[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Tx-ali
Con esto que dices me surge la duda ya que pensaba que en el icono de tus campañas se iba actualizando conforme ibas cumpliendo requisitos, no es así?

Por ejemplo yo tengo dos recibos de PayPal y 1.000€ en la cuenta pero aun no me han pasado la nómina. No debería salir que al menos se han cumplido esos requisitos?

Gracias
A mi al principio me decía que no cumplía pese a que si que cumplía y me lo devolvían, así que yo creo que al principio no funciona bien, salvo que lo hayan arreglado, como cumplo no lo ando mirando.

Y creo que no detalla lo que cumples o no, simplemente dice si sí o si no cumples todo, y si no tienes la nómina aún pues no cumples todo.
gladiator-1
ForoCoches: Miembro
Cita de YAMBULIN
​1. La "Trampa" del Santander (Campaña iPhone 17)
​No es un regalo directo, sino un renting bonificado a 36 meses.
​Requisitos: Nómina ≥ 1.200 € (bonificación parcial) o ≥ 3.000 € (bonificación total de la cuota de unos 34 €/mes). Además, exigen 2 recibos, usar tarjeta de crédito y Bizum.
​Coste Fiscal: Para Hacienda, ese iPhone es un "pago en especie". Tendrás que pagar el 19% de IRPF sobre el valor del terminal en tu próxima declaración. Si el iPhone vale 1.000 €, pagarás unos 190 € de tu bolsillo.
​Permanencia: 3 años. Si te vas antes o tu nómina baja de los 3.000 €, empezarás a pagar la cuota mensual del renting (aprox. 34 €/mes).
​Propiedad: Al final de los 36 meses, el móvil no es tuyo. Para quedártelo, tendrás que pagar un "valor residual" (suele ser elevado) o devolverlo para sacar otro.

de donde sacas que tiene que ser más de 3000€ ¿? en la web hablan de 1.200€
jcesarsh
Cita de gladiator-1
de donde sacas que tiene que ser más de 3000€ ¿? en la web hablan de 1.200€
No tiene mucha idea, ya le contesté a otras cosas.

Aquí se ha liado, el 17 te lo bonifican entero con la de 1200, lo de 3000 es para que te bonifiquen el 17 pro.
Si coges el pro ganando menos de 3000 entonces si sería parcial, pero el hablaba del normal, no del pro.
raks0r
Old school
uno por aqui que lo pidio el viernes pasado y le ha llegado este lunes, pro max en casa y por ahora contento, mi mujer ha pedido el pro y le han dicho que tarda 30 dias, para que lo sepais
El Carnicero
Entonces que me quede claro. Aceptan transferencias recurrentes para la promoción?
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco
Cita de YAMBULIN
​1. La "Trampa" del Santander (Campaña iPhone 17)
​No es un regalo directo, sino un renting bonificado a 36 meses.
​Requisitos: Nómina ≥ 1.200 € (bonificación parcial) o ≥ 3.000 € (bonificación total de la cuota de unos 34 €/mes). Además, exigen 2 recibos, usar tarjeta de crédito y Bizum.
​Coste Fiscal: Para Hacienda, ese iPhone es un "pago en especie". Tendrás que pagar el 19% de IRPF sobre el valor del terminal en tu próxima declaración. Si el iPhone vale 1.000 €, pagarás unos 190 € de tu bolsillo.
​Permanencia: 3 años. Si te vas antes o tu nómina baja de los 3.000 €, empezarás a pagar la cuota mensual del renting (aprox. 34 €/mes).
​Propiedad: Al final de los 36 meses, el móvil no es tuyo. Para quedártelo, tendrás que pagar un "valor residual" (suele ser elevado) o devolverlo para sacar otro.

No has acertado ni una
jcesarsh
Cita de El Carnicero
Entonces que me quede claro. Aceptan transferencias recurrentes para la promoción?
Para la del iPhone no, para la de los 300€ si.
Broken2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jcesarsh
Para la del iPhone no, para la de los 300€ si.
Por lo que he leído en el hilo, para el iphone transferencias recurrentes no, pero tintos si.

Solo hay una cosa que no entiendo, según he leído hace falta aportar documentación como nomina y demás para que te hagan un estudio de solvencia para ver si te conceden el renting (entiendo que a todo el mundo se lo dan porque son 30€/mes), después de dar esa nómina no hay problema con hacer tintos de cantidades superiores?
jcesarsh
Cita de Broken2
Por lo que he leído en el hilo, para el iphone transferencias recurrentes no, pero tintos si.

