Switch 2 japonesa genera hasta 160$ de pérdidas a Nintendo según analistas

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Sayyder
Te iba a responder a tu otro comentario, pero viendo que no aportas ninguna fuente y que encima pones en mi boca palabras que yo no he dicho (Como defender a una empresa cuando solo intento aportar datos para entender el problema)

Te vas a ignorados y te quedas tú solito en tu absurda guerra de consolas.

Yo no estoy defendiendo a nadie, sois vosotros los que creáis guerras absurdas porque estáis aburridos o no tenéis más de 10 años.

También le sale más barato el iPhone a los estado unidenses ¿Qué cojones esperas? Si es de allí, obviamente va a estar más barato.
No eres más tonto por que no entrenas folla nintendos

No es muy difícil ver el coste allí de la Switch 2 y el sueldo medio de un japonés comparado con Europa
malanior
PC gamer.
Cita de Sayyder
Te iba a responder a tu otro comentario, pero viendo que no aportas ninguna fuente y que encima pones en mi boca palabras que yo no he dicho (Como defender a una empresa cuando solo intento aportar datos para entender el problema)

Te vas a ignorados y te quedas tú solito en tu absurda guerra de consolas.

Yo no estoy defendiendo a nadie, sois vosotros los que creáis guerras absurdas porque estáis aburridos o no tenéis más de 10 años.

También le sale más barato el iPhone a los estado unidenses ¿Qué cojones esperas? Si es de allí, obviamente va a estar más barato.
Respecto a los iPhone es falso, en USA no ponen los impuestos porque cada estado tiene uno
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Ya te he demostrado que eso es falso
Me interesa, como lo has demostrado??
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Ringodingo
Cita de malanior
Pero eso es solo los trails no?? Que por cierto, que buena elección traducirlos
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Pero eso es solo los trails no?? Que por cierto, que buena elección traducirlos
Y atelier si ves las entrevistas los directores dicen que el mercado japonés ya no es lo que era
Picoshur
Cita de Sayyder
¿Sabéis qué lo normal de las consolas es vender a pérdidas no?

Pero no solo switch, PS5 también...
Si claro pero no sólo en Japón que vendan a perdidas en todo el mundo
Tetsu
Let's Fire!!!
allí se ve mucho eso de ajustar los precios al máximo y cuidar al cliente

https://es.clickpetroleoegas.com.br/...ajuste-mhbb01/
FreakBob
Cita de Dracul
Joder ya se me había olvidado la guarrada esta de los japoneses de hacer que le financiemos la consolita el resto del mundo.
en este subforo más de uno estará dispuesto a comprar un par de sw2 más para que la gran N vea paliadas sus pérdidas

agradecidos de ser consumidores de segunda clase
Mierda Feliz
Cita de Ringodingo
No ha demostrado nada, solo dijo una parida suya sin datos oficiales y tenemos que creerle por ser el bufón del subforo
hector_evil
Malanior descubriendo que las consolas se venden a perdidas. Paren las rotativas!!!
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
No ha demostrado nada, solo dijo una parida suya sin datos oficiales y tenemos que creerle por ser el bufón del subforo
Demostradisimo si estás interesado en el bajón de Japón léete lo que dice el productor de atelier en Japón cada vez son más selectivos y se venden menos juegos
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Malanior descubriendo que las consolas se venden a perdidas. Paren las rotativas!!!
En Japón
hector_evil
Cita de malanior
En Japón
Y en todo el mundo
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Gnar
Nintendo cuidando de los japoneses.
Sony hace lo mismo, lo veo normal.
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Y en todo el mundo
Yo estoy pagando 470e por una consola y ellos 270e
Mierda Feliz
Cita de malanior
Demostradisimo si estás interesado en el bajón de Japón léete lo que dice el productor de atelier en Japón cada vez son más selectivos y se venden menos juegos
Dame datos de ventas, no lo que diga ese tio
hector_evil
Cita de malanior
Yo estoy pagando 470e por una consola y ellos 270e
Normal, cuando el Yen vale menos que un papelillo de fumar
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Dame datos de ventas, no lo que diga ese tio
No te vale lo que dicen los productores de videojuegos
Coca Colo
Es lo que tiene tener sagas que venden 40 millones sin despeinarse
j 199
Cita de malanior
Si no están vendiendo , a menos que te llames dq y Pokémon ( y con este tengo mis dudas)

Si fuese por juegos en USA debería costar 200$
Sí, tiene pinta de habérsela pegado Pokopia

En cambio Marathon lo ha petado
malanior
PC gamer.
Cita de j 199
Sí, tiene pinta de habérsela pegado Pokopia

En cambio Marathon lo ha petado
O que ha habido una especulación digna de fire emblem three houses o xenoblade 2, el tiempo dirá. Por el momento ha vendido menos en UK que resident evil 9 en segunda semana, así que se aproxima más a lo que dije anteriormente.
ngsa
Cita de malanior
O que ha habido una especulación digna de fire emblem three houses o xenoblade 2, el tiempo dirá. Por el momento ha vendido menos en UK que resident evil 9 en segunda semana, así que se aproxima más a lo que dije anteriormente.
Ponme eso de las ventas en UK que me quiero reír.
malanior
PC gamer.
Cita de ngsa
Ponme eso de las ventas en UK que me quiero reír.
ngsa
Cita de malanior
Gracias. Yo ahí sólo veo que uno de los multiplataformas (y con cientos de millones de dispositivos en los que lo puedes comprar) más esperados del año vende más que Pokopia que tiene un sólo sistema y que este sistema llegó hace poco por lo que aún no hay mucha gente que lo tenga.

No soy de esos juegos pero parece el típico juego que en switch 1 te hubiera vendido +20 millones como pokemon o animal crossing.

No se shur, es ridículo menospreciar pokopia porque no hace el número 1. Gracias por las risas.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues que suban el precio, menudos tontos estos japoneses
El_Custodio
Lo de sacar pecho porque un multiplataforma de una entrega principal de los más esperados del año ha logrado el número 1 (por poco) contra un Spin off que sale en una única plataforma que no llega ni al año de vida es lo más rotodosiano que he visto hacer al GOTY de Malanior.

Y mira que me he visto hacer polladas, pero esta mínimo es TOP 3.
NordschleifeV8
Cita de ngsa
Gracias. Yo ahí sólo veo que uno de los multiplataformas (y con cientos de millones de dispositivos en los que lo puedes comprar) más esperados del año vende más que Pokopia que tiene un sólo sistema y que este sistema llegó hace poco por lo que aún no hay mucha gente que lo tenga.

No soy de esos juegos pero parece el típico juego que en switch 1 te hubiera vendido +20 millones como pokemon o animal crossing.

No se shur, es ridículo menospreciar pokopia porque no hace el número 1. Gracias por las risas.
Pero ese ranking es de ventas físicas, que pongan el ranking físicas + digitales y cambiaría completamente
j 199
Cita de ngsa

Y eso sin contar que Pokopia está teniendo problemas de stock.

Pero vamos, poner como punto negativo que está por debajo de RE9, como si fuese un juego random...

Y, como bien dices, exclusivo de un sistema que no tiene ni un año.
← A Videojuegos