[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

zipi97
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,
Pillé el 16 con seguro de robo, caida,... ¿alguien ha usado la garantia?

El movil esta bien pero la bateria ya empieza a notarse un poco y tengo un rallajo en la pantalla, por saber que tal es el seguro y si vale la pena...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Lo que tiene el preguntar a un operador es que si preguntas a otro te va a decir otra cosa distinta, lo que importa es lo que ponga en las bases, que muchos operadores ni se han leído.
zetmanir
El día 9 de febrero firmé el renting de un 17 pro naranja (puestos a fardar de aifon, que sea cantoso). En teoría me llega hoy. Me dieron un plazo de 15-20 días y se han pasado un poco pero bueno.

Según el departamento de renting del Santander el plazo eran 20 días hábiles y no naturales, aunque en el contrato no específica si hablan de un tipo de día u otro.

En fin, así al menos he estirado un mes más el móvil anterior.
zetmanir
Cita de Nastin
Mira, te confirmo con el correo que me acaban de enviar:

Xxxx te informamos que, a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña iPhone 17 a la que te inscribiste el pasado 22-02-2026 debido a que debes:
- Tener un movimiento de tarjeta de crédito ó mantener un saldo en la cuenta igual o superior a 1.000€ todos los días del mes
- Tener contratado un Renting Tecnológico al corriente de pago
- Tener domiciliados dos recibos de periodicidad mensual

¡Pero no te preocupes!
Estás a tiempo de cumplir condiciones antes del27-03-2026
Me llegó un correo igual. Tengo en teoría ya todo preparado (nómina, bizum, recibos, más de 1000€ en la cuenta...)

Entiendo que (al menos en mi caso) ese email llega porque todavía no sé han cargado ese par de recibos domiciliados, no me ha llegado el tlf por lo que todavía no hay un contrato de renting al corriente de pago ni ha pasado tiempo suficiente para verificar ese saldo diario.
Hirako
ForoCoches: Miembro
El tema de domiciliar recibo vale algo diferente? Pagos a través de PayPal etc? Solo tengo domiciliado el gimnasio y los otros cargos lo tengo en la cuenta conjunta con mi pareja y me da pereza cambiar uno de ellos
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Nastin
Mira, te confirmo con el correo que me acaban de enviar:

Xxxx te informamos que, a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña iPhone 17 a la que te inscribiste el pasado 22-02-2026 debido a que debes:
- Tener un movimiento de tarjeta de crédito ó mantener un saldo en la cuenta igual o superior a 1.000€ todos los días del mes
- Tener contratado un Renting Tecnológico al corriente de pago
- Tener domiciliados dos recibos de periodicidad mensual

¡Pero no te preocupes!
Estás a tiempo de cumplir condiciones antes del27-03-2026
Yo tengo la promo del año pasado del iphone 16 y he cumplido todos los meses
xun90
Cita de CapiTnT
Yo lo tengo con el16 y un lujo y si eres autónomo te lo deduces … ¿sabéis si se puede renegociar para el 17?

Cita de jcesarsh
Pues lo del crédito tú sabrás si quitar la cuota te penaliza.

Para lo del renting da igual la cuota, no piden ninguna cantidad concreta, solo que esté domiciliada.

El móvil puedes coger el que quieras, pero siendo autónomo te dan para la cuota del 17, si quieres otro pues pagas más de tu bolsillo.
Algún autónomo, en oficina, han conseguido que les den para el pro a cambio de usar también el TPV, yo por teléfono he preguntado y me han dicho que eso no existe.
Buenas shures, en cuanto a la declaración de la renta, vosotros como autónomos os habéis llevado alguna sorpresa o afecta de alguna forma la bonificación mensual?
jcesarsh
Cita de xun90
Buenas shures, en cuanto a la declaración de la renta, vosotros como autónomos os habéis llevado alguna sorpresa o afecta de alguna forma la bonificación mensual?
No afecta nada, es una bonificación de un banco como cualquier otra, o como cuando te pagan intereses. Da igual que seas asalariado que autónomo.

Yo como autónomo, además estoy desgravando las cuotas.
xun90
Cita de jcesarsh
No afecta nada, es una bonificación de un banco como cualquier otra, o como cuando te pagan intereses. Da igual que seas asalariado que autónomo.

Yo como autónomo, además estoy desgravando las cuotas.
Cumpliendo los requisitos, que he visto que no es difícil, y sin afectar a la renta, dónde está la trampa? Me acabo de incorporar a este hilo, pero quiero decir, tan fácil es sacar el iPhone de manera gratuita durante 36 meses?
jcesarsh
Cita de xun90
Cumpliendo los requisitos, que he visto que no es difícil, y sin afectar a la renta, dónde está la trampa? Me acabo de incorporar a este hilo, pero quiero decir, tan fácil es sacar el iPhone de manera gratuita durante 36 meses?
Bueno, tan fácil no me parece, tienes que estar 3 años, si te va mal tienes que seguir pagando y si quitas la cuota de autónomo porque dejes de ser autónomo dejan de bonificarte. A mi me dijeron que siendo autónomo no se podía cancelar, aunque en la app si me sale la opción.