Solo hay una cosa que no entiendo, según he leído hace falta aportar documentación como nomina y demás para que te hagan un estudio de solvencia para ver si te conceden el renting (entiendo que a todo el mundo se lo dan porque son 30€/mes), después de dar esa nómina no hay problema con hacer tintos de cantidades superiores?
Tintos deberían funcionar en cualquier promoción de nómina, otra cosa es que te pillen y te hagan devolverlo, que en algunos hilos hay gente que dice que les ha pasado.
No debería pasar nada por meter una cantidad distinta a la nómina que mandas.
Pero como digo, el riesgo siempre está ahí, yo no recomiendo usar tintos para una promoción como esta que estás pagando un renting durante 3 años.
Celsius80
Yo actualmente tenga la nómina en Sarnadell y no permite tintos así que me esperaré a octubre que se acaba la promo que tenfo ahora y lo mismo miro de pasarla a Santa por el iphone 18
sergi0madrid
ForoCoches: Usuario
Cita de Gato Estepario
En teoria la promocion lo permite. Y me lo han confirmado en atencion al cliente que se puede. No tiene sentido andar a escondidas como si no supieran lo que hay.

Lo que me raya es que me hice una transferencia tipo nomina desde db y me sale reflejado en santander como transferencia normal, no se si a nivel interno se notara. La repetire por si acaso.

Otra duda. Hay dos meses de carestia. Si incumples pero has contratado el iphone, pierdes el primer mes pero el siguiente ya bonificas?

Porque como no trague el tinto, voy muy jodido para cobrar a tiempo.
Buenas!Estoy interesado en la promo. Llamé a la bodega cántabra y me dijeron que si hay un mes que no cumples bonificaciones, te cobran la mensualidad completa pero si al mes siguiente por ejemplo vuelves a cumplir bonificación, sí que te lo aplican. Es decir, si un mes no cumples, no lo pierdes para siempre, recuperas cuando vuelvas a cumplir. Yo estoy dándole vueltas. Ahora mismo tengo una cuenta corriente en bodega bilbaína con nómina domiciliada y tengo condiciones de colectivo por la empresa en la que trabajo. Pero me interesa la promo del iPhone del cántabro.
Se traga bien los tintos el cántabro? Si es así, desde donde recomiendas hacerlos? También tengo imagin.
Si no, otra que se me ocurre es llevar la nómina real a Cantabria y tomarme un tinto propio en Bilbao, que por lo que he leído parece que las admite. Entiendo que eso me valdría para mantener las condiciones de cuenta de colectivo... no estoy seguro.
Si alguien puede dar un poco de luz... agradecido de antemano!
sergi0madrid
Buenas!Estoy interesado en la promo. Llamé a la bodega cántabra y me dijeron que si hay un mes que no cumples bonificaciones, te cobran la mensualidad completa pero si al mes siguiente por ejemplo vuelves a cumplir bonificación, sí que te lo aplican. Es decir, si un mes no cumples, no lo pierdes para siempre, recuperas cuando vuelvas a cumplir. Yo estoy dándole vueltas. Ahora mismo tengo una cuenta corriente en bodega bilbaína con nómina domiciliada y tengo condiciones de colectivo por la empresa en la que trabajo. Pero me interesa la promo del iPhone del cántabro.
Se traga bien los tintos el cántabro? Si es así, desde donde recomiendas hacerlos? También tengo imagin.
Si no, otra que se me ocurre es llevar la nómina real a Cantabria y tomarme un tinto propio en Bilbao, que por lo que he leído parece que las admite. Entiendo que eso me valdría para mantener las condiciones de cuenta de colectivo... no estoy seguro.
Gato Estepario
Cita de sergi0madrid
Lo de condiciones de colectivo es un mito. Te cobran 0 comisiones por tener una cuenta nomina e ya. El pagador les da igual, aparte de que lo activan ellos en el momento de la apertura de la cuenta

Te lo digo porque a mi tambien me la colaba la caixa mismamente con el tema del colectivo. Y ni una hipoteca digna me ofrecieron.

De momento me han pillado con todo el equipo ya que el ingreso sale como transferencia normal y sale mi nombre. Pero deutchebank es de las bodegas mas solidas, si acaba no tragando esa, no traga ninguna. De todas formas paso de experimentos. Metere mi nomina real y fuera
compango
Buenas. Alguien sabría decirme donde se comprueba si cumples mes a mes las condiciones para la bonificacion? No lo consigo encontrar
jcesarsh
Cita de compango
Buenas. Alguien sabría decirme donde se comprueba si cumples mes a mes las condiciones para la bonificacion? No lo consigo encontrar
Antes salía en la app buscando “campañas” en el buscador de la app, pero hace poco lo busqué y no me salía.
ezekias
Ibiza 1.4
Buenas los que ya somos clientes tenemos bizum nómina etc podemos hacer esto? Un saludo y gracias ☺️
jcesarsh
Cita de ezekias
Buenas los que ya somos clientes tenemos bizum nómina etc podemos hacer esto? Un saludo y gracias ️
Lo que puedes hacer es irte a otro banco que te dé algo y ya para cuando den el 18 o el 19 vuelves.
dgarcbas
Joer acabo de cambiar de compañia eléctrica y justo me pasan el recibo el mes que viene… acabo de verlo y aparentemente este mes me voy a quedar con un único recibo cargado.

Que mal he calculado…

Acabo de hacer una Sepa con Paypal a ver si llega antes de que finalice el mes… alguna opción que pueda hacer para tener otro recibo metido en cuenta antes de que finalice el mes?

