FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5%

Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Tienes 2 meses para meter la nómina, sin contar el de apertura, hacerlo antes de tiempo no hace que te paguen antes, pero si tienes que seguir con la nómina hasta el mes anterior al último pago.

Entonces si la abres en diciembre y metes la nómina en diciembre vas a tener el primer pago en marzo y el último en febrero, y tienes que tener la nómina en enero para cobrar febrero, son 14 nóminas. Si la metes en enero 13, si la metes en febrero 12. Lo dicho, si la metes antes, eso que “pierdes”, ni te pagan antes ni la puedes quitar antes.
Es decir, si abrí cuenta a principios de enero, ¿tengo plazo hasta marzo completo para que entre la primera nómina?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Redy.
Es decir, si abrí cuenta a principios de enero, ¿tengo plazo hasta marzo completo para que entre la primera nómina?
Clientes dados de alta en enero de 2026 pueden traer la nómina hasta el 31 de marzo de 2026

• Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de abril de 2026.
• Último abono: durante los 10 primeros días del mes de marzo de 2027.
Redy.
Cita de jcesarsh
Clientes dados de alta en enero de 2026 pueden traer la nómina hasta el 31 de marzo de 2026

Gracias compi!
werdura
Hoy en teoría pagan el 2,5% no? Ya que el 15 es domingo y creo recordar que pagaban el día hábil anterior o pagan el lunes y se me fue la cabeza y era el posterior?
jcesarsh
Cita de werdura
Hoy en teoría pagan el 2,5% no? Ya que el 15 es domingo y creo recordar que pagaban el día hábil anterior o pagan el lunes y se me fue la cabeza y era el posterior?
Seguramente, en febrero pagaron el viernes 13.
Mani
Cita de werdura
Cita de jcesarsh
Seguramente, en febrero pagaron el viernes 13.
El mes pasado siendo viernes 13 también a mi me hicieron el ingreso a las 20:05. Así que será esta tarde y tendré para poder echarle 20€ al coche para el finde...
Redy.
Cobrados ya intereses a eso de las 20h
jcesarsh
Cobrado Sabadell y b100, y el domingo toca Renault, este finde desayunos, comidas y cenas calientes.
chavico
Parece que no ha ido mal la cosa.
Me confirmaron el cierre de la cuenta con la promo del año pasado el 23 de enero y apuré a abrirla de nuevo hasta el último día el 4 de febrero, menos de dos semanas.
Intereses recibidos hoy correspondientes al 2.5%

Interesante para saber con que plazos consideran nuevos clientes aptos para las promociones.
Mckiwan
Cita de chavico
Me confirmaron el cierre de la cuenta con la promo del año pasado el 23 de enero y apuré a abrirla de nuevo hasta el último día el 4 de febrero, menos de dos semanas.

Interesante para saber con que plazos consideran nuevos clientes aptos para las promociones.
La cerraste online? O en persona?
isaacbcn28
A mi me han pagado menos por 50k. Mes pasado 87€ este mes 76€ sabéis el motivo? Será pq febrero tenia 28 dias ? No veo otra explicación.
Estromboli
ForoCoches: Usuario
Cita de isaacbcn28
a mi me han pagado menos por 50k. Mes pasado 87€ este mes 76€ sabéis el motivo? Será pq febrero tenia 28 dias ? No veo otra explicación.
77, 67 €?
Benjy_Locke
Cita de isaacbcn28
A mi me han pagado menos por 50k. Mes pasado 87€ este mes 76€ sabéis el motivo? Será pq febrero tenia 28 dias ? No veo otra explicación.
Enero tiene 31 días y este año Febrero tuvo 28.

Teniendo en cuenta que tengas 50k euros desde el primer hasta el último día del mes:

-En un mes de 28 días se cobran:77,67€
-En un mes de 30 días se cobran: 83,22€
-En un mes de 31 días se cobran: 85,88€
Redy.
Cita de chavico

Nosotros tenemos confirmacion de baja en mail del dia 29 de enero, abrimos de nuevo el 3 de febrero, y cobrado el 2,5%. Así que en realidad yo creo que con baja y alta de un dia para otro vale jajajajaj

Cita de Mckiwan
La cerraste online? O en persona?

