Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO
26-feb-2026 21:20
|
Alguien que lleve un tiempo haciendo esto ha tenido problemas con Amazon a la hora de alternar entre la tienda de España y la de la India para pillar las tarjetas?
Le pregunto al ChatGPT y me dice que Amazon suele estar pendiente del cambio entre regiones, aunque se supone que mientras no se aproveche para pillar tarjetas más baratas no habría problema edit: estoy viendo la opción de pillarlas por Eneba |
27-feb-2026 00:34
|
Te lo han indicado en el mensaje anterior, pero es:
Ajustes -> ID Apple, iCloud -> Suscripciones Y ahí te ha de aparece Youtube, y el estado en el que está. Si no te aparece, instalas la app, inicias sesión, "Tú" -> configuración -> Compras y suscripciones -> plan que quieras contratar (si está activo, te lo indica) y pago vía Apple Importante, todos estos pasos los has de hacer con tu cuenta de Apple India, tal y como indica el primer mensaje de este hilo Pero en youtube no me sale como premium, en youtube tengo la india puesto Se te ocurre algo? |
27-feb-2026 01:07
| Yo igual he estado un año con YouTube indio, se me acabó la semana pasada, recargo rupias hoy, renuevo y en suscripciones aparece como activa y eso pero sigo sin ser premium… |
27-feb-2026 01:14
| Habéis conseguido añadir familiares? No sé como hacerlo sin que me diga que no está en el mismo país, he probado vpn, cambiando paises de usuarios etc… |
01-mar-2026 22:56
| El tema está complicado,ya los de Youtube se la saben y no dejan pagar como no tengas un método de pago local |
02-mar-2026 21:53
| Tengo el mismo problema, renuevodesde apple, me aparece activa en mis suscripciones pero a la hora de abir Youtube, no me aparece el premium |
02-mar-2026 22:32
|
Buenas aquí otro que acaba de darle a renovar y pone que está activa hasta 2 de abril pero no aparece nadie como premium Edit: iniciando sesión en iPhone con la cuenta india le hemos dado a cancelar y luego otra vez ha activar. Ha funcionado al momento |
Editado: 02-mar-2026 23:19 -
08-mar-2026 14:26
|
Otro que no le funciona, le aparece pagado, me lo han descontado pero no funciona... EDIT: De repente me ha empezado a funcionar |
Editado: 08-mar-2026 15:00 -
10-mar-2026 17:30
|
He probado lo que ha dicho el shur de arriba y me sirvió. "Edit: iniciando sesión en iPhone con la cuenta india le hemos dado a cancelar y luego otra vez ha activar. Ha funcionado al momento" he realizado el proceso varias veces ya que no me funcionó al momento y no se si al final fue por realizarlo varias veces o simplemente con haberlo hecho una vez y esperar hubiera servido. |
11-mar-2026 12:34
|
He probado lo que ha dicho el shur de arriba y me sirvió.
"Edit: iniciando sesión en iPhone con la cuenta india le hemos dado a cancelar y luego otra vez ha activar. Ha funcionado al momento" he realizado el proceso varias veces ya que no me funcionó al momento y no se si al final fue por realizarlo varias veces o simplemente con haberlo hecho una vez y esperar hubiera servido. - Cerré sesión de todas las cuentas de Google (excepto la que quería YT Premium) - Solicité a Apple un refund de la suscripción. Apple canceló la suscripción, y luego pude "renovar" desde Ajustes. Con esto se solucionó |
17-mar-2026 19:37
| Alguien me puede confirmar si es necesario tener sesión iniciada en App Store con la cuenta india para que se renueve la suscripción? |
25-mar-2026 08:02
|
A alguien le ha pasado que después de cerrar sesion de contenidos y compras de la cuenta de la india, sigue pidiendo la contraseña aleatoriamente? Es decir, yo tengo ya mi cuenta, la de apple de la india no está en mi telefono y de vez en cuando me sale un mensaje “vuelva a introducir la contraseña” |
28-mar-2026 17:58
|
Habéis conseguido algún servicio más ? Aparte del de APPLE TV? Como habéis pillado el de Apple TV? Le he metido 100 euros más de recarga… a ver qué dura, si no lo cancelan, da para 3 años Si me lo cierran a ver en qué me gasto las rupias
|
Editado: 28-mar-2026 18:03 -
06-abr-2026 19:17
|
Si te refieres a que si todavía se puede hacer el método…deberías probar Si te refieres a que si los que lo hicimos en su día todavía nos funciona, te digo que si, se va renovando mensualmente |
07-abr-2026 08:55
| Hola, me refiero a que si sigue funcionando lo de hacerlo... al intentarlo me pone lo de que no podemos comprobar su pais.. con INDIA y cuenta nueva de apple |
07-abr-2026 09:05
|
Si lo estás haciendo desde un Apple y te da fallo, intenta hacer uso de una VPN, aunque solo la utilices para crearla |
07-abr-2026 22:35
| He creado la cuenta desde cero con pais India sin VPN desde PC. Luego la he metido en mi iPad en suscripciones y compras y he añadido el código de la tarjeta de India.. me voy a YouTube a suscribirme y me aparece la pantalla de no podemos verificar tu país… |
09-abr-2026 16:46
|
09-abr-2026 23:33
| Hola, efectivamente tienes que usar una VPN de India y no vale absolutamente ninguna gratuita tienes que pagar al menos un par de días o consumo para ello. |
26-abr-2026 19:44
| Alguien sabe como funciona desde apple tv? no tengo iphone, ni ipad solo appletv gracias! |
08-may-2026 19:55
|
Continuamos para bingo. Compradas 1000 rupias más (9,41e) para 5 meses de premium. Gracias, nos vemos en octubre. |