Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO

JacobSev
Cita de Pudretech
Alguien que lleve un tiempo haciendo esto ha tenido problemas con Amazon a la hora de alternar entre la tienda de España y la de la India para pillar las tarjetas?

Le pregunto al ChatGPT y me dice que Amazon suele estar pendiente del cambio entre regiones, aunque se supone que mientras no se aproveche para pillar tarjetas más baratas no habría problema

edit: estoy viendo la opción de pillarlas por Eneba
No tienes que alternar nada, solo abre amazon india en pestaña privada, te logeas con tu cuenta, compras y ya esta.
sebas3
Mr_Seb
Cita de Zygman
Te lo han indicado en el mensaje anterior, pero es:

Ajustes -> ID Apple, iCloud -> Suscripciones

Y ahí te ha de aparece Youtube, y el estado en el que está. Si no te aparece, instalas la app, inicias sesión, "Tú" -> configuración -> Compras y suscripciones -> plan que quieras contratar (si está activo, te lo indica) y pago vía Apple

Importante, todos estos pasos los has de hacer con tu cuenta de Apple India, tal y como indica el primer mensaje de este hilo
A mí me ha renovado la suscripción desde Ajustes -> ID Apple, iCloud -> Suscripciones
Pero en youtube no me sale como premium, en youtube tengo la india puesto

Se te ocurre algo?
Rav548
ForoCoches: Miembro
Cita de sebas3
A mí me ha renovado la suscripción desde Ajustes -> ID Apple, iCloud -> Suscripciones
Pero en youtube no me sale como premium, en youtube tengo la india puesto

Se te ocurre algo?
Yo igual he estado un año con YouTube indio, se me acabó la semana pasada, recargo rupias hoy, renuevo y en suscripciones aparece como activa y eso pero sigo sin ser premium…
vaickiballs
Habéis conseguido añadir familiares? No sé como hacerlo sin que me diga que no está en el mismo país, he probado vpn, cambiando paises de usuarios etc…
Guti29
ForoCoches: Usuario
Ya llega
Chetoboy1
Cita de Rav548
Yo igual he estado un año con YouTube indio, se me acabó la semana pasada, recargo rupias hoy, renuevo y en suscripciones aparece como activa y eso pero sigo sin ser premium…
Me pasa exactamente lo mismo
dieselmpm
El tema está complicado,ya los de Youtube se la saben y no dejan pagar como no tengas un método de pago local
Redbone
Tengo el mismo problema, renuevodesde apple, me aparece activa en mis suscripciones pero a la hora de abir Youtube, no me aparece el premium
ElGavira
Buenas aquí otro que acaba de darle a renovar y pone que está activa hasta 2 de abril pero no aparece nadie como premium

Edit: iniciando sesión en iPhone con la cuenta india le hemos dado a cancelar y luego otra vez ha activar.

Ha funcionado al momento
Albertojh
Otro que no le funciona, le aparece pagado, me lo han descontado pero no funciona...

EDIT: De repente me ha empezado a funcionar
pincharo
Cita de Redbone
Tengo el mismo problema, renuevodesde apple, me aparece activa en mis suscripciones pero a la hora de abir Youtube, no me aparece el premium
Solucionaste?
Redbone
Cita de pincharo
Solucionaste?

He probado lo que ha dicho el shur de arriba y me sirvió.

"Edit: iniciando sesión en iPhone con la cuenta india le hemos dado a cancelar y luego otra vez ha activar.

Ha funcionado al momento"

he realizado el proceso varias veces ya que no me funcionó al momento y no se si al final fue por realizarlo varias veces o simplemente con haberlo hecho una vez y esperar hubiera servido.
pincharo
Cita de Redbone
He probado lo que ha dicho el shur de arriba y me sirvió.

"Edit: iniciando sesión en iPhone con la cuenta india le hemos dado a cancelar y luego otra vez ha activar.

Ha funcionado al momento"

he realizado el proceso varias veces ya que no me funcionó al momento y no se si al final fue por realizarlo varias veces o simplemente con haberlo hecho una vez y esperar hubiera servido.
A ayer tuve problemas, ya que no me pillo la suscripción e hice esto:
- Cerré sesión de todas las cuentas de Google (excepto la que quería YT Premium)
- Solicité a Apple un refund de la suscripción.