Si sabes que vas a estar 3 años seguro pues entonces no está mal. Y eso, que es solo el renting de 3 años, si luego lo quieres lo tienes que comprar o si no lo quieres te quedas sin móvil y tienes que comprarte uno.

Me parece mejor la de BBVA que dan 720€ en 6 meses.
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de zipi97
Buenas shurs,
Pillé el 16 con seguro de robo, caida,... ¿alguien ha usado la garantia?

El movil esta bien pero la bateria ya empieza a notarse un poco y tengo un rallajo en la pantalla, por saber que tal es el seguro y si vale la pena...
Me dijeron que estas 15 dias sin movil, me parece una locura…
Cawendiox
Como lo hacéis cuando el año de apple termina y gestiona la garantía el Santander? Tiene que ser una movida que te cagas no?

Y al final de los 3 años si devolvéis el móvil hecho un cristo o rayado entiendo que el banco os manda a paseo y toca pagar lo que falta no?

No se si merece la pena tanto lio...
javaloy81
¿Sabéis cuánto tiempo hay que irse del Santander para volver de nuevo con nómina y que te den la promoción?
El Carnicero
Si tengo una cuenta compartida con mi pareja en Santander puedo hacerme otra cuenta para mi y usar la promoción?
etxe
Buenas, alguien está haciendo tintos para el iPhone desde Cbk a Santander sin problemas? Me lo estoy planteando pero por lo voy leyendo en ocasiones no te entran como.nomina y tienes que estar muy pendiente.
machingol
Cita de El Carnicero
Si tengo una cuenta compartida con mi pareja en Santander puedo hacerme otra cuenta para mi y usar la promoción?
Sí, si cumples las cosas sí.

Yo lo hice
GuTerC
Para los que la tenemos ya domiciliada, no sirve, no?
jcesarsh
Cita de GuTerC
Para los que la tenemos ya domiciliada, no sirve, no?
No, llévatela a un sitio donde te den algo y seguro que cuando den el 18 ya lo puedes hacer.
torete2025
Buenas tardes shurs.

Pregunta a los más veteranos del hilo.
A ser posible que compraran el iPhone 16.

Traga buenos tintos?
A alguien le han pillado ?
Muchas gracias
Squalivan
Tarda mucho en llegar? Te ponen muchas pegas??
an_can46
Cita de jcesarsh
No, llévatela a un sitio donde te den algo y seguro que cuando den el 18 ya lo puedes hacer.
Pero si te llevas la nomina y mantienes la cuenta en el Santander (yo tengo que tenerla si o si la cuenta abierta por qué tengo domiciliados pagos, cobros y es cuenta motriz en otras de ahorro, aparte de empresas también con S.S, Hacienda, etc) te cobrarían intereses, no? Y lo que ganas por un lado lo pierdes por otro
jcesarsh
Cita de an_can46
Pero si te llevas la nomina y mantienes la cuenta en el Santander (yo tengo que tenerla si o si la cuenta abierta por qué tengo domiciliados pagos, cobros y es cuenta motriz en otras de ahorro, aparte de empresas también con S.S, Hacienda, etc) te cobrarían intereses, no? Y lo que ganas por un lado lo pierdes por otro
Si es la cuenta online no, si es otro tipo de cuenta seguramente si, ya cada uno lo que haya firmado.
an_can46
Cita de jcesarsh
Si es la cuenta online no, si es otro tipo de cuenta seguramente si, ya cada uno lo que haya firmado.

Está era la cuenta 123, la tengo desde que pagaban por los goles del equipo que eligieras de la liga
eiefem
Cita de Kutaragi
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:

https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/

Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros:

