[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17
03-mar-2026 22:38
|
Buenas shurs, Pillé el 16 con seguro de robo, caida,... ¿alguien ha usado la garantia? El movil esta bien pero la bateria ya empieza a notarse un poco y tengo un rallajo en la pantalla, por saber que tal es el seguro y si vale la pena... |
04-mar-2026 01:32
| Lo que tiene el preguntar a un operador es que si preguntas a otro te va a decir otra cosa distinta, lo que importa es lo que ponga en las bases, que muchos operadores ni se han leído. |
04-mar-2026 08:08
|
El día 9 de febrero firmé el renting de un 17 pro naranja (puestos a fardar de aifon, que sea cantoso). En teoría me llega hoy. Me dieron un plazo de 15-20 días y se han pasado un poco pero bueno. Según el departamento de renting del Santander el plazo eran 20 días hábiles y no naturales, aunque en el contrato no específica si hablan de un tipo de día u otro. En fin, así al menos he estirado un mes más el móvil anterior. |
Editado: 04-mar-2026 08:12 -
04-mar-2026 08:11
|
Mira, te confirmo con el correo que me acaban de enviar:
Xxxx te informamos que, a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña iPhone 17 a la que te inscribiste el pasado 22-02-2026 debido a que debes: - Tener un movimiento de tarjeta de crédito ó mantener un saldo en la cuenta igual o superior a 1.000€ todos los días del mes - Tener contratado un Renting Tecnológico al corriente de pago - Tener domiciliados dos recibos de periodicidad mensual ¡Pero no te preocupes! Estás a tiempo de cumplir condiciones antes del27-03-2026 Entiendo que (al menos en mi caso) ese email llega porque todavía no sé han cargado ese par de recibos domiciliados, no me ha llegado el tlf por lo que todavía no hay un contrato de renting al corriente de pago ni ha pasado tiempo suficiente para verificar ese saldo diario. |
04-mar-2026 10:31
| El tema de domiciliar recibo vale algo diferente? Pagos a través de PayPal etc? Solo tengo domiciliado el gimnasio y los otros cargos lo tengo en la cuenta conjunta con mi pareja y me da pereza cambiar uno de ellos |
04-mar-2026 11:31
|
Mira, te confirmo con el correo que me acaban de enviar:
Xxxx te informamos que, a día de hoy, no cumples los requisitos necesarios de la campaña Campaña iPhone 17 a la que te inscribiste el pasado 22-02-2026 debido a que debes: - Tener un movimiento de tarjeta de crédito ó mantener un saldo en la cuenta igual o superior a 1.000€ todos los días del mes - Tener contratado un Renting Tecnológico al corriente de pago - Tener domiciliados dos recibos de periodicidad mensual ¡Pero no te preocupes! Estás a tiempo de cumplir condiciones antes del27-03-2026 |
04-mar-2026 12:50
|
Pues lo del crédito tú sabrás si quitar la cuota te penaliza.
Para lo del renting da igual la cuota, no piden ninguna cantidad concreta, solo que esté domiciliada. El móvil puedes coger el que quieras, pero siendo autónomo te dan para la cuota del 17, si quieres otro pues pagas más de tu bolsillo. Algún autónomo, en oficina, han conseguido que les den para el pro a cambio de usar también el TPV, yo por teléfono he preguntado y me han dicho que eso no existe. |
Editado: 04-mar-2026 13:01 -
04-mar-2026 14:34
|
Yo como autónomo, además estoy desgravando las cuotas. |
04-mar-2026 15:23
| Cumpliendo los requisitos, que he visto que no es difícil, y sin afectar a la renta, dónde está la trampa? Me acabo de incorporar a este hilo, pero quiero decir, tan fácil es sacar el iPhone de manera gratuita durante 36 meses? |
04-mar-2026 15:28
|
Si sabes que vas a estar 3 años seguro pues entonces no está mal. Y eso, que es solo el renting de 3 años, si luego lo quieres lo tienes que comprar o si no lo quieres te quedas sin móvil y tienes que comprarte uno. Me parece mejor la de BBVA que dan 720€ en 6 meses. |
06-mar-2026 00:04
|
Como lo hacéis cuando el año de apple termina y gestiona la garantía el Santander? Tiene que ser una movida que te cagas no? Y al final de los 3 años si devolvéis el móvil hecho un cristo o rayado entiendo que el banco os manda a paseo y toca pagar lo que falta no? No se si merece la pena tanto lio... |
06-mar-2026 00:44
| ¿Sabéis cuánto tiempo hay que irse del Santander para volver de nuevo con nómina y que te den la promoción? |
06-mar-2026 07:16
| Si tengo una cuenta compartida con mi pareja en Santander puedo hacerme otra cuenta para mi y usar la promoción? |
06-mar-2026 20:34
| Buenas, alguien está haciendo tintos para el iPhone desde Cbk a Santander sin problemas? Me lo estoy planteando pero por lo voy leyendo en ocasiones no te entran como.nomina y tienes que estar muy pendiente. |
07-mar-2026 12:12
| No, llévatela a un sitio donde te den algo y seguro que cuando den el 18 ya lo puedes hacer. |
07-mar-2026 16:04
|
Buenas tardes shurs. Pregunta a los más veteranos del hilo. A ser posible que compraran el iPhone 16. Traga buenos tintos? A alguien le han pillado ? Muchas gracias |