Apple canceló la suscripción, y luego pude "renovar" desde Ajustes.

Con esto se solucionó
newpimbal
Alguien me puede confirmar si es necesario tener sesión iniciada en App Store con la cuenta india para que se renueve la suscripción?
JO_o
renovado desde ajustes

que no me acorde de poner fondos xD
benitocamelos
Cita de Pudretech
Alguien me puede confirmar si es necesario tener sesión iniciada en App Store con la cuenta india para que se renueve la suscripción?
No, se hace automático siempre y cuando tengas fondos...
newpimbal
Cita de benitocamelos
No, se hace automático siempre y cuando tengas fondos...
MisterCalvo19
ForoCoches: Premium
A alguien le ha pasado que después de cerrar sesion de contenidos y compras de la cuenta de la india, sigue pidiendo la contraseña aleatoriamente?

Es decir, yo tengo ya mi cuenta, la de apple de la india no está en mi telefono y de vez en cuando me sale un mensaje “vuelva a introducir la contraseña”
The Dude
...
Habéis conseguido algún servicio más ? Aparte del de APPLE TV?

Como habéis pillado el de Apple TV?

Le he metido 100 euros más de recarga… a ver qué dura, si no lo cancelan, da para 3 años

Si me lo cierran a ver en qué me gasto las rupias
Postilla92
Sigue funcionando?
AlfonsoVIII
Si te refieres a que si todavía se puede hacer el método…deberías probar

Si te refieres a que si los que lo hicimos en su día todavía nos funciona, te digo que si, se va renovando mensualmente
Postilla92
Cita de AlfonsoVIII
Si te refieres a que si todavía se puede hacer el método…deberías probar

Si te refieres a que si los que lo hicimos en su día todavía nos funciona, te digo que si, se va renovando mensualmente
Hola, me refiero a que si sigue funcionando lo de hacerlo... al intentarlo me pone lo de que no podemos comprobar su pais.. con INDIA y cuenta nueva de apple
AlfonsoVIII
Cita de Postilla92
Hola, me refiero a que si sigue funcionando lo de hacerlo... al intentarlo me pone lo de que no podemos comprobar su pais.. con INDIA y cuenta nueva de apple
No se si será el caso, pero lo estás haciendo desde un Apple (iPad o iPhone) o Android?

Si lo estás haciendo desde un Apple y te da fallo, intenta hacer uso de una VPN, aunque solo la utilices para crearla
Postilla92
Cita de AlfonsoVIII
No se si será el caso, pero lo estás haciendo desde un Apple (iPad o iPhone) o Android?

Si lo estás haciendo desde un Apple y te da fallo, intenta hacer uso de una VPN, aunque solo la utilices para crearla
He creado la cuenta desde cero con pais India sin VPN desde PC. Luego la he metido en mi iPad en suscripciones y compras y he añadido el código de la tarjeta de India.. me voy a YouTube a suscribirme y me aparece la pantalla de no podemos verificar tu país…
SinRostro
Sigue funcionando? Cuanto costaria al mes?
AlfonsoVIII
Cita de Postilla92
He creado la cuenta desde cero con pais India sin VPN desde PC. Luego la he metido en mi iPad en suscripciones y compras y he añadido el código de la tarjeta de India.. me voy a YouTube a suscribirme y me aparece la pantalla de no podemos verificar tu país…
Por si te sirve…te pongo captura de un comentario del mismo tutorial pero de chollometro…

useradd miguel
.miguel
Cita de Postilla92
Hola, efectivamente tienes que usar una VPN de India y no vale absolutamente ninguna gratuita tienes que pagar al menos un par de días o consumo para ello.
LocalSevilla
Ok
Dassaev
Alguien sabe como funciona desde apple tv? no tengo iphone, ni ipad solo appletv gracias!
neled
hago chas
Continuamos para bingo. Compradas 1000 rupias más (9,41e) para 5 meses de premium.
Gracias, nos vemos en octubre.
← A Electrónica / Informática