dani17mG
Cita de Jack Dan
Yo he comprado la Spigen Optik Armor, ofrece una alta protección sobre todo en la parte de las lentes, que es donde veo que puede ser mas débil este movil ante una caida.
Pues es buena idea proteger las cámaras así. Gracias shur
dani17mG
Cita de kolinko

Bastante guapa. Simple y efectiva, me gusta. Gracias shur
Chronet
Cita de dani17mG
Pues es buena idea proteger las cámaras así. Gracias shur
Lo desaconsejo, se pierde muchísima nitidez en fotos.
Ojo: se sigue viendo bien en whatsapp y todo eso, pero si eres un poco friki te cargas las cámaras con los protectores.
Cada uno que sopese los pros-contras.
Hay fundas que para las cámaras llevan tapas correderas, ventanas, tapas que se acoplan magnéticamente, etc..
Si te importa la calidad de las fotos es mejor que los protectores. Pero también es verdad que engordan y hacen feo el mvl.
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de Chronet
Lo desaconsejo, se pierde muchísima nitidez en fotos.
Ojo: se sigue viendo bien en whatsapp y todo eso, pero si eres un poco friki te cargas las cámaras con los protectores.
Cada uno que sopese los pros-contras.
Hay fundas que para las cámaras llevan tapas correderas, ventanas, tapas que se acoplan magnéticamente, etc..
Si te importa la calidad de las fotos es mejor que los protectores. Pero también es verdad que engordan y hacen feo el mvl.
Como va a perder nitidez si es solo una tapa que abres cuando vas a usar la cámara y cierras cuando no, eso no afecta en nada a la calidad.
Chronet
Cita de Flipe Sexto
Como va a perder nitidez si es solo una tapa que abres cuando vas a usar la cámara y cierras cuando no, eso no afecta en nada a la calidad.

Acho lee. Pierde nitidez ponerle protectores de lente, de los que hay que pegar. O añadirle cristales de protección. Lógicamente la tapa que quitas no.
strinkel
yo me he pillado una spigen transparente. a ver k tal
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de Chronet
Acho lee. Pierde nitidez ponerle protectores de lente, de los que hay que pegar. O añadirle cristales de protección. Lógicamente la tapa que quitas no.
Leído estaba y de ahí mi contestación, el primer shur le recomienda la Spigen Optik Armor (funda con tapa de la cámara) el op le dice que es buena opción y tú le contestas que lo desaconsejas, por eso he recalcado que es solo una funda con tapa de cámara.
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de strinkel
yo me he pillado una spigen transparente. a ver k tal
Las Spigen son buenas, el problema de las transparentes es que van a empezar a amarillear en menos de un año, aunque algunos fabricantes digan que no, no he visto ni una que no lo haga, da igual la marca, aunque las buenas aguantan más obviamente pero acaban por amarillear igualmente.
strinkel
Poner que es anti amarilla, si aguanta un año me doy con un canto en los dientes
cptscott
Yo compre una Rhinoshield que me duró 8 años. A partir del 5o año ya se empezaba a romper trozos y aun así protegía bien el movil de caídas.

Yo la recomiendo, para mi nuevo movil he comprado otra.
Dark_Sonic
Pues recomiendo la funda original y sino spigen.

Un saludo.
dani17mG
Alguno ha probado las TORRAS? Merecen la pena por ese precio? Unos 40€
Reebot
Dichosa cancioncita
Cita de kolinko

Tiene muy buena pinta, sabes si existe la misma con magsafe? gracias
Grimgroth
Yo llevo una Spigen transparente hace un año y en la parte trasera no amarillea. Donde sí cambia de color es a los lados, que son de un material distinto
TwiGGy
pepinazo!!!
x_x22
Cita de Grimgroth
Yo llevo una Spigen transparente hace un año y en la parte trasera no amarillea. Donde sí cambia de color es a los lados, que son de un material distinto
+1

Yo en un 16PM me decanté por spigen porque decían que no amarilleaban pero después de un año la funda amarilla..

A tener en cuenta para las próximas compras , al final creo que ninguna se acaba salvando del amarilleo
g4bro
cadáver fresco
Soy fan de las Spigen transparentes. A los años amarillean, pero en la mano no resbalan, dan mucha confianza por eso, y realmente aguantan las hostias.
MrLechuk
Yo en el iPhone 16 pro max puse la spigen Ultra Hybrid, y al tacto me encantaba, pero amarilleo los bordes con el paso de los meses. Ahora tengo una transparente de ESR que tiene buena pinta y me costó muy barata, veremos a ver con el tiempo. Al tacto eso si me gusta más la spigen.

Las de Rhinoshield serán las que más protegen, pero para mi gusto hacen el móvil muy Grande. Compré también la solid suit de rhinosield y el movil se convirtió en un ladrillaco importante, al final dejé de usarla por ese motivo (y no son precisamente baratas).
MrLechuk
Cita de Grimgroth
Tal cual, me pasó lo mismo con una spigen transparente. Eso si, para mi las mejores en tacto.
ELBUYATE
KALBO CERTIFIED ☑️
Lo malo de las Spigen es el botón de encendido lo hacen de tal forma que se acaba rompiendo con el tiempo.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día