08-mar-2026 11:26
| Pero si te llevas la nomina y mantienes la cuenta en el Santander (yo tengo que tenerla si o si la cuenta abierta por qué tengo domiciliados pagos, cobros y es cuenta motriz en otras de ahorro, aparte de empresas también con S.S, Hacienda, etc) te cobrarían intereses, no? Y lo que ganas por un lado lo pierdes por otro |
08-mar-2026 11:50
|
Pero si te llevas la nomina y mantienes la cuenta en el Santander (yo tengo que tenerla si o si la cuenta abierta por qué tengo domiciliados pagos, cobros y es cuenta motriz en otras de ahorro, aparte de empresas también con S.S, Hacienda, etc) te cobrarían intereses, no? Y lo que ganas por un lado lo pierdes por otro
|
08-mar-2026 13:29
|
Está era la cuenta 123, la tengo desde que pagaban por los goles del equipo que eligieras de la liga |
08-mar-2026 14:43
|
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:
https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/ ![]() ![]() Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros: ![]() Id pillando sitio. |
08-mar-2026 15:31
|
1. La "Trampa" del Santander (Campaña iPhone 17) No es un regalo directo, sino un renting bonificado a 36 meses. Requisitos: Nómina ≥ 1.200 € (bonificación parcial) o ≥ 3.000 € (bonificación total de la cuota de unos 34 €/mes). Además, exigen 2 recibos, usar tarjeta de crédito y Bizum. Coste Fiscal: Para Hacienda, ese iPhone es un "pago en especie". Tendrás que pagar el 19% de IRPF sobre el valor del terminal en tu próxima declaración. Si el iPhone vale 1.000 €, pagarás unos 190 € de tu bolsillo. Permanencia: 3 años. Si te vas antes o tu nómina baja de los 3.000 €, empezarás a pagar la cuota mensual del renting (aprox. 34 €/mes). Propiedad: Al final de los 36 meses, el móvil no es tuyo. Para quedártelo, tendrás que pagar un "valor residual" (suele ser elevado) o devolverlo para sacar otro. |
08-mar-2026 20:35
|
1. La "Trampa" del Santander (Campaña iPhone 17)
No es un regalo directo, sino un renting bonificado a 36 meses. Requisitos: Nómina ≥ 1.200 € (bonificación parcial) o ≥ 3.000 € (bonificación total de la cuota de unos 34 €/mes). Además, exigen 2 recibos, usar tarjeta de crédito y Bizum. Coste Fiscal: Para Hacienda, ese iPhone es un "pago en especie". Tendrás que pagar el 19% de IRPF sobre el valor del terminal en tu próxima declaración. Si el iPhone vale 1.000 €, pagarás unos 190 € de tu bolsillo. Permanencia: 3 años. Si te vas antes o tu nómina baja de los 3.000 €, empezarás a pagar la cuota mensual del renting (aprox. 34 €/mes). Propiedad: Al final de los 36 meses, el móvil no es tuyo. Para quedártelo, tendrás que pagar un "valor residual" (suele ser elevado) o devolverlo para sacar otro. La bonificación es neta, el Santander ya paga los impuestos por ti, no hay que pagar nada de tu bolsillo. El renting se puede cancelar antes de tiempo, con penalización, pero se puede. |
10-mar-2026 13:21
|
Lo que me raya es que me hice una transferencia tipo nomina desde db y me sale reflejado en santander como transferencia normal, no se si a nivel interno se notara. La repetire por si acaso. Otra duda. Hay dos meses de carestia. Si incumples pero has contratado el iphone, pierdes el primer mes pero el siguiente ya bonificas? Porque como no trague el tinto, voy muy jodido para cobrar a tiempo. |
10-mar-2026 14:21
|
Me meto en la app para la contratación y me sale particulares 17 pro, autónomos 17 normal. No veo opción de 17 normal como particular. |
10-mar-2026 16:00
|
En teoria la promocion lo permite. Y me lo han confirmado en atencion al cliente que se puede. No tiene sentido andar a escondidas como si no supieran lo que hay.
Lo que me raya es que me hice una transferencia tipo nomina desde db y me sale reflejado en santander como transferencia normal, no se si a nivel interno se notara. La repetire por si acaso. Otra duda. Hay dos meses de carestia. Si incumples pero has contratado el iphone, pierdes el primer mes pero el siguiente ya bonificas? Porque como no trague el tinto, voy muy jodido para cobrar a tiempo. Si no cumples en 8 meses te echan de la promo, así que si tardas en cumplir solo pierdes meses de bonificación. Vamos, salvo que haya cambiado el proceso desde que yo lo hice, que lo hice para el 16 pro. En la app puedes contratar el renting, pero sin la promoción, es decir, no te devolverían nada. |
11-mar-2026 15:31
|
Los meses de carencia no comprueban si cumples o no, simplemente pagan, así que hasta el tercero no sabrás si ha funcionado el tinto o no, y no podrás arreglarlo hasta el cuarto.
Si no cumples en 8 meses te echan de la promo, así que si tardas en cumplir solo pierdes meses de bonificación. Por ejemplo yo tengo dos recibos de PayPal y 1.000€ en la cuenta pero aun no me han pasado la nómina. No debería salir que al menos se han cumplido esos requisitos? Gracias |