Id pillando sitio.
Cuidado cuidado cuidado cuidado con el Santander, que atrapa a los bobos incautos que tienen todo que perder (es que soy un boomer y recuerdo esa canción, y ese banco)
YAMBULIN
​1. La "Trampa" del Santander (Campaña iPhone 17)
​No es un regalo directo, sino un renting bonificado a 36 meses.
​Requisitos: Nómina ≥ 1.200 € (bonificación parcial) o ≥ 3.000 € (bonificación total de la cuota de unos 34 €/mes). Además, exigen 2 recibos, usar tarjeta de crédito y Bizum.
​Coste Fiscal: Para Hacienda, ese iPhone es un "pago en especie". Tendrás que pagar el 19% de IRPF sobre el valor del terminal en tu próxima declaración. Si el iPhone vale 1.000 €, pagarás unos 190 € de tu bolsillo.
​Permanencia: 3 años. Si te vas antes o tu nómina baja de los 3.000 €, empezarás a pagar la cuota mensual del renting (aprox. 34 €/mes).
​Propiedad: Al final de los 36 meses, el móvil no es tuyo. Para quedártelo, tendrás que pagar un "valor residual" (suele ser elevado) o devolverlo para sacar otro.
jcesarsh
Cita de YAMBULIN
​1. La "Trampa" del Santander (Campaña iPhone 17)
​No es un regalo directo, sino un renting bonificado a 36 meses.
​Requisitos: Nómina ≥ 1.200 € (bonificación parcial) o ≥ 3.000 € (bonificación total de la cuota de unos 34 €/mes). Además, exigen 2 recibos, usar tarjeta de crédito y Bizum.
​Coste Fiscal: Para Hacienda, ese iPhone es un "pago en especie". Tendrás que pagar el 19% de IRPF sobre el valor del terminal en tu próxima declaración. Si el iPhone vale 1.000 €, pagarás unos 190 € de tu bolsillo.
​Permanencia: 3 años. Si te vas antes o tu nómina baja de los 3.000 €, empezarás a pagar la cuota mensual del renting (aprox. 34 €/mes).
​Propiedad: Al final de los 36 meses, el móvil no es tuyo. Para quedártelo, tendrás que pagar un "valor residual" (suele ser elevado) o devolverlo para sacar otro.
Gracias por avisarnos de que es un renting, en 64 paginas nadie lo había dicho.

La bonificación es neta, el Santander ya paga los impuestos por ti, no hay que pagar nada de tu bolsillo.

El renting se puede cancelar antes de tiempo, con penalización, pero se puede.
Gato Estepario
Cita de torete2025
Buenas tardes shurs.

Pregunta a los más veteranos del hilo.
A ser posible que compraran el iPhone 16.

Traga buenos tintos?
A alguien le han pillado ?
Muchas gracias
En teoria la promocion lo permite. Y me lo han confirmado en atencion al cliente que se puede. No tiene sentido andar a escondidas como si no supieran lo que hay.

Lo que me raya es que me hice una transferencia tipo nomina desde db y me sale reflejado en santander como transferencia normal, no se si a nivel interno se notara. La repetire por si acaso.

Otra duda. Hay dos meses de carestia. Si incumples pero has contratado el iphone, pierdes el primer mes pero el siguiente ya bonificas?

Porque como no trague el tinto, voy muy jodido para cobrar a tiempo.
peneke89
Me meto en la app para la contratación y me sale particulares 17 pro, autónomos 17 normal.

No veo opción de 17 normal como particular.
jcesarsh
Cita de Gato Estepario
En teoria la promocion lo permite. Y me lo han confirmado en atencion al cliente que se puede. No tiene sentido andar a escondidas como si no supieran lo que hay.

Lo que me raya es que me hice una transferencia tipo nomina desde db y me sale reflejado en santander como transferencia normal, no se si a nivel interno se notara. La repetire por si acaso.

Otra duda. Hay dos meses de carestia. Si incumples pero has contratado el iphone, pierdes el primer mes pero el siguiente ya bonificas?

Porque como no trague el tinto, voy muy jodido para cobrar a tiempo.
Los meses de carencia no comprueban si cumples o no, simplemente pagan, así que hasta el tercero no sabrás si ha funcionado el tinto o no, y no podrás arreglarlo hasta el cuarto.
Si no cumples en 8 meses te echan de la promo, así que si tardas en cumplir solo pierdes meses de bonificación.

Cita de peneke89
Me meto en la app para la contratación y me sale particulares 17 pro, autónomos 17 normal.

No veo opción de 17 normal como particular.
No se contrata desde la aplicación, te apuntas a la promoción y ellos te llaman y te gestionan el renting y te preguntan que móvil quieres y demás.

Vamos, salvo que haya cambiado el proceso desde que yo lo hice, que lo hice para el 16 pro.

En la app puedes contratar el renting, pero sin la promoción, es decir, no te devolverían nada.
Tx-ali
Cita de jcesarsh
Los meses de carencia no comprueban si cumples o no, simplemente pagan, así que hasta el tercero no sabrás si ha funcionado el tinto o no, y no podrás arreglarlo hasta el cuarto.
Si no cumples en 8 meses te echan de la promo, así que si tardas en cumplir solo pierdes meses de bonificación.
Con esto que dices me surge la duda ya que pensaba que en el icono de tus campañas se iba actualizando conforme ibas cumpliendo requisitos, no es así?

Por ejemplo yo tengo dos recibos de PayPal y 1.000€ en la cuenta pero aun no me han pasado la nómina. No debería salir que al menos se han cumplido esos requisitos?

Gracias
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día