Gracias
jcesarsh
Cita de dgarcbas
Joer acabo de cambiar de compañia eléctrica y justo me pasan el recibo el mes que viene… acabo de verlo y aparentemente este mes me voy a quedar con un único recibo cargado.

Que mal he calculado…

Acabo de hacer una Sepa con Paypal a ver si llega antes de que finalice el mes… alguna opción que pueda hacer para tener otro recibo metido en cuenta antes de que finalice el mes?

Gracias
El mes no es natural, es desde el alta o desde 3 días antes de recibir el móvil o algo así, revisa las condiciones.

O si estás haciendo la del iPhone 16 era hasta el día 7 para todo el mundo.
dgarcbas
Cita de jcesarsh
El mes no es natural, es desde el alta o desde 3 días antes de recibir el móvil o algo así, revisa las condiciones.

O si estás haciendo la del iPhone 16 era hasta el día 7 para todo el mundo.
Ah vale. Gracias. A ver si llega a tiempo la de Paypal porque creo que sobre el 5-6 me tocaría mes siguiente pues
Gato Estepario
Me ha llegado hoy el correo de que cumplo todas las condiciones menos tener el renting tecnologico contratado al corriente de pago.

Buenas noticias porque parece tragar tintos tal y como prometen en atencion al cliente ya que mi transferencia nomina desde db sale reflejada como transferencia normal y mi nombre...

Por otro lado me ha rayado algo el tema. Llamaré mañana pero joder. Para una condicion que cumplo de verdad y me salta ahi.. (active el contrato el 25 de este mes aunque no me ha llegado ningun recibo) alguien similar?
jcesarsh
Para autónomos que estéis desgravando el renting, he visto que ahora mandan la factura por notificación en la app, que antes estaba bastante escondido.
iroi
El día 24 realizo la contratación de la cuenta y queda todo correcto, me envían código de envío para rastrear el pedido, y ahora NACEX me dice que han robado el paquete... Pillo churros
Valentino_Rossi
si tienes una averia en el movil, como se gestiona?
raulet
Lo revientas, dices que a sido un accidente y así te dan otro nuevo
Gato Estepario
Cita de iroi
El día 24 realizo la contratación de la cuenta y queda todo correcto, me envían código de envío para rastrear el pedido, y ahora NACEX me dice que han robado el paquete... Pillo churros
De churros nada. Te mandarán otro y fuera. El contrato no se activa hasta que recibes el telefono. Llama rapido a atencion al cliente de Santander.

Es bastante esperable que los malos ya tengan fichados estos paquetes ya que se almacenan y reparten en nacex como un paquete normal y aunque es muy fino, hace referencias a Santander y que va a ser...
alexisabsan
Una pregunta; no sé si se habrá comentado ya pero, contando con el pago final etc, ¿no sale mucho mejor ir enlazando promociones nomina de otros bancos por esos 3 años? Algunos bancos dan ahora 400€, si vas saltando de banco en banco en 3 años te puedes sacar un dineral... Me interesa pero eso no lo veo claro... Sobretodo el tema de estar enganchado a una campaña por tanto tiempo...
TijuanaMhr
</cloud>
Este mes me ha pasado algo raro, no le ha llegado la bonificación a día de hoy. Si me voy a campañas cuando pincho en la del iPhone o la del 1% de la tarjeta de crédito da error…..
jcesarsh
Cita de alexisabsan
Una pregunta; no sé si se habrá comentado ya pero, contando con el pago final etc, ¿no sale mucho mejor ir enlazando promociones nomina de otros bancos por esos 3 años? Algunos bancos dan ahora 400€, si vas saltando de banco en banco en 3 años te puedes sacar un dineral... Me interesa pero eso no lo veo claro... Sobretodo el tema de estar enganchado a una campaña por tanto tiempo...
Pues habría que mirar las promociones una a una y saber lo que van a ofrecer dentro de 1 año, y de 2, que no lo sabes, ahora están dando más dinero, pero también poniendo permanencias de 1-4 años aunque el dinero lo den al principio, así que eso hay que mirarlo muy bien.

Cita de TijuanaMhr
Este mes me ha pasado algo raro, no le ha llegado la bonificación a día de hoy. Si me voy a campañas cuando pincho en la del iPhone o la del 1% de la tarjeta de crédito da error…..
Y otros meses que día te pagan?
A mi me pagan el 11, así que de momento no me ha fallado.

Teniendo en cuenta que desde el 2 al 6 han sido festivos pues es normal no haber recibido pagos.
A mi me han jodido con la domiciliación de indexa que se me hace del 5 al 7 y por los festivos no se me ha hecho, menos mal que tengo 3 recibos en vez de 2.
cinedincidan
¿Alguien tiene guardada la tabla de precios de las anteriores bases? Si no he visto mal, en las nuevas bases de hace unos días han subido algunos precios de la cuota mensual y han bajado cuotas finales, ¿puede ser?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día