Yo cierre por teléfono. Si que es verdad que desde llamada a la confirmacion por mail de baja tardaron mas de una semana, estaban saturados.
Konoplyanka
Entre la bajada al 1% y los 28 días de febrero, vaya bajonazo
Juanjorocas
Hola abrí mi cuenta nómina a finales de enero con 30k pero no me cuadra la remuneración al 2.5% ya que me han dado solo 47€
sirdeeper
El hombre de los milagros
Cita de Juanjorocas
Hola abrí mi cuenta nómina a finales de enero con 30k pero no me cuadra la remuneración al 2.5% ya que me han dado solo 47€
Está perfecto:
30000×0.81×0.025÷365×28 = 46.60

0.81 es el 19% en impuesto sobre los rendimientos de los ahorros
0.025 es la remuneración a 2.5%
365 es el TIN diario
28 son los días considerados
dat31
Pues a mí ya me ha pasado este mes al 1% (20 k y he pasado de 27,53 euros a 12,62 buahhh), vaya coñazo, como me quedan dos meses cobrando la promo de la nómina y me han dado códigos aguantaré estos dos meses y luego la cierro... Y menos mal que me acabo de enterar lo que la nómina tiene que seguir hasta el mes anterior a la última bonificación, pq al llegar a 12 este mes ya la cortaba...
Marcomiritmo
Hice cuenta el 4 de febrero.me han pagado 1%>>>> hijosdeputa
Mckiwan
Cita de dat31
Pues a mí ya me ha pasado este mes al 1% (20 k y he pasado de 27,53 euros a 12,62 buahhh), vaya coñazo, como me quedan dos meses cobrando la promo de la nómina y me han dado códigos aguantaré estos dos meses y luego la cierro... Y menos mal que me acabo de enterar lo que la nómina tiene que seguir hasta el mes anterior a la última bonificación, pq al llegar a 12 este mes ya la cortaba...
Anterior o posterior?
dat31
Cita de Mckiwan
Anterior o posterior?
En este hilo he leído que si la bonificación es hasta mayo tienes que tener la nómina hasta abril aunque, como es mi casco, la de febrero ya fuese la número 12 (nada más abril la cuenta empecé llegó la primera nómina y la bonificación tarda en llegar dos meses más)
jcesarsh
Cita de dat31
Pero aunque mantengas la cuenta por lo de la nómina, el dinero te lo puedes llevar a una cuenta que te de más.
Fullero
62€ me han pagado a mi. Abierta a primeros de febrero antes del fin de la promo. No metí de golpe los 50.000€ (aunque si antes del día 15). Supongo que será por ambas cosas
dat31
Cita de jcesarsh
Pero aunque mantengas la cuenta por lo de la nómina, el dinero te lo puedes llevar a una cuenta que te de más.
Eso sí. Esta semana veo las opciones con tintos o sin ellos
kaveyo
Una consulta, como abrí la cuenta hace tiempo ya no lo recuerdo.
A parte del 2,5% remunerado, por tener el Bizum te daban algo?
jcesarsh
Cita de kaveyo
Una consulta, como abrí la cuenta hace tiempo ya no lo recuerdo.
A parte del 2,5% remunerado, por tener el Bizum te daban algo?
Para la promoción del 2,5% no pedían bizum ni daban nada por él, para la de la nómina hacía falta poner el bizum en Sabadell a parte de la nómina.
Redy.
Cita de jcesarsh

Los clientes de los primeros dias de febrero tienen las mismas condiciones pero movido todo un mes mas?
400golpes
Cuenta creada el 3 de febrero.

No pasé ni ahorros ni nomina todavía, solo unos 3000 €. Pasé por el banco y me dicen que casi seguro me dieron el 1% pero no saben.

Si es así 1 con máximo de 20000 creo que ni paso nómina ni bizun ni nada.

Le pasó a alguien mas?
moisan
Cita de 400golpes

No pasé ni ahorros ni nomina todavía, solo unos 3000 €. Pasé por el banco y me dicen que casi seguro me dieron el 1% pero no saben.

Le pasó a alguien mas?
En unos días verás en el extracto el interés aplicado.
Habiéndola abierto el 3 de febrero lo más probable es que sea el 2,5%.
jcesarsh
Cita de Redy.
Los clientes de los primeros dias de febrero tienen las mismas condiciones pero movido todo un mes mas?
Si, y el resto del mes también porque la promo de la nómina si la han ampliado.

Cita de 400golpes

Le pasó a alguien mas?
A mi me ha llegado una notificación en la app que pone “remuneración mensual 2,5% TIN”, no has recibido eso?
Si no, como te han dicho, mañana seguramente esté el resguardo del movimiento del pago de intereses detallado el %.
← A InverForo